Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#41Mensaje

¿Vosotros comprais calidad thai o de la tienda del madrid?.Hombre si os digo la verdad yo creo que la rosa es mas para animar al publico femenino a comprar sus productos y la blanca y negra mas paralos chicos.Hasta que no vea el dia 2 la rosa puesta no podre opinar mucho.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

Raquel1988 escribió:¿Vosotros comprais calidad thai o de la tienda del madrid?.Hombre si os digo la verdad yo creo que la rosa es mas para animar al publico femenino a comprar sus productos y la blanca y negra mas paralos chicos.Hasta que no vea el dia 2 la rosa puesta no podre opinar mucho.

Calidad original, pues así también contribuimos a la grandeza de nuestro club. :sisi:

De Thai lo único que me gusta son los masajes que dan con los pies esas muchachas tan alegres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#43Mensaje

jajaja yo es que no tengo la economia muy boyante la verdad;por eso preguntaba.
Borrar usuario 15937.

#44Mensaje

Pues a mi la rosa me mola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y las camisetas siempre de los chinos de internet, que por el precio de la 1 equipacion original te traes las 3 de los chinos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Pues a mí me gustan. Aunque el año pasado también me gustaban, vi los números con letras "comic sans" y eran horribles. Yo hasta que no vea a los jugadores con la nueva equipación no digo nada.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#46Mensaje

Imagen

La rosa, así a palo seco, no me dice mucho. Pero si lleva el siguiente logo (o mejorado) la compro sin dudar:

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Que cambien un poquito el diseño por favor, aunque supongo que salvo descalabro me la acabaré comprando.

Habrá que esperar al 2 de Junio en el Bernabéu que será cuando las presenten :rezar:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Imagen


Ojalá fuera así...
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#50Mensaje

la blanca esta de nike es preciosa
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#51Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
El rosa no está mal, pero... ¿también la banda azul del escudo en rosa? :shock:
Borrar usuario 10316

#52Mensaje

perry escribió:Imagen

QUe iba a ser rosita se sabia desde el año pasado casi. A mi no me mola, la negra si, pero bueno, supongo que al sector femenino... todo sea por vender camisetas
A mi me encanta este estilo simple.

El rosa no me gusta, pero entiendo que hay que abrir mercado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
perry escribió:Imagen

QUe iba a ser rosita se sabia desde el año pasado casi. A mi no me mola, la negra si, pero bueno, supongo que al sector femenino... todo sea por vender camisetas
A mi me encanta este estilo simple.

El rosa no me gusta, pero entiendo que hay que abrir mercado.
Supongo que este año quieren abrirse mercado entre las feminas...como marketing no está mal, pero claro.. pero bueno siempre te puedes comprar una de las otras dos si no te gusta.

Por cierto al Madrid por mal que os pese le pega Adidas, yo no me veo con Nike.

Y a todo esto, desde hace cuanto que no tenemos una morada como segunda o tercera equipación? que ya no me acuerdo, porque desde que cambiaron la banda morada por azul...
aepit

#54Mensaje

No me gusta nada la rosa, aunque entiendo que a muchas chicas si les pueda gustar.
Pero no se...no veo a los jugadores saltando al campo todos de rosita... :meparto:
aepit

#55Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen


Ojalá fuera así...
ya te digo, son impresionantes, preciosas, menudo estilazo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Le falla el blanco, debería ser negro las rayas y pantalones negros, tipo Málaga.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

y la edición especial de yohji yamamoto que supuestamente se iba a usar la temporada que viene??? no jodan que es la rosa?? porquee menuda mierda entonces :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58Mensaje

[youtube]-8nbOW4MQhc[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

Sin gracia,simplonas y sin detalles de la décima :roll: :roll: que poca imaginación de ardidas.
Borrar usuario 16297

#60Mensaje

Yo la verdad estoy muy a la expectativa de esa franela rosada... el color me mola mucho, que el RM se arriesgue por lo no convencional en ese sentido, también me llama mucho la atención.

De momento, la rosada seguro a mi vestidor... decidiré sobre las otras luego :sisi: :sisi: :sisi:
Responder