Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Yo creo que no hace falta ningun "box-to-box" y menos si se quiere jugar con laterales ofensivos porque luego el que tiene que bajar a tapar los huecos que deja Marcelo es Isco. :roll:

Al unico que ficharia es a Pogba para hacer pareja con Illarra.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#42Mensaje

Me ha parecido interesante este vídeo.

Borrar usuario 15363

#43Mensaje

El quijote escribió:Me ha parecido interesante este vídeo.

la verdad muy interesante el videito , ayuda a despejar algunas dudas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Yo soy muy previsible, pero a mi el que me vale de la Juve es Tévez. Que gran jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy muy previsible, pero a mi el que me vale de la Juve es Tévez. Que gran jugador.
+1

También me valdría Pirlo con un par de años menos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#46Mensaje

zam escribió:
darkmaster234 escribió:Lo dije o no lo dije que pogba era un pedazo de jugador con mucho talento incomparable con Casimiro y con illarra? ...donde están los que decían que era un paquete.... Un tío sin criterio y bla bla bla.......hombre número uno el fútbol no es sólo toque...visión de juego... Etc....ese tío tiene más técnica. Y gol que Casimiro..... Illarra y khedira juntos... Y segundo con la salida de pirlo quien carajos era el que estaba poniendo los pases Ajajajaj ? .....lo dicho pogba y gundogan...khedira y Alonso fuera la próxima temporada......y mediocampo hecho para un lustro
Joder ¿tanto hizo ayer? pues no lo acabé de ver... lo que es verdad es que casi cualquier medio parece mejor que los nuestros, incluido los nuestros con su selección :roll:
jejejejej fue mucho mas determinante que vidal que solo se dedico a repartir ostias, ese equipo fueron pirlo ,tevez y pogba .....poco mas , influyo en su unico gol y dejo uno que otro detalle tecnico de calidad ,nada mal para ser un medio defensivo .....recordar que no es con ronaldinho o zidane con quien debemos compararlo ,ahi esta un poco ,disculpa la demora compañero ......jejejeje

[youtube]M1FjOSRGSHI[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Vidal es mucho mas experimentado y no tiene absolutamente nada que envidiar a Pogba, ni técnicamente, ni en potencia física; Vidal es mas lo que necesita el Madrid que Pogba (que no nos vendría nada mal tampoco), Vidal es un recuperador con mucha clase en los pies, y Pogba es un box-to-box, un jugador que necesita libertad en el campo, vamos lo que quieren que sea Kedhira, solo que Pogba esta a años luz del alemán.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Pues ayer vi el partido en diferido (en directo lo había visto en el campo), y la verdad es que, una vez que se fue Pirlo, es el que mantuvo el medio campo de la Juve. Me parece que sí sería un tío aprovechable para el Madrid. Además, es más rápido de lo que aparenta. Eso sí, es de los que va con todo a los balones. Vamos, que, en España, sería de los habituales en recibir tarjeta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Cojonudo.

Montamos un cuatrivote rápido.

Ramos-Khedira-Vidal-Mdric.


Lo que necesitamos es futbol, de barredora nos vale cualquiera, Casemiro mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Pensar que con Vidal solucionamos algo la falta de futbol en el medio que es donde se cuecen los partidos es equivocarse,eso si si ponemos a Pepe en el medio lo acompañamos de Vidal y arriba fichamos a Luis suarez miedo daremos bastante.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#51Mensaje

Claro, como Vidal es un pata palo :facepalm: :

..Modric/Illara.....Vidal/Casemiro
..............Isco/??

Kedhira al Chelsea con Mou, prefiero darle una oportunidad a Jose Rodriguez que seguir con Kedhira.
j30madr
Mensajes: 69185
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

rupeni escribió:Cojonudo.

Montamos un cuatrivote rápido.

Ramos-Khedira-Vidal-Mdric.


Lo que necesitamos es futbol, de barredora nos vale cualquiera, Casemiro mismo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#53Mensaje

Hoy por hoy, el mejor mediocampista del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

Este tio es una maquina, gran centrocampista y con mucho gol tambien.

Hoy hizo un hat trick!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

latinrus escribió:Este tio es una maquina, gran centrocampista y con mucho gol tambien.

Hoy hizo un hat trick!
Este solo va a meter a la Juve en octavos :shock:
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Si todos los de la Juve son tan buenos,no me explico como pueden llevar 6 puntos de 15 posibles.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#57Mensaje

A mí de la Juve me valen unos pocos. Pirlo, Vidal, Pogba y Tévez, pero Pogba y Vidal son jugadores que nos harían mucho bien, creo.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

caparrini escribió:Si todos los de la Juve son tan buenos,no me explico como pueden llevar 6 puntos de 15 posibles.

+1


La Juve es una MIERDA de equipo sobrevalorado. Y así son casi todos sus jugadores, siendo Vidal y Pirlo los únicos que se salvan de la mediocridad absoluta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

No creo que la Juve tenga mal equipo en absoluto. Contra nosotros jugaron muy bien ambos partidos.
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

DelBosque escribió:No creo que la Juve tenga mal equipo en absoluto. Contra nosotros jugaron muy bien ambos partidos.

Más bien fue el Madrid quien regaló estúpidamente el dominio en ambos partidos. Si la alineación que ha salido hoy, con Cristiano en vez de Di María juega de nuevo contra la Juve, les metemos 4 y sin despeinarnos.
Responder