Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Pasamos de la jornada 36 a la 34 .
Somos asín de guays.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Yo no me rompo la cabeza, no ganamos al valladolid ni al celta.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#43Mensaje

trecool escribió:Yo no me rompo la cabeza, no ganamos al valladolid ni al celta.
no hombre ganar ganaremos lo que pasa es que el atletico sacara los 4 puntos que necesita .pero mira si al final nos favorece alegria doble que te llevas jaja
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#44Mensaje

El valladolid se juega la permanencia. Y no creo que juegue como si le importara poco el resultado y sale a atacar. Ahora el partido va en serio y creo que saldran a cerrarse y esperar su oportunidad. Partidos donde la potencia del madrid a la contra no sera aprovechada y se comenzaran a ver las deficiencias del juego colectivo que no se ha mejorado nada en mas de 15 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Lo peor del empatito es animar a los trolls escondidos tras lo del Bayern.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

zam escribió:Lo peor del empatito es animar a los trolls escondidos tras lo del Bayern.
Si no le ganamos al valladolid por mucho q se juegue y al celta apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

El Valladolid se juega en descenso.
Nosotros la Liga.
¿?
Motivación la misma. Al menos así debería ser.
Espero que no hagamos internacional al portero del Valladolid también.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48Mensaje

La Liga no esta perdida aún. El empate de ayer tiene su parte positiva, que el farsa no tire la última jornada, que salga a ganar. Y si somos listos, debemos perder mucho tiempo en el partido contra Espanyol para que el tiempo de reposición sea bastante y de esa manera nuestro partido concluya después y el farsa ya haya ganado su partido, esperando que en los últimos minutos el Espanyol empate.

Si el atlético sale a empatar en el camp nou, metido atras la mayoria del partido, va a terminar perdiendo.

En realidad hay miles de escenarios y hace 2 dias estábamos a 2 partidos del liderato, ahora a uno solo, con el farsa esperanzado otra vez (que esta vez nos beneficia). También es bueno que el equipo llegue sin confianzas a la final de Champions, que por ahí varias goleadas seguidas hubieran sido contraproducentes para nosotros...

Por último, el madridismo unido más que nunca que estamos en la final de Champions no olvidemos!
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#49Mensaje

El Barsa tiene que ganar al atlético.

Sois muy ingenuos si pensais que este barsa ganará al atlético..ya no por jodernos,sino porque no pueden.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

FelixD escribió:El Barsa tiene que ganar al atlético.

Sois muy ingenuos si pensais que este barsa ganará al atlético..ya no por jodernos,sino porque no pueden.
De poder si pueden, regresa Piqué, que no es un súper central pero mejora lo actual. Además, las ocasiones del partido y sin nada que perder, deberían ser para el farsa la mayoría.

Ojo con que el atletico salga a empatar que eso sería pegarse un tiro en el pie para ellos y terminarian perdiendo.
Avatar de Usuario
Captsam
Mensajes: 13
Registrado: May-2014

#51Mensaje

Que poca fe tenéis algunos.
Si ya, el equipo la ha cagado ante el Sevilla y el farza (no cuento el del valencia porque aun necesitábamos otro pinchazo del patético), pero ESTE ES EL EL REAL MADRID! AQUÍ SE LUCHA HASTA EL FINAL.
Yo digo que la liga la ganamos aunque sea por medio punto al patético.
PD: Para los que no tenéis nada de fe ¿alguno creyó que derrotaríamos al sobre valorado bayern del mea colonias en su propia casa con un 0-4? (que por cierto fue la 1era victoria en munich). Debemos tener fe de que el málaga le haga la gracias al patético y que nosotros le ganemos al celta y al valladolid (al espanyol no lo cuento porque si hace falta, se dejan perder para que el farza no salga campeón)
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#52Mensaje

Mi pregunta es... El Valladolid necesita los 3 puntos o le vale con puntuar??? Porque si necesita los 3 puntos tendrán que salir a buscar el gol vs el Madrid, y todos sabemos que ahí somos muy superiores a ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

La historia de la liga está llena de fiascos espectaculares, de ir lider a falta de tres jornadas con 7 puntos de diferencia y perder la liga, hay que ganar los tuyos y esperar pero si no ganas los tuyos no hay nada que esperar.

Vamos a lo nuestro y luego veremos, si nos hubiésemos aplicado esto tras la derrota en casa contra el Barsa eramos campeones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

No hay que pensar más allá de mañana. A ganar.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

El Barcelona le puede ganar al Atlético perfectamente, y más si es en su casa, con posibilidades de ganar el título y un equipo colchonero fundido. Nos viene bien que ganen en Elche y que Messi siga enganchado a la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro (pierde 28-31 con un partido menos que jugar). Así que si mañana tenemos que meter 5 goles, que los metan Bale y Benzemá. Es un poco raro lo que estoy diciendo, pero piénsenlo.

Obviamente esto cobra sentido si ganamos en Valladolid. Si no, todo cae como un castillo de naipes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Yo veo ya casi imposible ganar esta liga, y he sido de los más pesados insistiendo, pero la cagada del domingo nos deja a una DERROTA del Atlético que es mucho. Un empate era factible entre una cosa y otra. Eso sí, ni quiero darle opciones al Barça ni perderme una última jornada de descojono.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

Carvajal y bale bajas para mañana por molestias.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

David7 escribió:Carvajal y bale bajas para mañana por molestias.
eDITO...di maria creo que esta sancionado.Asi que creo que sacara a illarra x di maria

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Cábalas. Cábalas everywhere.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

No juega Dima, seguro que ganamos x goleada, segun un 30% del foro.


Mediocampo: Isco------Modric------------Xabi-----

------Cr7------------Morata------------Benzema---------
Responder