Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#41Mensaje

Rudy Fernandez @rudy5fernandez

Primera victoria de #Euroliga tenemos que seguir mejorando y cogiendo ritmo de competición! #GraciasAficion #HalaMadrid
Sergio Llull @23Llull

Victoria 80-71 ante el Zalgiris en el primer partido de @Euroleague. Hay mucho por mejorar y seguiremos trabajando! #HalaMadrid
Hasta ellos reconocen que no fue un buen partido,pero no soy tan atrevido para dudar ni de ellos,ni del equipo,ni del cuerpo técnico,lo de ayer fue un partido flojo,pero estoy convencido que vamos a mejorar.
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

A mí lo que me preocupa es Laso.
Veo los mismos errores en él que estos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

caparrini escribió:A mí lo que me preocupa es Laso.
Veo los mismos errores en él que estos años.
¿Si? Yo creo que cambia los quintetos y rota más, al menos en liga, ayer no lo vi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Estamos jugando AHORA contra el Unis Kazn (8-11 en min 5). No podré verlo, cachis. Espero que sigamos ganando.


Ojo, después de este partido a TENERIFE para jugar el domingo tarde. Más de 15 horitas de vuelo en 3 días.
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Seguimos empanados,ganando de 3 de aquella forma en el último cuarto.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

A 4 minutos,perdiendo de 4
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

tassotti escribió:Seguimos empanados,ganando de 3 de aquella forma en el último cuarto.
Muy poco motivante este equipo.

Si luego llegan los títulos bienvenidos sean,pero de momento ya están consiguiendo que la gente se enganche muucho menos con el Lasystem 4.0.


Para mí la clave es el Chacho,si él está mal el equipo está mal,y si no pues todo lo contrario.
Es nuestro mejor jugador de largo.
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

El que juega con fuego.........
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

caparrini escribió: Muy poco motivante este equipo.

Si luego llegan los títulos bienvenidos sean,pero de momento ya están consiguiendo que la gente se enganche muucho menos con el Lasystem 4.0.
¿Pero quien se va a enganchar a un partido de baloncesto un viernes a las seis de la tarde? El baloncesto europeo y el español están dirigidos por un mono cocainómano que se pone hasta el culo antes de elaborar los calendarios y los sistemas de competición.
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

Aguantados por Ayon
Borrar usuario 6897

#51Mensaje

Empate a 73 a falta de un minuto,jugando con fuego otra vez
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió: Muy poco motivante este equipo.

Si luego llegan los títulos bienvenidos sean,pero de momento ya están consiguiendo que la gente se enganche muucho menos con el Lasystem 4.0.
¿Pero quien se va a enganchar a un partido de baloncesto un viernes a las seis de la tarde? El baloncesto europeo y el español están dirigidos por un mono cocainómano que se pone hasta el culo antes de elaborar los calendarios y los sistemas de competición.
Se juega en Rusia,diferencia horaria,como en el fútbol.
Borrar usuario 6897

#53Mensaje

Ganando de 2 a falta de 13 segundos,lo de los tiros libres es impresionante :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

75-74 :facepalm:
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

Se cascan un triple :facepalm: ,perdiendo de 1,parece que a 7 segundos
Borrar usuario 6897

#56Mensaje

Tomalooooooooooooooooooooooooooooo Llulll

Ganamos de 1 al final,seguimos jugando con fuego

75-76
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

25 de 71 en tiros de campo :facepalm:

Bien,lo que se dice bien,no estamos.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

por lo que he leido DE INFARTO :sisi:
Borrar usuario 6897

#59Mensaje

j30madr escribió:por lo que he leido DE INFARTO :sisi:
Llul en el ultimo segundo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Menos mal que nos sostuvo Ayon, muy mal partido, parece que Laso hizo una rotación más corta pensando en lo duro de los viajes a Kazan y el domingo a Tenerife y creo que no salió demasiado bien, a punto de palmar. Pinta de que este año habrá menos show pero será un equipo mas competitivo, mas maduro.
Responder