Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Estos son bastante mejores que el Barça. Yo lo aviso para que luego no haya lamentos.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

Trondjukic no le dará ningún problema a Pepe o Ramos, pero si Pepe nos saca un falso 9 como Muller o Gotze me va a dar muy mal rollo, con ese tipo de jugador sufrimos siempre muchísimo.

El otro gran peligro son las llegadas del Scheweinsteigger o Kross
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#43Mensaje

Moufinger escribió:Trondjukic no le dará ningún problema a Pepe o Ramos, pero si Pepe nos saca un falso 9 como Muller o Gotze me va a dar muy mal rollo, con ese tipo de jugador sufrimos siempre muchísimo.

El otro gran peligro son las llegadas del Scheweinsteigger o Kross
Tampoco lo era el barsa y nos marco una panda de enanos por juego aereo...

No me fio mucho de pepe en las semis porque siempre la caga en estos partidos...

Gotze esta decepcionando bastante la verdad,aunque es su primer año.Y Muller no es un jugador diferencial que digamos

Ribery esta bastante putapenico desde la lesion...

Robben es el unico que me preocupa de la delantera de arriba.

Menos mal que ya no esta Mario Gomez,este si que me daba escalofríos.


PD:Puede parecer que este muy optimista pero a pesar de mis comentarios,creo que perdemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Para mi los mejores del Bayern son Kroos y Arjen. Ribery no lo veo al nivel de la temporada pasada y como dijo FelixD, Gotze esta decepcionando, por lo menos yo me esperaba muchisimo mas.
Última edición por -R9- el Vie Abr 18, 2014 2:28 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

FelixD escribió:
Moufinger escribió:Trondjukic no le dará ningún problema a Pepe o Ramos, pero si Pepe nos saca un falso 9 como Muller o Gotze me va a dar muy mal rollo, con ese tipo de jugador sufrimos siempre muchísimo.

El otro gran peligro son las llegadas del Scheweinsteigger o Kross
Tampoco lo era el barsa y nos marco una panda de enanos por juego aereo...

No me fio mucho de pepe en las semis porque siempre la caga en estos partidos...

Gotze esta decepcionando bastante la verdad,aunque es su primer año.Y Muller no es un jugador diferencial que digamos

Ribery esta bastante putapenico desde la lesion...

Robben es el unico que me preocupa de la delantera de arriba.

Menos mal que ya no esta Mario Gomez,este si que me daba escalofríos.


PD:Puede parecer que este muy optimista pero a pesar de mis comentarios,creo que perdemos.

La baja de Mario Gómez es ENORME. Ese sí era un delantero de los que nos hacían la vida imposible. No tiene que ver la altura sino la inteligencia y calidad de movimientos. El croata me parece muy paquete en casi todo lo que hace, es todo tamaño pero poco más. Mario Gómez sí era un monstruo de futbolista, no comprendo cómo lo vendieron.

Robben es sin duda el más peligroso de todos, pero a ése ya le conocemos de sobra y todos nuestros jugadores estarán muy atentos a él. Muller me inquieta porque es un jugador inteligentísimo , que llega en sorpresa y lo veo capaz de sorprender a nuestros centrales.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#46Mensaje

Tambien hay que decir que Lahm de MCD en vez de LD pierde muchisimo,con el paquete de Rafinha ahi metido.

Creo que Guardiola no tiene ni idea de lo que hace,este equipo con Klopp dominaría europa años y años...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47Mensaje

Yo creo que para este partido se deja de su invento de Lahm de mediocentro y le pone de lateral y a Kroos en la media.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#48Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que para este partido se deja de su invento de Lahm de mediocentro y le pone de lateral y a Kroos en la media.
¿Tu crees?Yo espero que no XD

IN PEP WE TRUST

Yo objetivamente sacaría algo así

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

FelixD escribió:
-R9- escribió:Yo creo que para este partido se deja de su invento de Lahm de mediocentro y le pone de lateral y a Kroos en la media.
¿Tu crees?Yo espero que no XD

IN PEP WE TRUST

Yo objetivamente sacaría algo así

Imagen
Yo sacaria ese igual y creo que la Pepa saca ese solo que con Gotze.

Aunque confiemos en que siga con sus inventos, quitandonos a Kroos y sin Lahm en la banda nos hace un gran favor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

Pues este partido requiere estar mas unidos que nunca, todo el madridismo tirando hacia el mismo lado.

Hay que jugar con garra, orden y tambien convicción.

Ni confianzas pero tampoco pesimismo, creo que ninguno de los extremos se adapta a lo que va a pasar en esta eliminatoria, la veo pareja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

La copa no cambia nada porque el Bayern no es un flan en la defensa como el Barcelona ni tiene arriba a paquetes como Cesc, Neymar o el actual Messi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

-R9- escribió:Yo creo que para este partido se deja de su invento de Lahm de mediocentro y le pone de lateral y a Kroos en la media.
Lahm va a ir de lateral y Javi Martinez de pivote.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

benosteles escribió:
-R9- escribió:Yo creo que para este partido se deja de su invento de Lahm de mediocentro y le pone de lateral y a Kroos en la media.
Lahm va a ir de lateral y Javi Martinez de pivote.
Para mi mientras no saquen a Kroos ya estan perdiendo, es el mejor medio que tienen.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#54Mensaje

Venir de ganar la Copa es importante, quita parte de ansiedad por conseguir títulos pero no sacia como para que se la toquen a dos manos.

En el apartado anímico va a ser muy positivo. En el apartado físico no ha habido bajas. Y en el apartado táctico nos enfrentamos a un rival similar en estilo aunque muy superior hoy por hoy sobre todo en el apartado defensivo, esa presión infernal de los equipos de Guardiola ya veremos cómo la manejamos. Es fundamental sacar gente a la que no le queme la pelota como Isco, Benzemá, Modric, para salir de esa presión. Se va a jugar al contraataque pero espero que sea un contraataque inteligente con la pausa necesaria y no pretendan plantarse en el área del Bayern en 5 segundos con un 1 para 3 porque acabaremos regalando el balón y nos fundiremos en 60 minutos.

En general creo que llegamos bastante bien y tengo buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Esto va a ser bastante peor que el Barsa, tienen menos calidad pero mucho más físico y una intensidad que no te deja respirar, hay que presionar a su defensa porque ellos lo hacen con las rivales y no les dejan ver las carencias de us centrales y sus laterales,Rafinha en defensa baja bastante y Alaba aunque es potente Di María ya se lo comió hace dos años pero para eso hay que tener el balón y salir jugando pero sobre todo presionarles MUY arriba, mientras más lejos juguemos de nuestro portero más tendremos ganado y sobre todo hay que tener paciencia, son 180 minutos de partido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Yo más que temer al Bayern, temo al Madrid.

Estoy viendo que en vez de servir la victoria contra el Barça como motivación va a servir como relajamiento. :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo más que temer al Bayern, temo al Madrid.

Estoy viendo que en vez de servir la victoria contra el Barça como motivación va a servir como relajamiento. :|
No creo que nos relajemos ante el Bayern una semis de Champions, a mi me parece positivo venir con una victoria en la final de Copa porque tampoco convenía que llegáramos sintiéndonos tan inferiores y con dudas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

zam escribió:
Santillana1902 escribió:Yo más que temer al Bayern, temo al Madrid.

Estoy viendo que en vez de servir la victoria contra el Barça como motivación va a servir como relajamiento. :|
No creo que nos relajemos ante el Bayern una semis de Champions, a mi me parece positivo venir con una victoria en la final de Copa porque tampoco convenía que llegáramos sintiéndonos tan inferiores y con dudas.
De este equipo me espero de todo, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:
Santillana1902 escribió:Yo más que temer al Bayern, temo al Madrid.

Estoy viendo que en vez de servir la victoria contra el Barça como motivación va a servir como relajamiento. :|
No creo que nos relajemos ante el Bayern una semis de Champions, a mi me parece positivo venir con una victoria en la final de Copa porque tampoco convenía que llegáramos sintiéndonos tan inferiores y con dudas.
De este equipo me espero de todo, la verdad.
Pero ganara o perdiera la Copa nos los podemos encontrar empanaos o de pronto que salgan como con el Atlético en Copa, que pocas veces lo vimos este año. La Copa había que ganarla si o si. La Champions ante este Bayern y con nuestras dudas sería un premio inesperado.
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

4-4-2. ó 4-5-1 con Dima y Bale de extremos.
Responder