UEFA Youth League 2013/14

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Ahora en TELEDEPORTE.
:?: :?: :?: :?: :?:
Si, al final EUROSPORT, me confundí con mis canales :oops:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#42Mensaje

Joder, nada por abierto, para variar... Ojalá quebraran las empresas de canales de pago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Golazo de Fran 3-0
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#44Mensaje

golazooooooooooooooooo de fran rodriguez vaya teztarazo desde fuera del area 3-0
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

Goooooooooooolazooooooooooo de J.Rguez. Desde fuera del área. Madrid 3- Juve 0. El mejor partido del juvenil en esta liga :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Enlaces por si alguno no puede pillarlo aquí.

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

david84 escribió:golazooooooooooooooooo de fran rodriguez vaya teztarazo desde fuera del area 3-0

Majo ¿por dónde has visto que el gol ha sido un testarazo y no un tirazo? Yo lo veo en Eurosport ¿y tú? :lol: :lol: :lol: :lol:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#48Mensaje

he dicho teztarazo pk ha sido lo primero que me ha salido , pero tranquilo que se que lo ha metido con el pie y no con la cabeza perdone usted , y si lo estoy viendo por eurosport .
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#49Mensaje

que malos que son los italianos probrecillos , si el madrid sigue asi le meten 6 a esta gente
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

Fin de la 1ª parte y 3 - 0 para el juvenil madridista en una primera mitad que, pese al resultado ha estado muy equilibrada y en la que el Madrid de cuatro disparos a puerta ha metido tres, por lo tanto, gran efectividad y se retiran a los vestuarios con los tres puntos ya ganados. Esperemos que en la 2ª mitad haya algún gol más ya que esta Juventus, en defensa es debilísima. Con este resultado tocaría las palmas con las dos orejas si se da en el partido de esta noche, pero creo que ésa será otra historia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

david84 escribió:he dicho teztarazo pk ha sido lo primero que me ha salido , pero tranquilo que se que lo ha metido con el pie y no con la cabeza perdone usted , y si lo estoy viendo por eurosport .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya hombre. No te me molestes supongo que se te han trastocado las teclas :lol: :lol: :lol: :lol:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#52Mensaje

tranquilo sixto tema solucionado no me he molestado , solo que me ha salido asi
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#53Mensaje

segun comentan en eurosport el bajo rendimiento de la juve se debe a que su liga de juveniles lleva parada mes y pico y solo han jugado la supercopa y amistosos
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#54Mensaje

empieza la 2 parte y la juve ya ha hecho los 3 cambios , y ha cambiado de sistema de la 1 parte del 1-3-5-2 a un -1-4-4-2 , espero que ancelotti este viendo el partido y ponga 2 laterales ofensivos para abrir campo como han hecho los juveniles
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#55Mensaje

gol de narvaez 4-0
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

david84 escribió:segun comentan en eurosport el bajo rendimiento de la juve se debe a que su liga de juveniles lleva parada mes y pico y solo han jugado la supercopa y amistosos
¿Sabes alemán o la estás viendo por alguna platafoma digital en su versión castellana?
Cuato goooooool y tercero de Juanjo. 4 -0 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#57Mensaje

sixto , ojala supiera aleman pero va ser que no , lo estoy viendo por eurosport españa a traves de la plataforma de movistar imagenio
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

david84 escribió:sixto , ojala supiera aleman pero va ser que no , lo estoy viendo por eurosport españa a traves de la plataforma de movistar imagenio

Qué suerte la tuya. En fín. Si el farsa le metió ayer 6 al Milán, nosotros no vamos a ser menos y debemos meterles otros seis a esta gente que, liga aún sin empezar aparte, son malísimos. Una sóla ocasión han tenido en 58 min. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#59Mensaje

sixto , la mala suerte ha sido no haber jugado en su campo hoy , pk seguro que les hubieramos ganado igualmente
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#60Mensaje

1 cambio se va zidane entra febas , que me perdone zidane icono del club , pero su hijo es malisimo
Responder