Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41Mensaje

--------------modric---------------------------illara........
muller................................isco...............................bale

------------------------------ cris......................................

como recambios jese morata xabi casemiro
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#42Mensaje

muller sera nuestro falso nueve :sisi: este si es un crack.


muller y javi martinez al madrid? mola
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

se le hace sitio , morata cedido ,muller delantero centro :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

O_o O_o O_o O_o Cromos everywhere. Gran jugador pero sin sitio en el equipo, y mas con Benzema al que renovaran, para que lo traemos (Muller) ?, para que sea suplente y sea la salsa de las discusiones del año que viene por que no juega?, es mas importante un medio y posiblemente un lateral, pero mas atacantes para que :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#45Mensaje

No se que ambición hay siempre por querer fichar y fichar para luego tener un banquillo lleno de estrellas como esta pasando este año...o para tener luego dudas con la portería y con si ponemos a Bale/Jesé...es absurdo...
Este verano, SOLO si se nos fuese Coentrao o Dimaría, SI que ficharía a un defensa y un centro ( Lo de J.Martinez me gusta ) y como defensa no se, pero nos hace mas falta eso que centros/delanteros/porteros...
Que no se vuelvan locos con fichajes absurdos, que al final me voy a creer eso de que Floren ficha para presumir, pero luego, na de na de resultados ( Bale ), teniendo buenos diamantes en el banquillo / Cantera ( Jesé).
Sobre Morata y Casemiro, no los cedería tan pronto, es absurdo son buenos diamantes a pulir y necesitan una oportunidad que espero que ellos sean persistentes para que así se cumpla...que este verano hagan buena pretemporada junto a Bale...ya me los imagino...2 meses de verano en Valdebebas junto a Bale...que aprovechen que casí es un regalo que no vayan al mundial.

FICHAJES NO !!!!!!!!!!!!!!
CANTERA SI !!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 16171

#46Mensaje

Alucino que algunos estéis planteando a Muller como FALSO 9 cuando el Madrid no juega con falso 9 y cuando tenemos a Jesé que para eso le da mil vueltas al alemán. Muller es INTERIOR DERECHO. No falso delantero, no mediapunta, no extremo, sino interior derecho creativo. Algo así como era Ronald De Boer pero mucho más goleador. Jugador muy inteligente y muy bueno, pero sin sitio en nuestro equipo.

Si en el mediocampo no nos cabe Isco, qué estamos diciendo de Muller ? Cromos everywhere :facepalm:

laguapamerengue escribió:No se que ambición hay siempre por querer fichar y fichar para luego tener un banquillo lleno de estrellas como esta pasando este año...o para tener luego dudas con la portería y con si ponemos a Bale/Jesé...es absurdo...
Este verano, SOLO si se nos fuese Coentrao o Dimaría, SI que ficharía a un defensa y un centro ( Lo de J.Martinez me gusta ) y como defensa no se, pero nos hace mas falta eso que centros/delanteros/porteros...
Que no se vuelvan locos con fichajes absurdos, que al final me voy a creer eso de que Floren ficha para presumir, pero luego, na de na de resultados ( Bale ), teniendo buenos diamantes en el banquillo / Cantera ( Jesé).
Sobre Morata y Casemiro, no los cedería tan pronto, es absurdo son buenos diamantes a pulir y necesitan una oportunidad que espero que ellos sean persistentes para que así se cumpla...que este verano hagan buena pretemporada junto a Bale...ya me los imagino...2 meses de verano en Valdebebas junto a Bale...que aprovechen que casí es un regalo que no vayan al mundial.

FICHAJES NO !!!!!!!!!!!!!!
CANTERA SI !!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Müller no tendría sitio en este Madrid.
2 medios(uno creativo y un stopper de calidad),1 lateral izquierdo y 1 central.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

El Anti-Messi no pudo con CR7 :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Buen jugador pero no tiene sitio en éste equipo, es un jugador que para mi gusto sólo puede ser segundo delantero, no me vale, Reus es muy superior a el.

Ayer fué bastante pedorro, estaba irascible.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#50Mensaje

Buen jugador pero no tiene sitio con nosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Fue de lo más salvable del Bayern, pero un llorón de cuidado el tío.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Que se quede Münich que allí no molesta.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Müller : "He llegado a un punto en el que quiero saber, antes de la próxima temporada, si soy un elemento esencial del 'once' del Bayern en el futuro. Y si el club cuenta realmente conmigo para los próximos años"





A este Florentino ! a este !!!!

Con Muller en el ataque nos volvemos una aplanadora total... este chico corre, presiona como ninguno, baja, retiene la pelota, se asocia, es el jugador perfecto para el ataque blanco. Lo más parecido a Raul que existe en este momento.
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

Aldana versión teutona.Que no tetona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Sobrevalorado.
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

_Jesus_ escribió:Sobrevalorado.
Pero muuucho.
Solo hay que verle correr.

Parece cualquier cosa menos un futbolista :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

caparrini escribió:Aldana versión teutona.Que no tetona.
Ostras, abuelo, ¿Y quién se acuerda a estas alturas del bueno de Aldana? Te han faltado Maqueda y Losada. Si es que estáis viejos algunos foreros.
Borrar usuario 15335

#58Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Aldana versión teutona.Que no tetona.
Ostras, abuelo, ¿Y quién se acuerda a estas alturas del bueno de Aldana? Te han faltado Maqueda y Losada. Si es que estáis viejos algunos foreros.
Joder Aldana fue conocido por el Superdepor,allá por los 90.
Tampoco hace mucho...o no? :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

Me encanta este chaval. Hace 2 años lo queríais todos. Me lo traía sin duda.

A él o a Reus.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
caparrini escribió:Aldana versión teutona.Que no tetona.
Ostras, abuelo, ¿Y quién se acuerda a estas alturas del bueno de Aldana? Te han faltado Maqueda y Losada. Si es que estáis viejos algunos foreros.
Joder Aldana fue conocido por el Superdepor,allá por los 90.
Tampoco hace mucho...o no? :D
Yo es que le conocí desde el Castilla, en aquella generación que vino después de la quinta del Buitre y no le llegó ni a los tacos de la bota. Jugaba con esos que te digo, Juanjo Maqueda, que dio tumbos por todas partes, el Pipiolo Losada, que estuvo en el Español y en el Aleti, y, para mí el mejor de todos: Santiago Aragón, un centrocampista técnicamente formidable que hizo carrera seria en el Zaragoza.

En realidad estos fueron el principio del fin de la filosofía de cantera en el Madrid. Hasta entonces, el primer equipo siempre había estado abastecido de canteranos, pero se empezó a aumentar el número de extranjeros y luego llegó la ley Bossman, y estos chicos fueron la primera generación que no dio un pimiento al primer equipo, y a partir de ellos, creo que sólo Raúl y Casillas han conseguido ser titulares indiscutibles durante muchos años.
Responder