Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Es una posibilidad que podemos observar una vez que ganemos a Chile, aun así...Holanda dudo mucho de que vaya a ayudar a España dejando a Chile fuera, creo que Holanda no va a dejar que pasemos aunque tengan que perder para ello, aun perdiendo o empatando pasarían primera de grupo, creo que va a ser un partido para decidir el pase entre ellos dos, no para ayudarnos.
Si ganamos a Chile no creo que Holanda se deje ganar.
El último partido se juegan todos a la misma hora y puede sonar la flauta y meterles un saco a los autralianos.
España golear? Por favor... Que tenemos a Torres, Villa y Costa de delanteros... No recordáis las cifras goleadoras de España en los últimos torneos? Creo que no llegábamos ni a los 10 goles en toda la competición. Mucho tiki-taka y pocos tiros a puerta es lo que trae.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#42Mensaje

Santillana1902 escribió:
laguapamerengue escribió:
Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Es una posibilidad que podemos observar una vez que ganemos a Chile, aun así...Holanda dudo mucho de que vaya a ayudar a España dejando a Chile fuera, creo que Holanda no va a dejar que pasemos aunque tengan que perder para ello, aun perdiendo o empatando pasarían primera de grupo, creo que va a ser un partido para decidir el pase entre ellos dos, no para ayudarnos.
Bueno, confiemos en su profesionalidad :lol:
Si ganamos a Chile y Holanda a Australia tendríamos un mínimo de esperanzas y la cosa llegaría así...

Holanda 6
Chile 3
España 3

Solo nos salva que Holanda empate o gane a Chile y nosotros a Australia, claro...

Holanda 9
España 6
Chile 3
Australia 0

Ahora bien, Holanda no ha terminado su venganza eh...si se dejan perder habría empate a 6ptos y deciden los goles a favor, los average y demás...en ese caso estamos fuera...pero ellos se arriesgan también a quedar segundo eh, quizás por querer jodernos se vean segundos...no sé....hasta el Miercoles a las 11 mejor no hacer cábalas, yo personalmente lo veo perdido, y más contra un equipo tan chungo como es Chile.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#43Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
Santillana1902 escribió:También, corregidme si me equivoco, si Holanda y Chile empatan

Holanda 7

España 6

Chile 4
Es una posibilidad que podemos observar una vez que ganemos a Chile, aun así...Holanda dudo mucho de que vaya a ayudar a España dejando a Chile fuera, creo que Holanda no va a dejar que pasemos aunque tengan que perder para ello, aun perdiendo o empatando pasarían primera de grupo, creo que va a ser un partido para decidir el pase entre ellos dos, no para ayudarnos.
Si ganamos a Chile no creo que Holanda se deje ganar.
El último partido se juegan todos a la misma hora y puede sonar la flauta y meterles un saco a los autralianos.
España golear? Por favor... Que tenemos a Torres, Villa y Costa de delanteros... No recordáis las cifras goleadoras de España en los últimos torneos? Creo que no llegábamos ni a los 10 goles en toda la competición. Mucho tiki-taka y pocos tiros a puerta es lo que trae.
Ganamos el pasado Mundial con 8 goles a favor en todo el torneo jajajajajajaja, no penséis ni de coña en una goleada ni al Fidji jajajajajaja
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#44Mensaje

Acaba de decir el Marqués en rueda de prensa jajajjajajaa que ha querido llevar a los 16 de Sudáfrica porque ellos fueron los que hicieron la fase de clasificación y le parecía mal dejarles fuera después de haber clasificado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...vamos algo así como que le daba miedo hacer la revolución y que sabe que son mayores pero como ellos fueron los campeones pues nada...Lo que no sé es que pensará Negredo, Llorente, Soldado, Arbeloa, Navas...ya que ellos también participaron en esos partidos de clasificación...y también dice que los 16 están bien y que son jugadores que han ganado títulos este año con sus equipos...

Chelsea: Azpi, Torres
Barça: Jordi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, Cesc
United: Mata, De Gea
Arsenal: Cazorla
Nápoles: Reina, Albiol

Si no me equivoco estos equipos no han hecho apenas nada en sus ligas además de haber sido poco regulares en sus equipos la mayoría de ellos jajajajajaja

Sin embargo según Vicente han ganado títulos y han llegado lejos con sus equipos...14 jugadores que bien 7 de ellos podrían haber sido facilmente descartados y sin miramientos, pero claro...son los que clasificaron a España para el Mundial y claro...no rompamos la cadena de favores... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#45Mensaje

En el mundial del 2010, en el partido que perdimos contra Suiza jugamos así:

Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila
Xavi-Busquets-Alonso
Silva-Villa-Iniesta

En esa ocasión las sensaciones no eran ni la mitad de horribles que ahora, pero sí que nos acongojamos bastante y estuvimos haciendo cuentas y recuentas. En el otro partido del grupo, Chile le ganó a Honduras, y empezábamos a temer que Suiza le ganase a los hondureños y que nosotros pinchásemos ante los chilenos. Los suizos empataron, para nuestro alivio, y nosotros salimos con esto en nuestro último partido de fase de grupos:

Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila
Xavi-Busquets-Alonso
Iniesta
Torres-Villa

Se cargó a Silva para meter a otro delantero. Luego repitió once en las eliminatorias, aunque en semis y en la final, Pedro entró en el lugar de Torres. Recuerdo que lo puse verde :D porque a mí Silva me encanta, y pensaba que sobraba un centrocampista. En fin, el juego no fue brillante, pero se fue ganando. Poquísimos goles a favor, casi ninguno en contra (la mayor diferencia, quizás, con lo de hoy día, que somos flanes atrás).


Todo esto viene para poder hacer conjeturas sobre qué cambios puede hacer Del Bosque de cara al partido del miércoles. Yo espero más o menos algo así:

Casillas
Azpilicueta-J.Martinez-Ramos-J.Alba
Koke-Busquets-Alonso
Iniesta
Pedro-Costa
Última edición por Borrar usuario 16111 el Sab Jun 14, 2014 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#46Mensaje

--------------Iker
Aspi---Albiol---Ramos---Alba
------Xabi-----Martinez
----------Koke
Silva-------------------Iniesta
--------Costa o Villa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

Tienen que meter algo en el medio, alonso no puede correr ni el bus y busquetas no existe. Metan a martinez al medio.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#48Mensaje

A Silva no se le puede quitar se complementa estupendamente con Iniesta, yo tengo varias propuestas que ya he comentado antes, pero ahora me viene a la cabeza otro sistema, reforzaría la defensa y menos tiki taka...a ver que os parece...

Imagen

O esta....

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Que bonito hubiera sido ver Thiago e Isco...cómo el europeo del verano pasado por el medio.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:Que bonito hubiera sido ver Thiago e Isco...cómo el europeo del verano pasado por el medio.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pues voy a decir una cosa...creo que antes que Albiol me hubiese llevado a Nacho...no porque sea del Madrid ojo, pero es polivalente al máximo, funciona en cualquier zona, disciplinado y en los pocos minutos ha tenido muy buenos momentos en cualquier posición, ahora nos hubiese venido muy bien, viendo que Alba esta con molestias raras de muelas y ampollas, y Piqué falto de forma por la falta de minutos por lesiones...y no por dejar a Albiol fuera, que pobre, no le quiero echar las culpas, pero ya sabemos que Piqué y Alba son más vacas sagradas para el Marqués.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Que bonito hubiera sido ver Thiago e Isco...cómo el europeo del verano pasado por el medio.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pues voy a decir una cosa...creo que antes que Albiol me hubiese llevado a Nacho...no porque sea del Madrid ojo, pero es polivalente al máximo, funciona en cualquier zona, disciplinado y en los pocos minutos ha tenido muy buenos momentos en cualquier posición, ahora nos hubiese venido muy bien, viendo que Alba esta con molestias raras de muelas y ampollas, y Piqué falto de forma por la falta de minutos por lesiones...y no por dejar a Albiol fuera, que pobre, no le quiero echar las culpas, pero ya sabemos que Piqué y Alba son más vacas sagradas para el Marqués.

Hay muy buenos jugadores que se quedaron acá...yo ayer eché de menos a Carvajal y pensé que juegue esos laterales es de chiste. Alba ha estado lesionado y Azpi...no me convence. Me faltó Carvajal y Moreno.

Luego Isco que técnicamente es mejor que Xavi y además curra mas...estoy seguro que la hubiera liado. Y una pena que no pueda ir Thiago...se podría poner por Busquets o Alonso.


Eche de menos extremos veloces...Navas como revulsivo...


Delanteros como Negredo...y si buscan un tipo Torres con mucha velocidad...pero mejor con la pelota...ese es Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Las sensaciones de España ayer dejan poca esperanza, ahora habrá que ver si queda carácter o la actitud de la 2ª parte de ayer es la firma de la clausura del ciclo o al menos quieren pelear por no caer a las primeras de cambio.
Borrar usuario 16297

#53Mensaje

Yo tiraría de algo así...

Casillas
Juanfran J. Martínez S. Ramos Alba
Alonso-Busquets
Koke-Silva-Iniesta
Costa

Los chilenos son de sangre caliente, y a Costa le vendrá exquisito jugar contra estos... indispensable mantener la compostura atrás por eso dejo al doble pivote Alonso-Busquets. A Azpi se lo comieron vivo, quizás Juanfran y su experiencia sirvan para taponar las intentonas chilenas... (mamita querida, cómo extraño a Carvajal en esta selección)... Tampoco descartaría al guaje Villa, por aquello de que ya mojó contra los chilenos, igual no es que hayan muchas opciones...

Una alternativa sería mover a Koke con Alonso y darle bola a Pedrito en la banda derecha, dejando todo igual... de cualquier manera, Xavi no puede arrancar de titular... si el bigotes no puede sentar a sus dos hijos catalanes, que al menos siente a Xavi mientras Pique sigue haciendo el ridículo, pero ya los dos juntos sería lamentable.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#54Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Que bonito hubiera sido ver Thiago e Isco...cómo el europeo del verano pasado por el medio.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pues voy a decir una cosa...creo que antes que Albiol me hubiese llevado a Nacho...no porque sea del Madrid ojo, pero es polivalente al máximo, funciona en cualquier zona, disciplinado y en los pocos minutos ha tenido muy buenos momentos en cualquier posición, ahora nos hubiese venido muy bien, viendo que Alba esta con molestias raras de muelas y ampollas, y Piqué falto de forma por la falta de minutos por lesiones...y no por dejar a Albiol fuera, que pobre, no le quiero echar las culpas, pero ya sabemos que Piqué y Alba son más vacas sagradas para el Marqués.

Hay muy buenos jugadores que se quedaron acá...yo ayer eché de menos a Carvajal y pensé que juegue esos laterales es de chiste. Alba ha estado lesionado y Azpi...no me convence. Me faltó Carvajal y Moreno.

Luego Isco que técnicamente es mejor que Xavi y además curra mas...estoy seguro que la hubiera liado. Y una pena que no pueda ir Thiago...se podría poner por Busquets o Alonso.


Eche de menos extremos veloces...Navas como revulsivo...


Delanteros como Negredo...y si buscan un tipo Torres con mucha velocidad...pero mejor con la pelota...ese es Morata.
:sisi: :sisi: :sisi:

Azpi es bueno, pero me gusta más cuando juega en la posición de Alba, y si...cuando veía los laterales echaba de menos a Carvajal...y mucho...Piqué y Ramos...no funcionan, es decir, creo que se anulan y más con la baja forma del Gerard...Moreno puffffff le veo aún un poco verde pero poco a poco...
Lo de Navas ha sido porque él decidió tratarse con sus médicos y fisios de confianza y eso molesto a la Federación, no les gusto eso y le pusieron la cruz, pero el chico ya estaba recuperado y con ganas de ir, pero claro...no se lo perdonaron y le dejaron fuera por no hacer lo que ellos dijeron...
Cuando oficializaron la caida definitiva de Tiago de la lista me dio mal augurio, era una novedad muy importante y creo que se ha notadao también...

Bueno, ya no se puede hacer nada...a lo hecho pecho...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Toca levantarse y apelar al orgullo, hay que ganar los dos partidos que quedan y esperar, yo sacaría un equipo con varios cambios respecto al de ayer pero miras la lista y no hay nadie ilusionante, un Isco, un Jese, un Deulofeu,Thiago, en fin con lo que hay montaría un equipo tal cómo:
De Gea
Azpilicueta-Javi Mtnez-Ramos-Alba
Koke-Alonso
Silva-Iniesta-Pedro
Costa

Miras al banquillo y ves a los Torres,Cesc,Villa y se te caen los guevos.

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Es que de pronto metes 4 cambios y entre esos, gente que APENAS ha jugado (De Gea, Koke, Martínez o ya hemos visto el inventor sobre la marcha de Costa) y lo normal es que se puedan caer de boca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

zam escribió:Es que de pronto metes 4 cambios y entre esos, gente que APENAS ha jugado (De Gea, Koke, Martínez o ya hemos visto el inventor sobre la marcha de Costa) y lo normal es que se puedan caer de boca.
Peor que ayer Casillas,Pique o Busquets es seguro que no lo van a hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Es que de pronto metes 4 cambios y entre esos, gente que APENAS ha jugado (De Gea, Koke, Martínez o ya hemos visto el inventor sobre la marcha de Costa) y lo normal es que se puedan caer de boca.
Peor que ayer Casillas,Pique o Busquets es seguro que no lo van a hacer.
Claro, lo que digo es que se ha perdido la ocasión de la lógica: ir metiendo los relevos. Ahora lo haces de pronto y es casi un equipo montado sobre la marcha.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#59Mensaje

El problema es que no tenemos mucha alternativa; Koke por Xavi, Javi Martinez por Pique y Degea por Casillas. El resto es cambiar cromos. Me da la sensación de que somos muy previsibles en ataque y no tenemos a nadie que pueda romper una defensa.
Pero sobre todo falta esa competitivdad que nos hizo llegar hasta el final. En la final de la confederaciones Brasil nos gano por intensidad y ganas. Fuera de eso Brasil es normalita. Fué el toque de atencion y no los escuchamos como debimos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

zanzan escribió:El problema es que no tenemos mucha alternativa; Koke por Xavi, Javi Martinez por Pique y Degea por Casillas. El resto es cambiar cromos. Me da la sensación de que somos muy previsibles en ataque y no tenemos a nadie que pueda romper una defensa.
Pero sobre todo falta esa competitivdad que nos hizo llegar hasta el final. En la final de la confederaciones Brasil nos gano por intensidad y ganas. Fuera de eso Brasil es normalita. Fué el toque de atencion y no los escuchamos como debimos.
+1
Es una plantilla bastante plana, los mismos Navas y Llorente te hubiesen dado algun plan B,algo diferente.

Muy mal la confeccion del grupo.
Cerrado