FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

GoSpain escribió:


8 españoles, FIN. y ni que jugar en el barça sea sinonimo de ser catalan. iniesta o pedro tienen de catalanes lo que yo de patata frita.

un catalan es igual de español que un andaluz, murciano o madrileño. que catalan ha renegado de la seleccion? precisamente pique SIEMPRE ha declarado que la independencia debilitaria a las 2 tierras, que para el es un orgullo jugar con la seleccion española y que quien juega con españa lo hace porque se siente español.

quien ha declarado que haber jugado con españa fue un error?

me parecen igual de pateticos los indepes renegados que los listos que no quieren que gane españa porque jueguen jugadores del barça.

te importa que isco fuese cule??? te importa??? te importa que ozil incluso despues de fichado por el madrid en su pagina web personal siguiese figurando el barça como su equipo favorito??? te importa???

pongamos que ramos es fascista, te parece bien que represente a españa un fascista??? no le convocamos???

chorradas de acomplejados, igual de acomplejados los catalufos (que no catalanes) que los que no quereis un mundial porque hayan muchos cules (y ya lo que me faltaba... porque este casillas :facepalm: )

Tranqui maestro que estás confundiendo las chorras con las meninas aquí nadie ha dicho que se iba a alegrar si españa perdiera, todo lo contrario, ya que un triunfo de españa es un triunfo de todos hasta de Manolo el del Bombo. Sólo hemos dicho que viendo las poses ante los himnos nacionales da hasta ganas de llorar de emoción cuando ves al Xavi, Busquest y cia. Ni Ramos es fascista y si lo fuera, ellos aman a españa y su unidad y mientras respeten mi ideología y no me excluyan no tengo inconveniente en que jueguen con España e Isco si fuera catalufo, como tú dices, pues jugaría en el Madrid como lo han hecho otros muchos y no ha pasado nada. Fàbregas: "Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no queda otra opción"ado de http://www.marca.com/2012/08/04/jjoo/hockey_hierba/13. Estos, que ganan una mierda con la selección de H.Hierba no se recatan en decirlo pero si esperas lo declare un Xavi, Busquest, Piqué etc con lo que ganan en nuestra selección vas aviado, el put.. interés no el amor a la patria. Ah, el que dijo fue un error defender, en su momento y mal por cierto, a España es tu pu.. Pep Guardiola que tanto está de moda. Así que pipiolo has entrado muy fuerte y lo comprendo pero también comprendería moderaras tus comentarios ya que se han salido del tiesto ¿qué me dices maestro que cuando un catalán gana algo, individualmente o lo haga el pu.. Farsa no se vea una sola bandera española? si, será que piense así porque, según tú, maestro, soy fascista :lol: :lol: :lol: :lol: Tengamos la fiesta en paz y no hemos insultado a nadie y tú lo has hecho memo. :evil: :evil: :evil: :evil:


Post Data Una pregunta Go Spain ¿También es a Go Cataluña? de veras siento curiosidad :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jun 28, 2013 8:46 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

hal2814 escribió:Sí el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi Garcia (que han sido convocados en más de una ocasión), sumados a los que dejamos escapar como Javi Martinez, Cazorla, Silva... más los que tenemos como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... y los que vienen como Isco, Carvajal, Morata y Jese.

Bueno ahí tienen a su selección, el problema no es el entrenador, el problema es que en este club se han hecho apuestas equivocadas y que muchos prefieren fichar a Coentraos y luego ir a rajar de Del Bosque antes de analizar lo malo de ese tipo de fichajes de tercer pelo a precio de oro.

Bueno, si los hubiera mantenido puede que no serían lo que ahora son. Cosas del destino. O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

dice el crestasplumagay que respeta a san topo y que será un honor hacerle un gol :meparto: :meparto: :meparto: se nota que todavía no se contamina del ambiente culerdo, ya veremos despúes la lista de estupideces que le harán decir el mister humilde xavi y compañía :lol: :lol:
netbie
Mensajes: 52
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Deja ver si entiendo:

1) Esta es la Mejor selección de ESPAÑA de todos los tiempos.

2) Esta es la peor selección de BRASIL de todos los tiempos.

Entonces, si Brasil gana , significaría: que lo mejor de ESPAÑA no fue suficiente para ganarle a lo peor de BRASIL ?????

Ilumínenme por favor.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

si la roja no le gana a éste esperpento de brasil, apaga y vámonos :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#46Mensaje

trecool escribió:si la roja no le gana a éste esperpento de brasil, apaga y vámonos :facepalm: :facepalm:
Fijémonos en una cosa:

Eurocopa 2012: Semifinales España-Portugal. España llegaba con un día menos de descanso. ¿Qué pasó? Portugal nos dominó, una selección que no había echo ningún partido brillante estuvo cerquísima de dejarnos fuera.
Final contra Italia. España llega con un día más de descanso: chorreo a Italia. España con un punto físico más que el rival es invencible.

Copa confederaciones: Partido de ayer. Italia, a la que casi gana Japón y apurada con México, casi nos hecha. Siendo el equipo que probablemente más difícil nos lo ha puesto en una fase final desde 2008. Llegaba con un día más de descanso.

Final: Brasil llega con un día más de descanso, a lo que hay que sumar la paliza que se pegó España ayer... ¿Desenlace? Lo veremos.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#47Mensaje

sixto escribió:
GoSpain escribió:


8 españoles, FIN. y ni que jugar en el barça sea sinonimo de ser catalan. iniesta o pedro tienen de catalanes lo que yo de patata frita.

un catalan es igual de español que un andaluz, murciano o madrileño. que catalan ha renegado de la seleccion? precisamente pique SIEMPRE ha declarado que la independencia debilitaria a las 2 tierras, que para el es un orgullo jugar con la seleccion española y que quien juega con españa lo hace porque se siente español.

quien ha declarado que haber jugado con españa fue un error?

me parecen igual de pateticos los indepes renegados que los listos que no quieren que gane españa porque jueguen jugadores del barça.

te importa que isco fuese cule??? te importa??? te importa que ozil incluso despues de fichado por el madrid en su pagina web personal siguiese figurando el barça como su equipo favorito??? te importa???

pongamos que ramos es fascista, te parece bien que represente a españa un fascista??? no le convocamos???

chorradas de acomplejados, igual de acomplejados los catalufos (que no catalanes) que los que no quereis un mundial porque hayan muchos cules (y ya lo que me faltaba... porque este casillas :facepalm: )

Tranqui maestro que estás confundiendo las chorras con las meninas aquí nadie ha dicho que se iba a alegrar si españa perdiera, todo lo contrario, ya que un triunfo de españa es un triunfo de todos hasta de Manolo el del Bombo. Sólo hemos dicho que viendo las poses ante los himnos nacionales da hasta ganas de llorar de emoción cuando ves al Xavi, Busquest y cia. Ni Ramos es fascista y si lo fuera, ellos aman a españa y su unidad y mientras respeten mi ideología y no me excluyan no tengo inconveniente en que jueguen con España e Isco si fuera catalufo, como tú dices, pues jugaría en el Madrid como lo han hecho otros muchos y no ha pasado nada. Fàbregas: "Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no queda otra opción"ado de http://www.marca.com/2012/08/04/jjoo/hockey_hierba/13. Estos, que ganan una mierda con la selección de H.Hierba no se recatan en decirlo pero si esperas lo declare un Xavi, Busquest, Piqué etc con lo que ganan en nuestra selección vas aviado, el put.. interés no el amor a la patria. Ah, el que dijo fue un error defender, en su momento y mal por cierto, a España es tu pu.. Pep Guardiola que tanto está de moda. Así que pipiolo has entrado muy fuerte y lo comprendo pero también comprendería moderaras tus comentarios ya que se han salido del tiesto ¿qué me dices maestro que cuando un catalán gana algo, individualmente o lo haga el pu.. Farsa no se vea una sola bandera española? si, será que piense así porque, según tú, maestro, soy fascista :lol: :lol: :lol: :lol: Tengamos la fiesta en paz y no hemos insultado a nadie y tú lo has hecho memo. :evil: :evil: :evil: :evil:


Post Data Una pregunta Go Spain ¿También es a Go Cataluña? de veras siento curiosidad :lol: :lol: :lol:
vamos, que das por hecho que todos los jugadores del barça catalanes son independentistas O_o
por simple estadistica no lo son, pero es que ademas, precisamente busquets... sabes que nombre se pone en su camiseta verdad? SERGIO. ni sergi, ni busquets... sabes a que se debe? cuando empezo a jugar... le llamaban "sergi busquets"... que hizo al año siguiente? SERGIO. asi de simple.
precisamente pique siempre se ha mostrado en contra de la independencia... como minimo han sido educados y jamas han dicho nada contra españa, se han mantenido neutrales (lo que creo que debe hacer un jugador, no hablar de politica)

lo que hagan en hockey me la pela, ese tio dejo la seleccion no?

que catalan gana algo y no saca la bandera de españa? de hecho... que catalan gana algo solo? O_o yo solo recuerdo a dani pedrosa y saca una bandera mas grande que el circuito. en la seleccion ramos ha sacado la bandera andaluza, otros la asturiana... y? ni que fuesen solo los catalanes...

luego ya, decir que te he llamado fascista tiene tela... cuando te he llamado facha? he puesto un ejemplo, y me pela que ramos sea fascista, comunista, liberal o socialdemocrata, me da igual. mientras cumpla en el campo y no se meta en jardines que no viene a cuento perfecto.

me parece ridiculo querer renegar de los jugadores catalanes QUE NO HAN DICHO NI HECHO NADA CONTRA ESPAÑA y luego quejarse. pero alma de cantaro, si quieres echar a tios que no han hecho nada y ni siquiera les das el beneficio de la duda, que carajo esperas a cambio???
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#48Mensaje

Ejemplos...

SERGIO "el catalufo" busquets...
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... panol.html
"es un orgullo que nadal sea español", ademas de dejar bien claro que es sergio, para nada sergi

Xavi:
"Quien piense que escondo la bandera, se equivoca. Soy catalán y soy español, juego por España y me siento muy dichoso haciéndolo"

Piqué: "La independencia haría a Cataluña y a España más débiles". "No entiendo al catalán que quiere que pierda la selección"

Todos radicales de Tierra Lliure vamos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Brasil no tiene con qué hacerle daño a España, no olerán el balón el todo el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Marado escribió:Brasil no tiene con qué hacerle daño a España, no olerán el balón el todo el partido.
Hombre, discusiones sectarias a parte, Neymar es un buen jugador. No sé si vale 30, 50 o 90 millones, no sé si en Europa llegará al nivel de los 5 mejores o se quedará entre los 50, pero es un jugador destacable y puede hacer mucha pupa. De hecho, ojalá tuviéramos en España algo parecido a Neymar para jugar en punta en vez de tener que estar ensayando siempre con falsos nueves y delanteros mediocres o que ya no son ni la sombra de lo que fueron.

Por otra parte, una defensa que forma con Alves, Marcelo, Thiago Silva y David Luiz, es cuanto menos respetable. Y no sólo defensivamente, es que si Alves y Marcelo tienen su día, son probablemente la pareja de laterales más peligrosa del fútbol mundial.

Luego no se puede decir que Fred sea el mejor killer del mundo, pero tampoco es malo, desde luego mejor que Torres y Soldado si que me parece. En fin, que si uno se acuerda de Pelé, RIvellino, Zico, Sócrates, Romario, Ronaldinho, Ronaldo... desde luego la cosa palidece mucho, pero malos del todo tampoco son.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#51Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:

Estoy de acuerdo, no soporto a ningún equipo que forme con 4 o 5 culés...
¿Ni aunque esos 4 ó 5 cules fuesen colombianos y jugaran en tu seleccion? ¡Te pille! :mrgreen:

PD: Creo que eres colombiano, aunque no estoy seguro del todo. Corrigeme si me equivoco ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Scolari dice que España ha jugado un partido menos que Brasil porque el partido de Tahití fue un entrenamiento. Coño, pues en eso tiene razón, jugaron los suplentes andando.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#53Mensaje

Otro partido sin Xabi Alonso, y van...

¡Qué contento estará el humilde con su coche escoba detrás!.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#54Mensaje

No sé porque, pero tengo la sensación que por lo civil o lo criminal va a ganar Brasil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

sfermar escribió:No sé porque, pero tengo la sensación que por lo civil o lo criminal va a ganar Brasil.
Eso tenlo claro, los arbitrajes a Brasil hay que mirarlos con lupa pero, eso no debe ser excusa para no ganar,¿no? O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

GoSpain escribió: vamos, que das por hecho que todos los jugadores del barça catalanes son independentistas O_o
por simple estadistica no lo son, pero es que ademas, precisamente busquets... sabes que nombre se pone en su camiseta verdad? SERGIO. ni sergi, ni busquets... sabes a que se debe? cuando empezo a jugar... le llamaban "sergi busquets"... que hizo al año siguiente? SERGIO. asi de simple.
precisamente pique siempre se ha mostrado en contra de la independencia... como minimo han sido educados y jamas han dicho nada contra españa, se han mantenido neutrales (lo que creo que debe hacer un jugador, no hablar de politica)

lo que hagan en hockey me la pela, ese tio dejo la seleccion no?

que catalan gana algo y no saca la bandera de españa? de hecho... que catalan gana algo solo? O_o yo solo recuerdo a dani pedrosa y saca una bandera mas grande que el circuito. en la seleccion ramos ha sacado la bandera andaluza, otros la asturiana... y? ni que fuesen solo los catalanes...

luego ya, decir que te he llamado fascista tiene tela... cuando te he llamado facha? he puesto un ejemplo, y me pela que ramos sea fascista, comunista, liberal o socialdemocrata, me da igual. mientras cumpla en el campo y no se meta en jardines que no viene a cuento perfecto.

me parece ridiculo querer renegar de los jugadores catalanes QUE NO HAN DICHO NI HECHO NADA CONTRA ESPAÑA y luego quejarse. pero alma de cantaro, si quieres echar a tios que no han hecho nada y ni siquiera les das el beneficio de la duda, que carajo esperas a cambio???

Que no te engañe el bosque. Odio todo lo que signifique oportunismo político y eso lo llevan haciendo los pu.. catañlanistas que no los muchos catalanes, que por cierto tú me dices eres uno de ellos y en paz, yo te creo, pero estoy en contra de los emabaucadores, ávidos de poder cueste lo que cueste, chantaje por bandera y el pu.. farsa es su principal emblema que ha sido "financiaciado" durante muchos años por la "Generalitat" y que hipóritamente todos han callado y si quieres más el pu.. Lapuerta no tuvo más cojones que reconocer ser independentista y al final se demostró que no era sólo eso sino también que estaba otras labores menos política-deportivas y sí más lúdicas que creo aún se estan "investigando" y creo va para largo. ¿Catalán? para mí es la persona que lucha por su vida, en esta crisis mirando su futuro con todos sus hermanos españoles no los mierdas independentistas oprtunistas que aprovechasn las coyuntras actuales para queree sacar provecho y eso tiene un nombre CARROÑEROS. me pones el ejemplo de Piqué ¿qué carajo dices pipiolo? si este jugador se pasó más de la mitad de su vida fuera y por lo tanto lejos de la contaminacion catalanista que no catalana que todo hay en la viña del señor ¿Xavi? dice los que los demás quieren oir pero entre visillos Dios sabrá.Si tuviera que elegir entre un sectario catalanista y facha elegiría con los ojos cerrados al facha que por lo menos van de frente y te dicen las pu.. cosas a la cara.¿Dani Pedrosa? es el único, creo recordar, catalán que saca su bandera española, sin miedo a la represalias como muchos han sufrido, a relucir y escucha con respeto el himno nacional cuando suena, no como otro pu.. ahora campeón por desgracias ajenas, hoy, gracias a Dios, lesionado, ya que no todas las desgracias van a ser de los demás. Dani, es el mejor catalán que he visto en mi vida y soy fiel seguidor de este catalán no catalanista. No si al fín y al cabo, creo que los dos decimos lo mismo, lo que pasa es que ustedes los catalanes, cuando escuchais o leeis algo, que nunca es dirigida a ustedes sino a los radicales, siempre os tomais el asunto como propio y nunca he entendido por qué. En fín, veo que ¿no te interesa? no comentas nada sobre el exjugador por España de Hokey Hierba o vuestro puñetero potrero Guardiola. Vemos el granito en ojo ajeno y no la viga en el nuestro. No me gusta seguir hablando del tema ya que ni es sitio para éllo, aunque ´si que afecta al deporte, ni quiero calentarme pero no hay que negar lo innegable puesto que si tienes que enfadarte con alguien no es con los demás españoles sino con los que de verdad os quieren hndir y creo sabes bien los que son pero es más facil negar y mirar a otros. Por mí final del tema. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Ese sentimiento catalanista, es curioso reseñarlos, siempre sale cuando esos bichos han terminado sus carrera ¿Por qué? Misterio.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jun 29, 2013 4:47 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

Apostata escribió:Scolari dice que España ha jugado un partido menos que Brasil porque el partido de Tahití fue un entrenamiento. Coño, pues en eso tiene razón, jugaron los suplentes andando.

Scolari es un bicho de cuidado. Aprovecha todo para utilizar su fútbol marrullero y sucio tanto en el campo como en los medio. Este señor siempre ha sido así y no hay que tomar en serio sus palabras. De ehecho, Brasil ya no es el exquisito equipo que hace unos años fue y en parte se debe a entrenadoresque ha tenido como este Scolari, más pendientes del resultado cueste lo que cueste que del juego. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Felipão é um tiki takero brasileiro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

Apostata escribió:
Marado escribió:Brasil no tiene con qué hacerle daño a España, no olerán el balón el todo el partido.
Hombre, discusiones sectarias a parte, Neymar es un buen jugador. No sé si vale 30, 50 o 90 millones, no sé si en Europa llegará al nivel de los 5 mejores o se quedará entre los 50, pero es un jugador destacable y puede hacer mucha pupa. De hecho, ojalá tuviéramos en España algo parecido a Neymar para jugar en punta en vez de tener que estar ensayando siempre con falsos nueves y delanteros mediocres o que ya no son ni la sombra de lo que fueron.

Por otra parte, una defensa que forma con Alves, Marcelo, Thiago Silva y David Luiz, es cuanto menos respetable. Y no sólo defensivamente, es que si Alves y Marcelo tienen su día, son probablemente la pareja de laterales más peligrosa del fútbol mundial.

Luego no se puede decir que Fred sea el mejor killer del mundo, pero tampoco es malo, desde luego mejor que Torres y Soldado si que me parece. En fin, que si uno se acuerda de Pelé, RIvellino, Zico, Sócrates, Romario, Ronaldinho, Ronaldo... desde luego la cosa palidece mucho, pero malos del todo tampoco son.
España es superior a Brasil en todos los puestos, especialmente en la delantera y el centro del campo donde creo que todos los brasileños juntos no llegan al nivel de un centrocampista español.

Atrás como bien dijiste tienen a Marcelo que es un coladero y a Alves que nunca fue un gran defensa pero que encima está en decadencia.

Salvo cagada de España Brasil no olerá el balón. Solo una contra milagrosa y colgarse del larguero pueden darle la victoria a Brasil, que creo es la peor generación de su historia, al menos que yo recuerde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

El Comando Mourinho ya prepara la Final de la Confederaciones:

Imagen
Responder