Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15620

#41Mensaje

Moufinger escribió: 6 - Nando: el Madrid estuvo un tiempo buscando central y se trajeron no me acuerdo de donde a esta nulidad
Pues del barsa hijo, para mas reseñas... :facepalm:
Borrar usuario 15620

#42Mensaje

Con los centrales (además de los ya citados Spasic, Nando...) hubo una etapa oscura (desesperante), con la mala suerte de la lesión de Maceda, una saga interesante de paquetes:

- Ruggeri
- Spasic
- Nando
- Mino...

Esa etapa me ha hecho valorar mucho mas los centrales que tenemos ahora (y que hemos tenido como Albiol).

Tendillo no llegó a cuajar (no era tan malo el tío). Pero ya por entonces, Hierro y Sanchís eran los fijos, aunque intercalo en esa etapa a Rocha (quien no le haya visto jugar, y solo se guíe por su historial de auténtica mala suerte en autogoles en partidos críticos, se abstenga de opinar sobre él... solo doy un dato, en una encuesta en el público del bernabeu, salió como el jugador mas apreciado de la plantilla en ese momento.. yo le había votado también curiosamente... ese año, Mendoza le vendió... es lo que hay).


No quiero dejar de recordad a otro que considero paquetón, con MUCHOS mas minutos de los que yo le hubiera dado:

Jeremi (no me gustaba nada, por mucho que corriera y se lo currara... pero no era para el Madrid ni de lejos).

Villaroya fue otro que tela con él... no se quien mas me dejo... ah, si, el PORTERAZO Bizarri :facepalm: , ese que tantaba con Romina (en la portería y en los escenarios)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Kaka
Baljic o Balic - Este costo unos 12 millones de euros si no me equivoco.
Ogjenovic
Petkovic
Prosinecki
Vitor
Secretario
Faubert
Cassano
Canabal
Congo
F.Rincon
Spasic
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

McClane escribió:Con los centrales (además de los ya citados Spasic, Nando...) hubo una etapa oscura (desesperante), con la mala suerte de la lesión de Maceda, una saga interesante de paquetes:

- Ruggeri
- Spasic
- Nando
- Mino...

Esa etapa me ha hecho valorar mucho mas los centrales que tenemos ahora (y que hemos tenido como Albiol).

Tendillo no llegó a cuajar (no era tan malo el tío). Pero ya por entonces, Hierro y Sanchís eran los fijos, aunque intercalo en esa etapa a Rocha (quien no le haya visto jugar, y solo se guíe por su historial de auténtica mala suerte en autogoles en partidos críticos, se abstenga de opinar sobre él... solo doy un dato, en una encuesta en el público del bernabeu, salió como el jugador mas apreciado de la plantilla en ese momento.. yo le había votado también curiosamente... ese año, Mendoza le vendió... es lo que hay).


No quiero dejar de recordad a otro que considero paquetón, con MUCHOS mas minutos de los que yo le hubiera dado:

Jeremi (no me gustaba nada, por mucho que corriera y se lo currara... pero no era para el Madrid ni de lejos).

Villaroya fue otro que tela con él... no se quien mas me dejo... ah, si, el PORTERAZO Bizarri :facepalm: , ese que tantaba con Romina (en la portería y en los escenarios)

Por DIOS !!! Cómo me he olvidado de Geremi !!!!

Lo incluyo en el saco. Gracias ! :D
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

Lista revisada. Anelka y Geremi entran con honores.


- Vinieron como estrellas y acabaron estrellados:

1 - Kaká: no creo que haga falta extenderme. Es EL fracaso.
2 - Coentrao: 30 millones de euros, nefasto comportamiento, ínfimo rendimiento. Una mierda, sin paliativos
3 - Flavio Concecao: el Madrid pagó 25 millones de euros por este PAQUETAZO, un trotón malo de cojones.
4 - Elvir Baljic: otra nulidad que nos endosó Toschack, por el módico precio de 18 millones
5 - Prosinecki: alias, el hombre de cristal. Y más chupón que Cristiano Ronaldo
6 - Walter Samuel: "el muro" su pu.. madre. Malo de la hostia, hasta decir basta
7 - Rodrigo: 18 millones se pagaron por esta criatura. Sanz estaba empeñado en responder al fichaje de Ronaldo por el farsa con otra estrella brasileña y menuda joyita la que nos trajo
8 - Woodgate: 18 millones y cuántos partidos oficiales? 3 ? :facepalm:
9 - Owen: WTF ! Floren en modo "Coleccionista de cromos"
10 - Freddy Rincón: Jorge Valdano y sus fichajes. Paquetazo colombiano que duró una temporada
11 - Juan Esnáider: era de nuestra cantera, le traspasamos, triunfó en el Zaragoza y cuando volvió, fracaso. Fichar a éste cuando ya teníamos a Raúl y Zamorano... otro lucimiento de Jorge Valdano
12 - Secretario: fichaje de Capello para quitar a Quique Sánchez Flores. Paquetazo infame que no sabía jugar al fútbol. Arbeloa a su lado es Maradona y Maldini fusionados.
13 - Drenthe: Qué grande, Royston. Tan entrañable como paquetazo
14 - Cassano: le dijeron que los turrones y dulces de navidad de España son muy ricos y vino a comérselos todos. Un sinverguenza hijodeputa, mismo ADN que Coentrao.
15 - Anelka: está tan bajo en la lista porque se vendió a buen precio pero su fracaso es de dimesiones Kakianas.

- "promesas" del fútbol mundial (esta parte es muy cachonda. Lorenzo Sanz el gran protagonista)

1 - Congo: dentista de profesión, Lorenzo Sanz le fichó por un video que le mandó un niño de 12 años. :facepalm: :meparto:
2 - Petkovic: mediapunta serbio, lanzador de faltas y boxeador amateur (o eso parecía). Paquetazo infame
3 - Perica Ojnenovic: extremo derecho serbio. Una especie de Jesús Navas pero todavía más endeble.
4 - Vitor: lateral brasileño. Jugó DOS partidos con el Madrid. El Madrid fue a fichar a Cafú y nos hicieron el timo de la estampita, dándonos en su lugar a este tío. Fuimos el hazmerreír de España por un tiempo.
5 - Spasic: mítico central de la historia del madridismo. Experto en autogoles :lol:
6 - Nando: el Madrid estuvo un tiempo buscando central y se trajeron no me acuerdo de donde a esta nulidad
7 - Gago: no hace falta decir más
8 - Cambiasso: este chico tenía una pinta estupenda pero por lo que fuera se quedó en el camino
9 - Bizarri: bizarro portero para el Real Madrid. Malo hasta decir basta. Al menos permitió la aparación de Casillas.


- PUFAZOS que NUNCA debieron haber fichado por el Madrid. (Esta sección me da más cabreo que risa)

1 - Faubert: si alguien me puede explicar de manera coherente el motivo de este fichaje, lo agradecería. Era una apuesta entre borrachos o algo así?
2 - Altintop: telita. TELITA. Gracias, Mou :facepalm:
3 - Celades: tremendo paquete que nos llevamos del Barcelona, sólo por el gusto de quitarles un jugador. El gago catalán.
4 - Emerson: paquetazo made in Capello
5 - Diarrea : paquetazo made in Capello. Bis.
6 - Gravesen: al menos le dimos suerte, hoy día es un excéntrico multimillonario en Las Vegas.
7 - Pablo García ...(no me acuerdo del apellido): ese uruguayo mediocentro super paquete
8 - Heintze: central pufo donde los haya
9 - Iván Campo: las entradas más absurdas de la historia del fútbol. (era central)
10 - Diogo: otro paquete para la colección, carrilero malo, malo, malo.
11 - Canabal: Capello le fichó porque era alto. Tal cual. Alonso a su lado es Usain Bolt.[/quote]
12 - Geremi: Paquetazo monumental, no está el primero en la lista porque metió un gol decisivo ante el Bayern que ni él mismo se cree a día de hoy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Cassano ha sido para mi el que más vergüenza ha dado

Imagen
Borrar usuario 16317

#47Mensaje

Moufinger escribió:9 - Bizarri: bizarro portero para el Real Madrid. Malo hasta decir basta. Al menos permitió la aparación de Casillas.
¡El peor portero que vi en mi vida! Todas las pelotas que iban a puerta eran goles, y las que no... el se encargaba de meterlas O_o :meparto:
Borrar usuario 16317

#48Mensaje

Leo y leo pero sigo sin encontrar a Khedira, el futbolista mas limitado tecnicamente que vieron mis ojos :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Magallanes,Edgar Pacheco....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50Mensaje

CARLOSSOY escribió:Magallanes,Edgar Pacheco....
Magallanes :facepalm: tambien hay que meter Pablo Garcia y Diogo.
Borrar usuario 6897

#51Mensaje

Moufinger escribió: 6 - Gravesen: al menos le dimos suerte, hoy día es un excéntrico multimillonario en Las Vegas.
Mas que suerte le dimos dinerito,el tipo con buena cabeza (fuera del campo) invirtió bien la pasta y ahora es lo que es.

Estaba sobrado de lo que le falta a mansalva a este equipo hoy :sisi: ,vamos que con un Gravesen en el centro podemos poner 5 tíos descolgados arriba,eso si,se perdería la mitad de la temporada por sanciones.
Borrar usuario 15335

#52Mensaje

Os acordáis de un tal Zeferino?Jugador del Castilla .Delantero zurdo,con buena técnica y no me acuerdo si llegó a jugar algún partido con el primer equipo.
Siempre se hablaba maravillas de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

caparrini escribió:Os acordáis de un tal Zeferino?Jugador del Castilla .Delantero zurdo,con buena técnica y no me acuerdo si llegó a jugar algún partido con el primer equipo.
Siempre se hablaba maravillas de él.
Me viene a la cabeza Cesar Prates brasileño,Zeferino y Agostinho,eran portugueses muy tecnicos tampoco recuerdo si debutaron,hace poco teniamos en categorias inferiores a Alipio,el nuevo Cristiano segun muchos,y al final se fue.
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

Googleando he encontrado esta Web que es una auténtica maravilla.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Solo hace falta entrar y flipas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

caparrini escribió:Googleando he encontrado esta Web que es una auténtica maravilla.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Solo hace falta entrar y flipas.
No la conocia,excelente web.
Borrar usuario 16171

#56Mensaje

Quillor escribió:Leo y leo pero sigo sin encontrar a Khedira, el futbolista mas limitado tecnicamente que vieron mis ojos :meparto:

Me he sentido tentadísimo, pero costó tan poco dinero que no lo puedo meter en la categoría de pufo caro. Además, no tengo claro que sea peor que Celades o Gago. Está en el borderline para ser incluido.
CARLOSSOY escribió:
caparrini escribió:Os acordáis de un tal Zeferino?Jugador del Castilla .Delantero zurdo,con buena técnica y no me acuerdo si llegó a jugar algún partido con el primer equipo.
Siempre se hablaba maravillas de él.
Me viene a la cabeza Cesar Prates brasileño,Zeferino y Agostinho,eran portugueses muy tecnicos tampoco recuerdo si debutaron,hace poco teniamos en categorias inferiores a Alipio,el nuevo Cristiano segun muchos,y al final se fue.

HOSTIAS! Qué mítico! Cómo he podido olvidar el trío de portugueses que iban a ser los nuevos Ronaldo, Maradona y Figo :meparto: Y nunca más se volvió a saber de ellos

A Edgar no lo incluiría, de hecho era un jugador bastante bueno y en el Málaga lo hizo muy muy bien.

Magallanes… de qué jugaba ése ? era delantero? jajaja un tío con ese nombre no puede ser futbolista, como mucho escritor o poeta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Ojo con el brasileño Rodrigo también.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Moufinger escribió:Lista revisada. Anelka y Geremi entran con honores.


- Vinieron como estrellas y acabaron estrellados:

1 - Kaká: no creo que haga falta extenderme. Es EL fracaso.
2 - Coentrao: 30 millones de euros, nefasto comportamiento, ínfimo rendimiento. Una mierda, sin paliativos
3 - Flavio Concecao: el Madrid pagó 25 millones de euros por este PAQUETAZO, un trotón malo de cojones.
4 - Elvir Baljic: otra nulidad que nos endosó Toschack, por el módico precio de 18 millones
5 - Prosinecki: alias, el hombre de cristal. Y más chupón que Cristiano Ronaldo
6 - Walter Samuel: "el muro" su pu.. madre. Malo de la hostia, hasta decir basta
7 - Rodrigo: 18 millones se pagaron por esta criatura. Sanz estaba empeñado en responder al fichaje de Ronaldo por el farsa con otra estrella brasileña y menuda joyita la que nos trajo
8 - Woodgate: 18 millones y cuántos partidos oficiales? 3 ? :facepalm:
9 - Owen: WTF ! Floren en modo "Coleccionista de cromos"
10 - Freddy Rincón: Jorge Valdano y sus fichajes. Paquetazo colombiano que duró una temporada
11 - Juan Esnáider: era de nuestra cantera, le traspasamos, triunfó en el Zaragoza y cuando volvió, fracaso. Fichar a éste cuando ya teníamos a Raúl y Zamorano... otro lucimiento de Jorge Valdano
12 - Secretario: fichaje de Capello para quitar a Quique Sánchez Flores. Paquetazo infame que no sabía jugar al fútbol. Arbeloa a su lado es Maradona y Maldini fusionados.
13 - Drenthe: Qué grande, Royston. Tan entrañable como paquetazo
14 - Cassano: le dijeron que los turrones y dulces de navidad de España son muy ricos y vino a comérselos todos. Un sinverguenza hijodeputa, mismo ADN que Coentrao.
15 - Anelka: está tan bajo en la lista porque se vendió a buen precio pero su fracaso es de dimesiones Kakianas.

- "promesas" del fútbol mundial (esta parte es muy cachonda. Lorenzo Sanz el gran protagonista)

1 - Congo: dentista de profesión, Lorenzo Sanz le fichó por un video que le mandó un niño de 12 años. :facepalm: :meparto:
2 - Petkovic: mediapunta serbio, lanzador de faltas y boxeador amateur (o eso parecía). Paquetazo infame
3 - Perica Ojnenovic: extremo derecho serbio. Una especie de Jesús Navas pero todavía más endeble.
4 - Vitor: lateral brasileño. Jugó DOS partidos con el Madrid. El Madrid fue a fichar a Cafú y nos hicieron el timo de la estampita, dándonos en su lugar a este tío. Fuimos el hazmerreír de España por un tiempo.
5 - Spasic: mítico central de la historia del madridismo. Experto en autogoles :lol:
6 - Nando: el Madrid estuvo un tiempo buscando central y se trajeron no me acuerdo de donde a esta nulidad
7 - Gago: no hace falta decir más
8 - Cambiasso: este chico tenía una pinta estupenda pero por lo que fuera se quedó en el camino
9 - Bizarri: bizarro portero para el Real Madrid. Malo hasta decir basta. Al menos permitió la aparación de Casillas.


- PUFAZOS que NUNCA debieron haber fichado por el Madrid. (Esta sección me da más cabreo que risa)

1 - Faubert: si alguien me puede explicar de manera coherente el motivo de este fichaje, lo agradecería. Era una apuesta entre borrachos o algo así?
2 - Altintop: telita. TELITA. Gracias, Mou :facepalm:
3 - Celades: tremendo paquete que nos llevamos del Barcelona, sólo por el gusto de quitarles un jugador. El gago catalán.
4 - Emerson: paquetazo made in Capello
5 - Diarrea : paquetazo made in Capello. Bis.
6 - Gravesen: al menos le dimos suerte, hoy día es un excéntrico multimillonario en Las Vegas.
7 - Pablo García ...(no me acuerdo del apellido): ese uruguayo mediocentro super paquete
8 - Heintze: central pufo donde los haya
9 - Iván Campo: las entradas más absurdas de la historia del fútbol. (era central)
10 - Diogo: otro paquete para la colección, carrilero malo, malo, malo.
11 - Canabal: Capello le fichó porque era alto. Tal cual. Alonso a su lado es Usain Bolt.
12 - Geremi: Paquetazo monumental, no está el primero en la lista porque metió un gol decisivo ante el Bayern que ni él mismo se cree a día de hoy[/quote]

Drenthe debería de estar en promesas creo yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Prosinecki tuvo una suerte malísima pero fue bueno.
Borrar usuario 15620

#60Mensaje

DelBosque escribió:Prosinecki tuvo una suerte malísima pero fue bueno.
Fue bueno, pero no el Madrid.

Ten en cuenta que también se pagó una pasta (de esa época) por él. Si en el Madrid se arrastraba, en el Barsa ya daba pena.

Kaká también fue bueno, y mira...
Responder