Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#41Mensaje

Personalmente veo menos potencia y resistencia a estos 2 juntos que a Khedira, en el Madrid ha habido jugadores en esa posición con mas técnica que Khedira y tambien con mucha potencia, no sirve ninguno. Para que la critica acabe aceptando a un medio potente en el Madrid el equipo tiene que jugar bien, y entonces hablan de la importancia de su trabajo silencioso y de lo sacrificado que es su curro en el medio.....pero jamas serán ellos quien hagan jugar al equipo, quien suba la bola desde atras.

Hacen falta mas creativos de estos que suben la pelota pero también están para defender, que no les presionen y nuestro equipo tenga que sacar el balon a pases desde atras para que los jugadores nuestros reciban de espaldas a la porteris. En el Madrid llevamos 4 años sin esto, dependiendo de Marcelo que es lateral y así no vamos a ningún lado

Esto del medio potente teniendo a Casimiro que promete y sobre todo teniendo a Jose Rodriguez está muy bien, per los nuestros se merecen una oportunidad y aunque con menos glamour sireven perfectamente para esa posición. Me gustaria ver a estos jugadores en equipos punteros o en la primera Española .

Es un desperdicio de dinero que el Madridismo se vuelva loco con medios de este tipo teniendo a khedira, Jose y Casimiro, y seguramente alguno mas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

La Juve ahora tiene pasta y van en un proyecto progresivo para competir con fuerza en Europa lo antes posible. Sería dificil.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#43Mensaje

rupeni escribió:Es que entre Pogba y Kondogbia para mi la diferencia está clara, Pogba de momento parece que va a ser bastante mejor, más empaque, más táctico, más ordenado, tiene pinta cómo Varane de ser un jugador para 10 años de lo mejor dl mundo en su puesto, puestos a ponerle alguna pega lo veo un pelín lento, quizá es que su físico da esa sensación pero que duda cabe que es de los jugadores a seguir.
Es un Veira en potencia.
jeejjejeje para mi es "promedio" , no es tan rapido como otros medios como ramires pero es mucho mas rapido y dinamico que alonso y khedira por ejemplo que son unas completas tortugas , sin mencionar que tiene mas tecnica y pegada que cualquiera de los dos :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

rupeni escribió:Es que entre Pogba y Kondogbia para mi la diferencia está clara, Pogba de momento parece que va a ser bastante mejor, más empaque, más táctico, más ordenado, tiene pinta cómo Varane de ser un jugador para 10 años de lo mejor dl mundo en su puesto, puestos a ponerle alguna pega lo veo un pelín lento, quizá es que su físico da esa sensación pero que duda cabe que es de los jugadores a seguir.
Es un Veira en potencia.
Salvando que uno juega en la Juve y otro en el Sevilla, no veo muchas diferencias entre ambos, excepto que Pogba es más táctico que Kondogbia. Ambos son dos bestias, me decanto por el sevillista.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Es que entre Pogba y Kondogbia para mi la diferencia está clara, Pogba de momento parece que va a ser bastante mejor, más empaque, más táctico, más ordenado, tiene pinta cómo Varane de ser un jugador para 10 años de lo mejor dl mundo en su puesto, puestos a ponerle alguna pega lo veo un pelín lento, quizá es que su físico da esa sensación pero que duda cabe que es de los jugadores a seguir.
Es un Veira en potencia.
Salvando que uno juega en la Juve y otro en el Sevilla, no veo muchas diferencias entre ambos, excepto que Pogba es más táctico que Kondogbia. Ambos son dos bestias, me decanto por el sevillista.
pogba ademas de eso tiene mejor disparo y tiene mejor regate y control de balon , ademas de que tiene mejor pase tanto largo como corto , para mi es que el de la juve es mejor que su compatriota , yo a kondogbia le veo muy poco salvo por su potencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Mejor disparo tiene Pogba cierto, pero no es lo mismo estar acompañado de Pirlo, Vidal o Marchisio que de Medel. Kondogbia se come la mayoría de medias él sólito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Pero Kongdobia es puramente defensivo ¿no? éste Pogba tiene cosas más de box to box de esos de moda.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mejor disparo tiene Pogba cierto, pero no es lo mismo estar acompañado de Pirlo, Vidal o Marchisio que de Medel. Kondogbia se come la mayoría de medias él sólito.
para mi es que pogba aportaria mucho mas al ataque y mas o menos lo mismo que kondogbia en el equilibrio del mediocampo y la defensa , ya lo dije en en otro post , para mi los fichajes del mediocampo a presente y futuro deben ser wilshere y pogba y juntarlos con alonso y khedira que en unos años seguro que les quitan el puesto a estos ultimos ........ eso mas la ya presencia de modric y tendriamos el mediocampo mas completo de europa solo detras del del barca
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Para mi la diferencia entre los dos es que Pogba es más inteligente a nivel táctico, al menos lo que se le ve en el campo, no sabemos que es lo que le pide a ambos su entrenador pero viendo su futbol Kondogbia es mucho más desordenado, se despreocupa mucho más tácticamente, lo mismo le ves de tapón que hace una salida y lo ves en un extremo del campo, creo que le falta centrarse un poco más, sin embargo Pogba parece un veterano, esta siempre intentando ayudar dónde se le necesita.
Pogba con Francia inferiores jugaba más ofensivo, ahora es pivote defensivo puro lo que dice mucho en el sentido de que es un futbolista muy disciplinado mientras Kondogbia es más anarquico.

Khedira es mucho mas llegador y no es comparable a un pivote puro cómo Pogba, es otro tipo de mediocampista, defiende la presión mucho más arriba y se descuelga para llegar mientras que los franceses , sobre todo Pogba es un libero por delante de la defensa para barrer y tapar los huecos de los medios ofensivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Pues si, yo a Kondogbia lo veo un poco Lass en jovenzuelo, potente y anárquico, y juega con un Medel al lado, no sé yo si un Madrid no será mucho para él.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

rupeni escribió:Para mi la diferencia entre los dos es que Pogba es más inteligente a nivel táctico, al menos lo que se le ve en el campo, no sabemos que es lo que le pide a ambos su entrenador pero viendo su futbol Kondogbia es mucho más desordenado, se despreocupa mucho más tácticamente, lo mismo le ves de tapón que hace una salida y lo ves en un extremo del campo, creo que le falta centrarse un poco más, sin embargo Pogba parece un veterano, esta siempre intentando ayudar dónde se le necesita.
Pogba con Francia inferiores jugaba más ofensivo, ahora es pivote defensivo puro lo que dice mucho en el sentido de que es un futbolista muy disciplinado mientras Kondogbia es más anarquico.

Khedira es mucho mas llegador y no es comparable a un pivote puro cómo Pogba, es otro tipo de mediocampista, defiende la presión mucho más arriba y se descuelga para llegar mientras que los franceses , sobre todo Pogba es un libero por delante de la defensa para barrer y tapar los huecos de los medios ofensivos.
ese es el aspecto tactico rupeni pero como dije para mi no es solo eso , pogba lo supera tambien en el aspecto tecnico . saludos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

A mí el miedo que me da es el gordo de su agente, el mismo que el de Zlatan.

Y de Niang y Ballotelli :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#53Mensaje

pareciera ser el que necesitamos :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

fichaje casi imposible, es mas facil que venga el de sevilla que este.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#55Mensaje

Lo he visto poco, y me parece un monstruo físicamente, pero no está entre mis favoritos para que venga en verano. Capoué me gusta bastante más, aunque también lo he visto poco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

zam escribió:Pues si, yo a Kondogbia lo veo un poco Lass en jovenzuelo, potente y anárquico, y juega con un Medel al lado, no sé yo si un Madrid no será mucho para él.
+1

Tampoco es que haya visto mucho a Kondogbia, pero no lo veo tan defensivo como dicen muchos por aquí. Aunque tiene muchas cualidades físicas para jugar en esa posición.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

zam escribió:Pues si, yo a Kondogbia lo veo un poco Lass en jovenzuelo, potente y anárquico, y juega con un Medel al lado, no sé yo si un Madrid no será mucho para él.

:shock: :shock: :shock: o dios no!!!!!!!!!1
aepit

#58Mensaje

A mi me gusta más Pogba.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

Si no mal recuerdo pogba declaró alguna vez que era culerdo y que llegaron 2 ofertas cuando era juvenil del united: de nosotros y de la juve, al final dice que se decantó por la juve ya que el madrid no era de su agrado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: era noticia del maraca así que hay un 99.9% de que sea falsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60Mensaje

Estuvo en las ordendes del United...buah lo que tenemos que fichar es a Isco y mas Jese!!!. Manda "eggs" jugadores como Kondogbia, Pogba...tenga minutos y jugadores como Oliver, Deulofeu, Jese y Denis Suarez no. :facepalm: :meparto:

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ESPAÑA, 2 - FRANCIA, 2. (0-1, al descanso y 4-2 en los penaltis).

--ALINEACIONES.
ESPAÑA: Kepa, Castro, Grimaldo (Salva, min.89), Ramalho, Derik, Saúl, Campaña, Oliver (Denis Suárez, min.91), Gerard Deulofeu, Suso (Paco Alcácer, min.54) y Jesé.

FRANCIA: Aréola, Digne, Umtiti, Samnick, Foulquier, Kondogbia, Ba (Ngando, min.80), Pogba, Veretout (Plea, min.80), Bahebeck (Bosetti, min.37) y Vion.

--GOLES.
0-1, Umtiti, min.24.

1-1, Deulofeu, min.61.

2-1, Paco Alcácer, min.77.

2-2, Umtiti, min.91.

3-2, Deulofeu, min.112.

3-3, Umtiti, min.116.

--TANDA DE PENALTIS.
0-0, Campaña. Falla.

0-1, Pogba.

1-1, Denis.

1-2, Plea.

2-2, Jesé.

2-2, Umtiti. Falla.

3-2, Paco Alcácer.

3-2, Kondogbia. Falla.

4-2, Deulofeu.
Responder