Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Llegará Falcao a la supercopa?? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Imagino que Ronaldo no se pierde este partido.

Pues mal empezamos. Un tío que viene de lesión y jugando 17 minutos en toda la pretemporada no debería ni vestirse de corto.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero es Ancelotti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Imagino que Ronaldo no se pierde este partido.

Pues mal empezamos. Un tío que viene de lesión y jugando 17 minutos en toda la pretemporada no debería ni vestirse de corto.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero es Ancelotti.
Ese es el problema, ya no debió jugar el día del United, con lo cual no me cabe la menos duda de que arriesgará al jugador y al equipo metiéndolo a jugar sin estar listo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#45Mensaje

remmy10 escribió:Imagen

:fiesta: :fiesta:
Las chicas llevan las nuestras :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta:
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 05, 2014 4:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#46Mensaje

Hay que hacer un tema sobre el planteamiento del partido, de como creéis que lo planteará Emery y de cómo lo abordamos, es pesado pero interesante, luego el partido se ve mucho mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#47Mensaje

ViejoChamartin escribió:Hay que hacer un tema sobre el planteamiento del partido, de como creéis que lo planteará Emery y de cómo lo abordamos, es pesado pero interesante, luego el partido se ve mucho mejor. :sisi:
Yo espero un partido parecido al que nos hicieron en liga la jornada después de jugar contra el Barcelona en el Bernabeu o algo estilo a como nos jugó la Roma hace unos días.

Pero sí, molaría profundizar en el tema táctico, a ver si os animáis y lo vamos comentando ^^
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#48Mensaje

El sevilla saldra metido atrás y a contragolpear, su objetivo será hacer un gol antes que el Madrid.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#49Mensaje

Yo me juego con este 11:
Imagen

Que replegado en un 4-4-2 para defender quedaría así:
Imagen

Siempre y cuando CR se encuentre bien de su rodilla por supuesto. En caso contrario en lugar de CR pondría a Benzemal, y haría entrar a CR en los últimos 15 de revulsivo.

Marcelo x Coentrao a los 80'
Isco x Alonso a los 85' y Modric/Kroos quedan como interiores.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

ESPERO QUE EL CHAVAL CHAVAL, HAGA LO MISMO CON MI RM!! :sisi: :fiesta:

[youtube]GVEo1QYIUh4[/youtube]
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Contra el Sevilla yo apostaba por esto:

4-4-2: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; James, Modric, Alonso, Isco; Bale, Ronaldo.

Cambios: Di María (si se queda) x James, Benzema por Ronaldo, Illarra por Isco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

redondo
lo siento , pero alonso esta sancionado.
diego lopez - carvajal - pepe - ramos - coentrao - illarra - modric - bale - isco - benzema y cr7 .
nacho - keylor - marcelo - varane -kroos - khedira y james
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

A GANAR!!
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

Me escaparé de clases para ver el partido
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Jugará Dima?? :lol: :lol: :lol: que pasaría si juega??? podría jugar la shempions con el mónico???
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

Ira al banquillo seguro. Quizas lo ponga si se ponen las cosas dificiles, ya sabemos como actua en grandes desafios. Fundamental
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

El Madrid irá al Comité de Apelación para intentar quitar la sanción a Xabi :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Ha faltado un partidillo en medio antes de la supercopa...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#59Mensaje

trecool escribió:Jugará Dima?? :lol: :lol: :lol: que pasaría si juega??? podría jugar la shempions con el mónico???
eso lo busque yo por el tema casillas , por si podria ser una manera de forzarlo a que se fuera por que carleto dijo que jugaria la supercopa y despues ya veriamos y con lo que encontre yo la respuesta es que no pasa nada si juegas la supercopa de europa puedes despues jugar la champions y la europa league con otro club ,que alguien me corrija si estoy equivocado que lo busque un poco por encima
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

Podemos estar ante la pretemporada más calamitosa de la Historia justo el año en que empezamos jugándonos dos títulos en agosto. Recuerdo cuando era impepinable irse a Austria o a un lugar frío y con altura para empezar la preparación física y luego iban incrementando poco a poco el nivel de los rivales. Ahora resulta que vale con irse a la zona más tórrida de Estados Unidos a pasear a media plantilla y a jugar 3 bolos con el Castilla.

Los efectos físicos de cualquier entrenamiento se asimilan a los 10 o 12 días de la sesión. Esto quiere decir que los más tempraneros de nuestros jugadores estarán empezando ahora a incrementar sus curvas aeróbicas, y los últimos en llegar, se plantarán en Cardiff bajo mínimos. El equipo no estará en forma hasta dentro de un mes o un mes y medio, y como el Sevilla, el Atleti y el Córdoba estén haciendo bien su trabajo, podemos empezar la temporada bien descalabrados.
Responder