LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

j30madr escribió:laso seguro que no pone a rudy de pivot ni hace experimentos raros O_o
Pues no te creas, el primer año, que tenía a más de uno mosca, porque no tenía currículum, le caían por todos los lados por confiar en SRodríguez, del que pedían su venta. Y ahora le hacen la ola, a uno (Laso) y a otro (Sergio).
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:laso seguro que no pone a rudy de pivot ni hace experimentos raros O_o
Pues no te creas, el primer año, que tenía a más de uno mosca, porque no tenía currículum, le caían por todos los lados por confiar en SRodríguez, del que pedían su venta. Y ahora le hacen la ola, a uno (Laso) y a otro (Sergio).

La pasada euroliga la perdimos porque Laso no confió en Sergio Rodríguez, nuestro jugador de más talento. El Olympiakos nos remontó el partido cuando lo sacó de la pista.

Espero que este año no se repita el error.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Siempre nos quedará Laso y sus chicos.
Los del fútbol están haciendo que cada día me guste más este deporte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Al descanso Real Madrid 49 - Bilbao B. 37

Destacan Bourusis que en el primer cuarto anotó 12 puntos,5 rebotes y Sergio Rodríguez que cuando el Bilbao apretó y se puso a 2 volvió a estirar al equipo con su show particular. Un Madrid sin Rudy y con Carroll de momento out. Y un Bilbao peleón que no se quiere ir del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

92-75

¿Se puede decir que el equipo estuvo espesete metiendo 92 puntos? Pues si, así de exigentes estamos con este equipazo. Hoy 13 fallos en tiros libres y cogimos menos rebotes que el rival. Sin Rudy. Pero es que tenemos unos relevos brutales. Empieza Bourusis metiendo 12 en un cuarto, coge el relevo Chacho, en el 3º hay atasco y Dani Díez te mete 5 seguidos y Llull se sale y en el último cuarto arreón con la aparición de Carroll, algo de Darden y Reyes.

Bilbao mantuvo el partido pero apenas consiguió bajar de 10 de diferencia y se rompió en el cuarto final. Si algo puede perjudicarnos es esto de jugar muchas veces viernes - domingo, pero hay banco y recursos de sobra.

El mejor con diferencia Chacho, 17 puntos y 9 asistencias. Llull 12 y 8 asistencias. El más valorado Reyes con 23 val con 10 ptos y ¡¡12 rebotes!!. Bourusis 12 y 8 rebotes, ambos pivots en apenas 20 minutos en cancha.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Lo de Felipe es tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Menudo fichajazo el griego.
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

Este equipo ahora mismo tiene una pinta de imbatible brutal,causa impotencia en los rivales porque el Bilbao lo intento hasta el final,por mucho que intentaba acercarse en el marcador entraba cualquiera del banquillo y rompía el partido otra vez ,eso que hoy tampoco fue un partido espectacular de los nuestros.

Cuando no aparece uno te destroza otro,ya lo dije el otro día,y hoy sin Rudy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Pues yo en Euroliga creo que el Fenerbache es el favorito este año. Y Olympiakos por conjunto potente, está ahí. Al Madrid lo veo aspirante a competir con ellos la FF pero habrá que ver si tenemos para darles caña.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#50Mensaje

zam escribió:Pues yo en Euroliga creo que el Fenerbache es el favorito este año. Y Olympiakos por conjunto potente, está ahí. Al Madrid lo veo aspirante a competir con ellos la FF pero habrá que ver si tenemos para darles caña.
Lo que le he visto al Ferenbache no me ha llamado tanto la atención. Contra el Barcelona casi palman con una ventaja muy clara y en su propia cancha. Ahora mismo somos la mejor plantilla de Europa, quizás no por nombres, pero por equilibrio, talento y estados de forma estamos un escalón por encima de todas ellas. Contra el Olympiakos yo no tengo miedo, el año pasado en el 1er cuarto los vapuleamos, sólo un arbitraje nefasto y el entrar en la dinámica que ellos quisieron nos llevó al desastre, pero este año tenemos a Bouroussis (un jugador fichado para ese tipo de partidos, de raza y caracter) y a Mejri que son jugadores mucho más físicos y más ágiles para las ayudas contra el Spanoulis de turno que Hetts o Begic y aportando más en defensa interior, y además yo creo que este es el año de Mirotic, para nuestra desgracia será su último año en Europa y querrá hacerlo a lo grande mandando de paso un recadito a Orenga.
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

kityou escribió:
zam escribió:Pues yo en Euroliga creo que el Fenerbache es el favorito este año. Y Olympiakos por conjunto potente, está ahí. Al Madrid lo veo aspirante a competir con ellos la FF pero habrá que ver si tenemos para darles caña.
Lo que le he visto al Ferenbache no me ha llamado tanto la atención. Contra el Barcelona casi palman con una ventaja muy clara y en su propia cancha. Ahora mismo somos la mejor plantilla de Europa, quizás no por nombres, pero por equilibrio, talento y estados de forma estamos un escalón por encima de todas ellas. Contra el Olympiakos yo no tengo miedo, el año pasado en el 1er cuarto los vapuleamos, sólo un arbitraje nefasto y el entrar en la dinámica que ellos quisieron nos llevó al desastre, pero este año tenemos a Bouroussis (un jugador fichado para ese tipo de partidos, de raza y caracter) y a Mejri que son jugadores mucho más físicos y más ágiles para las ayudas contra el Spanoulis de turno que Hetts o Begic y aportando más en defensa interior, y además yo creo que este es el año de Mirotic, para nuestra desgracia será su último año en Europa y querrá hacerlo a lo grande mandando de paso un recadito a Orenga.

De acuerdo en todo.
Por cierto Mirotic elegido MVP de Octubre en la Eroliga,jugando menos de 22 minutos por partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

kityou escribió:
zam escribió:Pues yo en Euroliga creo que el Fenerbache es el favorito este año. Y Olympiakos por conjunto potente, está ahí. Al Madrid lo veo aspirante a competir con ellos la FF pero habrá que ver si tenemos para darles caña.
Lo que le he visto al Ferenbache no me ha llamado tanto la atención. Contra el Barcelona casi palman con una ventaja muy clara y en su propia cancha. Ahora mismo somos la mejor plantilla de Europa, quizás no por nombres, pero por equilibrio, talento y estados de forma estamos un escalón por encima de todas ellas. Contra el Olympiakos yo no tengo miedo, el año pasado en el 1er cuarto los vapuleamos, sólo un arbitraje nefasto y el entrar en la dinámica que ellos quisieron nos llevó al desastre, pero este año tenemos a Bouroussis (un jugador fichado para ese tipo de partidos, de raza y caracter) y a Mejri que son jugadores mucho más físicos y más ágiles para las ayudas contra el Spanoulis de turno que Hetts o Begic y aportando más en defensa interior, y además yo creo que este es el año de Mirotic, para nuestra desgracia será su último año en Europa y querrá hacerlo a lo grande mandando de paso un recadito a Orenga.
Fenerbache se aniquiló al CSKA el otro día por 26. Y tiene a Obradovic, perro viejo y un equipazo que crecerá cuando la cosa se ponga caliente.

Por juego espectáculo, plantilla de calidad y juego colectivo, para mi somos el mejor equipo de Europa, pero esto es como aquel Barça- Inter, ojito cuando lleguen los perros viejos, los equipos de brega, que llevan el partido a su terreno. Ahí la clave será que aparezcan los que el año pasado estuvieron missing en los momentos calientes. El aporte de Bourusis es un plus, eso está claro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Disfrutemos este año de Mirotic...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

Sí, porque el año que viene a saber donde anda ya. Por lo menos si se va que sea dejando el recuerdo de un año memorable con otra Euroliga en nuestras vitrinas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Mirotic y Carroll fueron el puntito que nos faltó en los momentos claves para haber hecho un año glorioso. Sus aportes en la FF y playoff final de liga nos quitaron un plus de calidad importante. Si este año andan bien en esos momentos... seremos imparables.
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Está jugando el Madrid...al final del tercer cuarto 88-47 :? :?

Hoy vamos a batir algún record,no se de que,pero de algo.
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Lo batiremos,ya vamos por los 97 y quedan 8 minutos!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

Joder, el dominio que no vemos desde hace décadas en el fútbol por fin llega al baloncesto, que equipazo =D> =D> =D> Cual es el máximo de puntos en un partido ACB?

PD: he estado ojeando y en los 80 en un playoff del Madrid y el Estu quedaron 121-115, hay cifras altas.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, el dominio que no vemos desde hace décadas en el fútbol por fin llega al baloncesto, que equipazo =D> =D> =D> Cual es el máximo de puntos en un partido ACB?

PD: he estado ojeando y en los 80 en un playoff del Madrid y el Estu quedaron 121-115, hay cifras altas.
Hay que mirar,pero sin prórrogas no se en cuanto estará el record.
Bueno hemos pillado un bache de 3 min sin anotar.
Una lástima.
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

109-61 a falta de 1 min. y defendiendo como si nos fuera la vida en ello.
Responder