Jornada 13 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
baudelio
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2013

#41Mensaje

nunca hay que subestimar a real sociedad pero pienso que al final lo ganamos fácil, tal vez un 3-0. Ojo que esta temporada lo veo mucho más fuerte al Real Madrid que al Barcelona y al Atlético, peinso que ambos equipos aflojarán en la segunda parte de la temporada y es alli que el Real los va a pasar en la liga. Estoy tan seguro que el Real Madrid será campeon de Liga este año que aposté por ellos en http://www.ganabet.es/. La victoria ante Real Sociedad solo será el comienzo de una larga y exitoda temporada.

Saludos
Última edición por baudelio el Jue Nov 28, 2013 7:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#42Mensaje

Mi alineación:
------------------------Diego-------------------------
Carvajal---------Varane-------Pepe-------Arbeloa
----------Illarra----------Xabi------Isco-------------
------Bale----------Benzema-----------Cristiano
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#43Mensaje

Dios mio.....acabo de leer mensajes de este hilo...y he visto algunos como: "ojala perdamos este partido y echen al italiano" "ojala se lesione ramos nos quedemos a 10 del Barca y echen a Ancelotti"...
Madre mia me da verguenza ajena que mi equipo tenga "aficionados" propios que quieren que pierdan para cargarse a alguien, seguro que son familia de Relaño, Segurola y compañia, QUE ASCO.
Yo soy el primero que el dia del Camp Nou, o el dia del Rayo (por poner ejemplos cercanos) estaba criticando el planteamiento, juego, jugadores, etc, pero lo que NUNCA entenderé es desear el fallo de uno de los jugadores porque prefiero que juegue otro, o que pierda mi equipo para echar al entrenador. Sin palabras.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#44Mensaje

En mi opinion será un partido medianamente fácil. Jugara Isco, y lo hara bien; eso creo. A ver la defensa... Los de arriba golearan.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

Este creo que sera el 11....con 1 o 2 dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Yo no creo que sea nada fácil.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

MFernandez escribió:En mi opinion será un partido medianamente fácil. Jugara Isco, y lo hara bien; eso creo. A ver la defensa... Los de arriba golearan.

No subestimes la capacidad de Angelotti de cagarla de fácil nada.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#48Mensaje

Estos vienen derrotados antes de bajarse del autobus, no haran como contra el Farsa a jugar con suplentes pero vienen a llevarse cuantos menos goles mejor, con esa actitud que hace revolverse a Satrustegui y bakero es como queremos a los equipos que vienen aquí..no los queremos como al paleti encerrados atrás y saliendo a la contra, pero aunque lo hagan este Madrid con Bale y Cristiano no tiene que tener ningún problema en meterles un mínimo de 4 golitos. Esperemos ver un partidazo del Madrid arrasando a un equipo con 1 punto en champions y de milagro
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie Nov 08, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Con Ancelotti nunca es facil.
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

Si juega Xabi yo creo que va a jugar Khedira también. Así que un puesto para Modric, Isco o Di María. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

A ver si empezamos por fin a ver a un Madrid presentable.
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

defendiendo como un equipo de segunda, la única esperanza es que los de arriba metan mas de dos.
Borrar usuario 16133.

#53Mensaje

Goles en contra: real Madrid 16, real sociedad 12
O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

A ver con que nos sorprende Carletto hoy. Pese a él, no deberíamos tener demasiados problemas contra la Real en casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Hoy, por lógica, si ponemos un equipo fresco, como la real también jugó el martes, deberíamos ganar cómodamente
Ya sabemos que van a jugar Carvajal y Arbeloa. Si le sumase Illarra (porque a Casemiro ni lo cuento), Isco, Jesé, más los dos bichos, Alonso, para que vaya cogiendo forma, pues tndríamos un equipo aaseadillo. Pero me temo que no.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

creo que isco jugara, dijo en rueda de prensa que lo quito poq tuvo molestias y que estaba agotado fisicamente , pero que ya esta bien

y kedhira medio tocado , asi que espero vr un xabi-modric , isco , bbc
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#57Mensaje

Hoy saca equipo super ofensivo sin duda el Madrid, vienen derrotados y vencidos de antemano y solo se pueden agarrar al resultado si no les hemos goleado en los primeros 40 minutos. La Real viene muy mal habiendo demostrando que contra los grandes no tiene nada que hacer, tiene posibilidades en la liga esta con sus ayuditas politicas de siempre, pero en futbol de verdad no pueden competir contra equipos medianamente fuertes, quieren agradar jugando a un futbol de ataque de dibujos animados en lugar de saber cual es su sitio y cuales son sus posibilidades de ganar defendiéndose..Han salido a Europa sobrados de orgullo y han hecho el ridículo mas espantoso, se pensaban encontrar al Manchester que se dejaba ganar ante el Bilbao en la intertontos.

De primeras los arbitros Europeos pasan de las ayuditas que se les conceden aquí, y en el Bernabeu con el ansía de puntos que hay en cada partido tampoco dejamos que nos inflen a patadas como antaño..Ademas tenemos a sus 2 organizadores organizando para nosotros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

j30madr escribió:creo que isco jugara, dijo en rueda de prensa que lo quito poq tuvo molestias y que estaba agotado fisicamente , pero que ya esta bien

y kedhira medio tocado , asi que espero vr un xabi-modric , isco , bbc
Pues a la B francesa, la dejaría descansar, exponerla al piperío es un riesgo, no está bien del todo, y, al primer fallo, dejan de comer pipas y le vuelven a hundir en la miseria. Podíamos hacer un Jesé, seguro que cascaba un par de golitos, y dejábamos al Francés para partidos de más enjundia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

López, Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Benzema, Cristiano, según Marca
Borrar usuario 15403.

#60Mensaje

me pierdo el partido pero espero que salga bien este nuevo once de Ancelotti. lo que me gusta es que empieza a apostar firmemente por el Bale-Benzecat-CR7, como para no hacerlo después de las ultimas semanas :?
Responder