Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

Robben es un pechofrio, no se preocupen. Demostro en innumerables ocasiones que en partidos importantes le sale escarcha en el pecho. Ganan ustedes 1-0 o 2-0.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Masquerade escribió:Robben es un pechofrio, no se preocupen. Demostro en innumerables ocasiones que en partidos importantes le sale escarcha en el pecho. Ganan ustedes 1-0 o 2-0.
Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

Ahora pone todas las que arrugo. Ya con la de casillas se corona. Jugador pechofrio.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Lo de Casillas es más merito de Casillas como portero que demerito de Robben que todavía se va de 2 jugadores en esos minutos de partido... ahí fue paradón de Casillas y 3/4 de Copa del Mundo para España gracias a nuestro capitán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

hal2814 escribió:Lo de Casillas es más merito de Casillas como portero que demerito de Robben que todavía se va de 2 jugadores en esos minutos de partido... ahí fue paradón de Casillas y 3/4 de Copa del Mundo para España gracias a nuestro capitán.
Por favor, cuantas finales perdio robben? pero bueno viniendo de vos fanatico de benzema no me extrania, te gustan los sangre de horchata por lo que veo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#46Mensaje

Imagen

Con ese 11 creo que podremos arañar algo, son los que mejor veo a priori, como revulsivo Pedro como primer cambio, y lo demás depende de como vaya el encuentro...pero vamos, no veo nada claro, no veo una convocatoria buena como para poder elegir un buen cambio seguro y de garantias si las cosas se ponen feas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Para mi España va justita justita. Ya pueden hacerlo bien gente como Iniesta o Silva.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#48Mensaje

DelBosque escribió:Para mi España va justita justita. Ya pueden hacerlo bien gente como Iniesta o Silva.
Tengo la sensación de que no pasamos la fase de grupos...y cada día lo tengo más claro, les veo entrenar y veo a jugadores que ni deberían estar convocados y se me cae toda esperanza con este mundial...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:Para mi España va justita justita. Ya pueden hacerlo bien gente como Iniesta o Silva.
Tengo la sensación de que no pasamos la fase de grupos...y cada día lo tengo más claro, les veo entrenar y veo a jugadores que ni deberían estar convocados y se me cae toda esperanza con este mundial...
+1

Y 0 autocrítica, colmando de elogios a un equipo que ha realizado un fútbol bastante pobre en general.
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

Mientras no jueguen bocachancla y busquetas todo va perfecto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#51Mensaje

DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:Para mi España va justita justita. Ya pueden hacerlo bien gente como Iniesta o Silva.
Tengo la sensación de que no pasamos la fase de grupos...y cada día lo tengo más claro, les veo entrenar y veo a jugadores que ni deberían estar convocados y se me cae toda esperanza con este mundial...
+1

Y 0 autocrítica, colmando de elogios a un equipo que ha realizado un fútbol bastante pobre en general.
Renovarse o Morir...y Del Bosque ha querido morir con sus incondicionales, vive en el pasado, en el recuerdo, y se ha dejado llevar por cuestiones más allá de lo deportivo, esos campeones de Sudáfrica ya tuvieron su minuto de gloría, su etapa, y por mucho que se empeñe no va a volver a repetirse con los mismos, es ilógico y no sé como nadie de la Federación o incluso la prensa que suelen ser los más críticos, siguen alabando a ese grupo 4 años después, fue bonito mientras duró, pero los años pasan para esos campeones y no se puede ir a otro mundial con los mismos, cada cosas en su momento y en su lugar...supongo que este campeonato servirá para darles la mano y para abrir los ojos hacia una nueva revolución.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:Para mi España va justita justita. Ya pueden hacerlo bien gente como Iniesta o Silva.
Tengo la sensación de que no pasamos la fase de grupos...y cada día lo tengo más claro, les veo entrenar y veo a jugadores que ni deberían estar convocados y se me cae toda esperanza con este mundial...
+1

Y 0 autocrítica, colmando de elogios a un equipo que ha realizado un fútbol bastante pobre en general.
Renovarse o Morir...y Del Bosque ha querido morir con sus incondicionales, vive en el pasado, en el recuerdo, y se ha dejado llevar por cuestiones más allá de lo deportivo, esos campeones de Sudáfrica ya tuvieron su minuto de gloría, su etapa, y por mucho que se empeñe no va a volver a repetirse con los mismos, es ilógico y no sé como nadie de la Federación o incluso la prensa que suelen ser los más críticos, siguen alabando a ese grupo 4 años después, fue bonito mientras duró, pero los años pasan para esos campeones y no se puede ir a otro mundial con los mismos, cada cosas en su momento y en su lugar...supongo que este campeonato servirá para darles la mano y para abrir los ojos hacia una nueva revolución.

Es que se tiene la falsa creencia que relegar ajugadores importantes es una falta de respeto.

Y la falta de respeto es llevar a Villa, por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Yo también tengo mal pensamiento...nos sucederá como Francia em 2002...batiremos su récord.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

trecool escribió:Mientras no jueguen bocachancla y busquetas todo va perfecto.

Pufffff como sí no supieramos que van de titulares... y Fabregas el primer cambio del partido para el "ataque".
Borrar usuario 15335

#55Mensaje

lo lleváis claro si pensáis que Xavi no va a ponerse de titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

laguapamerengue escribió:Imagen

Con ese 11 creo que podremos arañar algo, son los que mejor veo a priori, como revulsivo Pedro como primer cambio, y lo demás depende de como vaya el encuentro...pero vamos, no veo nada claro, no veo una convocatoria buena como para poder elegir un buen cambio seguro y de garantias si las cosas se ponen feas.
Hombre, arañar, es un pedazo de 11, pero jugará Xavi... :roll:
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Para los ojos del mundo Xavi es prácticamente dueño del Barcelona y de la selección...

Y gente como Iniesta, Villa, Xavi, Pique, Busquets, etc lo defienden por que saben que tienen su lugar asegurado gracias a él. Todo a costa de Del Bosque dicho sea de paso, que sí hay algo que criticarle es ese tema.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

hal2814 escribió:Lo de Casillas es más merito de Casillas como portero que demerito de Robben que todavía se va de 2 jugadores en esos minutos de partido... ahí fue paradón de Casillas y 3/4 de Copa del Mundo para España gracias a nuestro capitán.
No hal. Casillas hizo paradas muy meritorias en el Mundial, pero la de Robben fue fallo del holandés que disparó directo contra el pie de Iker. A poco que la hubiera picado era gol seguro.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:Lo de Casillas es más merito de Casillas como portero que demerito de Robben que todavía se va de 2 jugadores en esos minutos de partido... ahí fue paradón de Casillas y 3/4 de Copa del Mundo para España gracias a nuestro capitán.
No hal. Casillas hizo paradas muy meritorias en el Mundial, pero la de Robben fue fallo del holandés que disparó directo contra el pie de Iker. A poco que la hubiera picado era gol seguro.

Casillas se queda parado bajo los 3 palos como suele hacerlo nuestro amigo Diego Lopez, o se deja caer al piso como De Gea... o sale con las patas chuecas de Valdes y era gol.

Para mi es una virtud como sale a cerrarle a Robben y jugarse el fisico, el holandes no esperaba que le cerrara así Casillas pensaba que se quedaría de pie o en la portería y no tuvo tiempo de picar el balón.

Digo aparte el golazo de Iniesta... pero sí Robben hubiera metido eso se acaba todo, merito de Casillas :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

Casillas hizo lo que tenía que hacer, y bien hecho. Pero fallar eso es absolutamente imperdonable, a poquito que la hubiera picado o simplemente elevado un pelín cuando Casillas se tiraba eso era gol seguro.

Por otra parte España era desesperante de cara a puerta, tuvimos muchísimas ocasiones y sólo metimos una.
Cerrado