Quedada de foreros en el Bernabéu - Final Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

A pasarla de lujo los que se reunan.
Saludos!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

Quiero que conste que no quise invitar a ningún forero a quedarse en mi apartamento en Lisboa, que queda a media hora del estadio da Luz. No quise importunarlos con un desplazamiento tan largo. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#43Mensaje

Queremos fotos
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44Mensaje

florentiano escribió:Queremos fotos
+1

Sobretodo de la guapa :meparto:, debéis estar todos en grupo los que van
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

Uniros cacho perros, sé que hay gente que va a estar ese día en Madrid y no aparecen por aquí, SOSOS, que sois unos SOSOS. Es el momento de hacer piña joder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

[quote="raulista1301"]Uniros cacho perros, sé que hay gente que va a estar ese día en Madrid y no aparecen por aquí, SOSOS, que sois unos SOSOS. Es el momento de hacer piña joder.[

Un día único para disfrutarlo así, los que estén por allí y no acudan..por cierto, tienes un privado!
Borrar usuario 16593

#47Mensaje

Uno puede venir con su pareja?condición necesaria que sea del Madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

Pues en principio seríamos 4 de momento si laguapamerengue viniera, si lo dices por traerte a la tuya, mañana por la mañana me pasaré por el Bernabéu para sacar algunas entradas, creo que el máximo que dejan sacar a una persona son 6, así que estaríais dentro del cupo si queréis venir. Si alguien más se apuntara de aquí al sábado habrá que ver como lo hacemos, dado que otra persona tendría que sacar las restantes entradas.
Borrar usuario 16593

#49Mensaje

raulista1301 escribió:Pues en principio seríamos 4 de momento si laguapamerengue viniera, si lo dices por traerte a la tuya, mañana por la mañana me pasaré por el Bernabéu para sacar algunas entradas, creo que el máximo que dejan sacar a una persona son 6, así que estaríais dentro del cupo si queréis venir. Si alguien más se apuntara de aquí al sábado habrá que ver como lo hacemos, dado que otra persona tendría que sacar las restantes entradas.
Yo quiero venir pero quiero verlo con mi pareja también
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

Mientras tu pareja no cante los goles del Patético...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras tu pareja no cante los goles del Patético...
Hombre, supongo que sería discreta, es como si yo me meto en el Calderón a grito pelado en los goles del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:Pues en principio seríamos 4 de momento si laguapamerengue viniera, si lo dices por traerte a la tuya, mañana por la mañana me pasaré por el Bernabéu para sacar algunas entradas, creo que el máximo que dejan sacar a una persona son 6, así que estaríais dentro del cupo si queréis venir. Si alguien más se apuntara de aquí al sábado habrá que ver como lo hacemos, dado que otra persona tendría que sacar las restantes entradas.
Yo quiero venir pero quiero verlo con mi pareja también
Por eso te digo, que si me dejan sacar las 6 entradas previstas quedarían sueltas 2 para vosotros si os decidís, pero dile que sea discreta si es del Atlético :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#53Mensaje

Solo vayan, háganlo por lo que no pueden (Yo no podría ni oler el césped con la crisis)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

A mi me molaría también ir, pero no va a poder ser, lo veré con los amigotes y con mi chica (que es del Atleti) :facepalm:
Borrar usuario 16593

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras tu pareja no cante los goles del Patético...
Ella le gusta el Madrid pero no es fanática como yo, eso si los vecinos míos todos son del Atletico por eso no quier verlo en casa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#56Mensaje

Scott escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mientras tu pareja no cante los goles del Patético...
Ella le gusta el Madrid pero no es fanática como yo, eso si los vecinos míos todos son del Atletico por eso no quier verlo en casa
Ningún problema entonces, yo de momento mañana me paso a por las entradas y ya comentaré aquí cuantas tengo y demás. Parece que al final nos juntamos al menos unos cuantos.
Borrar usuario 15937.

#57Mensaje

Chavales necesito ayuda urgente!, no se si habeis visto las pantallas que van a poner en el Bernabeu, y parece ser que se pueden pillar entradas gratuitas en el Bernabeu desde hoy. Pero yo soy de Alicante y obviamente no voy a hacer el viaje para pillar la entrada. ¿Hay alguna forma de hacerlo por telefono o algo? Me refiero a esto que ha anunciado el Real Madrid hace unas horas

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... l-bernabeu
Borrar usuario 16593

#58Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mientras tu pareja no cante los goles del Patético...
Ella le gusta el Madrid pero no es fanática como yo, eso si los vecinos míos todos son del Atletico por eso no quier verlo en casa
Ningún problema entonces, yo de momento mañana me paso a por las entradas y ya comentaré aquí cuantas tengo y demás. Parece que al final nos juntamos al menos unos cuantos.
Si hay alguna novedad vamos comentándolo en el foro ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

Pues mira yeray, yo veré cuantas me dejan sacar mañana y si sobra alguna nos encontramos el día del partido y te vienes con nosotros a verlo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Juanito y Raulista, les aclaro que no podre estar al final. Festejo mi cumpleaños con la familia y luego con mis amigos y no quiero comprometerme porque no se si podre estar, que la pasen de lujo y esperemos ver fotos del grupo forero.
Responder