PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

Casillas-4-
Carvajal-8-
Ramos-4-
Pepe-6-
Marcelo-5-
Xabi-4-
Modric-6-
Kross-6,5-
Bale-4-
Ronaldo-5-
Benzema-5-
James-6-
Dimaria-7-
Carletto-4 -
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#42Mensaje

Lean las reglas que pone DavidRM!!! Solo 2 comentarios hasta ahora son válidos !


Casillas - 2 - Fuera

Carvajal - 9 - Genial
Pepe - 7 -
Ramos - 4 - Muchos errores
Marcelo - 5 -

Xabi Alonso - 6 -
Kroos - 6 - El golito que erró.... :?
Modric - 6 -

Bale - 4 -
Cristiano Ronaldo - 5 -
Benzema - 3 -

James - 6 -
Di Ma - 6 -

Ancelotti - 5 -
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

Stiffmeister escribió:Lean las reglas que pone DavidRM!!! Solo 2 comentarios hasta ahora son válidos !
¿Por que?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Stiffmeister escribió:Lean las reglas que pone DavidRM!!! Solo 2 comentarios hasta ahora son válidos !

-
Pero si están separados por guiones.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#45Mensaje

eltiolavara escribió:
Stiffmeister escribió:Lean las reglas que pone DavidRM!!! Solo 2 comentarios hasta ahora son válidos !

-
Pero si están separados por guiones.
No estás respetando los espacios entre guiones tío !!

LEE (y lean todos) las reglas para que sus puntuaciones tengan validez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

lexguitar escribió:
eltiolavara escribió:
Stiffmeister escribió:Lean las reglas que pone DavidRM!!! Solo 2 comentarios hasta ahora son válidos !

-
Pero si están separados por guiones.
No estás respetando los espacios entre guiones tío !!

LEE (y lean todos) las reglas para que sus puntuaciones tengan validez.
Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión.
Joder tío. Ni que lo hiciera por gusto.
Yo leí y leo : nombre, puntuación y comentario por un guión. Que hay que poner ademas de un guión como puse un espacio vale, pero eso no lo pone en las normas. Pone un ejemplo,con espacio, eso si pero yo he copiado los nombres justo de alguno que lo tenía puesto sin espacios.
Ahora lo cambio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Casillas - 4 -
Carvajal - 8 -
Ramos - 4 -
Pepe - 6 -
Marcelo - 5 -
Xabi - 4 -
Modric - 6 -
Kross - 6,5 -
Bale - 4 -
Ronaldo - 5 -
Benzema - 5 -
James - 6 -
Dimaria - 7 -
Carletto - 4 -
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#48Mensaje

Casillas - 1 - Nada de trabajo, el que tuvo fue gol y encima pretendía que lo hicieran todo los defensas.
Carvajal - 8 - Fantástico...El mejor de los 90 min.
Ramos - 5 - Nada espectacular, normal.
Pepe - 7 - Si sigue así, aún le quedan años a pesar de su edad...le veo muy calmado y eso que eran contra el ATM.
Marcelo - 6 - Me pareció bien su titularidad, muy ofensivo contra estos "autobuses" pero a ratos pollo sin cabeza.
Xabi - 5 - Ni bien ni mal, perdía muchos balones, pero como todos, no era el único.
Modric - 6 - Destellos que se quedaban atrapados en la tela de araña de los rojiblancos constantemente.
Kross - 7 - Primer tiempo perdía muchos balones, el segundo fue de los mejores.
Bale - 6- Buenas entradas, pero como Modric, le tendían trampas y muchas faltas que frenaban su velocidad.
Ronaldo - 3- Que se recupere...
Benzema - 1 - Que haga pre-temporada please, no está para ser titular...un espectro.
James - 7 -Junto a Kroos, de los mejores de la segunda parte, gol incluido, de menos a más, buenos detalles.
Dimaria - 6 - Descoloco un poco el autobus, se le va a necesitar de titular el viernes.
Carletto - 2- Mala alineación, no debería casarse con nadie, así acabaremos mal, poco consecuente y ahora a apechugar.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

Un 7 para James y el segundo mejor que puntua joder como esta el percal :facepalm:

Vale que es guapo y tal pero un minimo de objetividad

Si juego yo ya me pones el 8 aunque meta en propia puerta :lol:
:P
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#50Mensaje

enplancha escribió:Un 7 para James y el segundo mejor que puntua joder como esta el percal :facepalm:

Vale que es guapo y tal pero un minimo de objetividad
Mira los puntitos que le he dado al que a mi parecer es el más guapo de la plantilla...anda echa un ojo...se llama Benzema, y luego vienes y me dices si puntúo con las bragas en el suelo o no.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#51Mensaje

Casillas - 6,7 -
Carvajal - 8,5 -
Ramos - 6 -
Pepe - 7 -
Marcelo - 7 -
Xabi - 4 -
Modrić - 7,3 -
Kross - 8 -
Bale - 6,5 -
Ronaldo - 6 -
Benzema - 5 -

James - 7,5 -
Di Maria - 7 -

Ancelotti - 3 - :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Casillas - 4 -
Carvajal - 7 -
Ramos - 4 -
Pepe - 5 -
Marcelo - 4 -
Xabi - 5 -
Modrić - 5 -
Kross - 6 -
Bale - 6 -
Ronaldo - 4 -
Benzema - 5 -

James - 5 -
Di Maria - 6 -

Ancelotti - 2 - :facepalm:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#53Mensaje

laguapamerengue escribió:
enplancha escribió:Un 7 para James y el segundo mejor que puntua joder como esta el percal :facepalm:

Vale que es guapo y tal pero un minimo de objetividad
Mira los puntitos que le he dado al que a mi parecer es el más guapo de la plantilla...anda echa un ojo...se llama Benzema, y luego vienes y me dices si puntúo con las bragas en el suelo o no.

Ah que Benzema te parece el más guapo ya :? pues entonces seré top model yo O_o

Y también te gusta como jugador como a mi ¿no? ¿como puedes ponerle un 1 a Benzema y un 7 a James a la misma altura que Kroos :facepalm: :facepalm: , que es una burrada te has pasado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

IDA. SUPERCOPA DE ESPAÑA
Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Casillas - 5 - Poco trabajo y el único que tuvo fueron balones colgados y no dió seguridad.
Marcelo - 6 - En defensa no tuvo mucho trabajo, en ataque dió profundidad aunque no muy acertado, correcto.
Pepe - 5 - Cuando tuvo que intervenir
Ramos - 5 - Regular, cuando se centra en peleas absurdas con los delanteros rivales pierde fácil la concentración.
Carvajal - 8 - Uno de los mejores, efectivo en ataque y en defensa.
Xabi Alonso - 5 - No se le vió muy inspirado aunque tal y como planteó el Atleti el partido no tenía mucho que hacer.
Kroos - 7 - Le faltó marcar ese gol que no se puede fallar, todo lo demás muy bien.
Modric - 5 - No dió esa profundidad y velocidad al juego de otras veces y apareció poco entrelineas.
Bale - 5 - No tuvo el día, lo intentó pero todo se le quedó en el casi.
CR - 5 - Apareció muy poco, supungo que ya notaba malas sensaciones.
Benzema - 5 - Mas desaparecido que otros días, se mueve bien sin balón y se asoció bien pero no busca puerta.

James - 6 - Aportó movilidad y asociación arriba, pero no se le vió fino, tuvo varias perdidas. Gol para la confianza
DiMa - 6 - Aportó esa electricidad por banda, los minutos que estuvo fue un problema para el Atleti.

Ancelotti - 5 - No acabó de leer el partido planteado en la primera parte, me faltó Isco y mas Bale por la derecha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Casillas - 4 - Poca seguridad, y eso que tuvo poco trabajo.
Marcelo - 6 - Sin trabajo abajo. Arriba incisivo, pero sin mucho fruto hasta que no entró Di María.
Pepe - 6 - Sin mucho trabajo
Sergio Ramos - 6 - Sin mucho trabajo
Carvajal - 8 - Empezó nervioso pero se recompuso y acabó siendo de los mejores.
Xabi Alonso - 6 - Sin mucho trabajo, como todos en defensa
Kroos - 8 - Es el fichaje, y por 25 millones
Modric - 7 - Había poco movimiento arriba para que pudiese hacer demasiado
Bale - 5 - Ofuscado con desbordar y centrar, pero contra cuatro es imposible
Cristiano Ronaldo - 5 - Lo dejamos en suspense por la lesión
Benzema - 3 - Se asocia y mueve mucho, eso si

James - 5 - Poco, muy poco
Di María - 7 - No me extraña nada que Simeone diga que es nuestro jugador más desequilibrante

Ancelotti - 3 - Como vamos sobrados, no hacemos el tercer cambio
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#56Mensaje

Sigo sin creerme que a Benzema se le puntue por debajo de James :facepalm:

es impresionante
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Real Madrid 1 - 1 Atletico de Madrid

Casillas 6 - Nada que hacer en el gol.
Carvajal 8 - Hizo una segunda parte a un alto nivel.
Pepe 7 - Correcto
Ramos 6 - Correcto
Marcelo 6 - Buen partido.
Xabi Alonso 4 - Perdió una elevada cantidad de pelotas y no dio seguridad con los pases.
Modric 6 - Buen partido pero se esperaba más.
Kroos 7 - Buen partido, tuvo la posibilidad de marcar pero no estuvo del todo acertado.
Cristiano 5 - Se lesionó y no participó demasiado en el juego.
Benzema 6 - Buen partido pero le faltó disparar a puerta.


James 7 - Salió con ganas y consiguió marcar.
Di Maria 7 - Cambió la cara del partido para mejor, salió con muchas ganas.


Ancelotti 4 - Le faltó hacer el 3 cambio, yo lo hubiera hecho después del gol de James, Varane por Benzema, para conseguir aguantar los corners.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Ida Supercopa.

Casillas 5 - El gol no es culpa suya y es una cadena. Por lo demás ni bien y ni mal.
Carvajal 6 - Algunas buenas subidas.
Ramos 4 - Metido en todos los fregados.
Pepe 6 - Correcto.
Marcelo - 5 Regular.
Alonso 4 - No aporta nada en ataque y defensa. Su ubicación es una zona fácil de tocar y sin riesgo. Su juego nos relentiza demasiado.
Modric 5 - No apareció como suele hacer.
Kroos - 7- Posiblemente el mejor.
Bale 6,5 - Estaba siendo el mejor de los nuestros, vaya dos controles de regates y zancadas. Pudo ver sacado más nota...pero ese gol del At.Madrid se equivoca.
CR - 3 - Perdió varios balones y se lesionó.
Benzema-3- Jugó?

James - 6 - Horrible y pases al contrario...nota de suspenso...pero el gol le aprueba y sube la puntuación.
Di Maria - 6 - Daba velocidad y mucha intensidad.

Carletto - 0 Suspenso.
Borrar usuario 15620

#59Mensaje

Casillas - 5 - ni fu ni fa
Carvajal - 7 - subió bien y recuperó bien, a nada que sea un poco mas seguro en los pases, será un pedazo de crack
Ramos - 5 - no me gustó demasiado
Pepe - 6 - contundente, lo que se espera de él
Marcelo - 5 - salvo una jugadita, no le sale nada... las ideas son buenas, pero yo creo que por lo que sea, no puede (fotocopia de lo que hizo en Brasil)
Alonso - 5 - no creo que fuera su peor partido, ojalá su pero partido del año fuera este. Eso si, no me convence con Modric y con Kroos, y como estos dos deben jugar si o si, es el que debe quedar fuera.
Modric - 6 - con Kroos hay un problema, mucha gente para dar el pase, pero no hay a quien. Yo trataría de hacerle evolucionar como un Pokémon... Modric 2.0 ponerle un poco mas atrás, sacrificar algo de su calidad, para poner al lado a Kroos con mas libertad y de media punta a Isco/DiMa, con el objeto de que "haya alguien a quien pasar", ya que por lo visto, el objeto de Benzemá es "solamente" surtir balones a CR y Bale, no de desmarcarse, jugar entre líneas... meter goles
Kroos - 8 - es un visionario, si tuviera a quien pasarle el balón, sería ya la ost...
Bale - 6 - necesita una pista de despegue, hay que abrirle huecos, si no, tampoco genera demasiado... ayer anduvo fallón
CR - 6 - no se hasta que punto empezó lesionado, por lo que no valoro mucho mas lo que hizo
Benzema - 4 - a mi me resulta sorprendente que siga diciendo la gente que fue uno de los mejores...

James - 6 - pues digamos que de los comodines que traen de serie los fichajes, acaba de gastar el primero
Di Maria - 7 - hizo justo lo que faltaría hacer pero no solo por la banda, sino también por el centro.

Carletto - 4 - no sabe hacer que el equipo juegue a algo cuando nos regalan claramente el balón y juegan a esperarnos. Si eso no cambia, volveremos a pasar un año de pena. La liga no se ganará ni de coña, y el champions, donde los equipos pueden apostar por algo mas, es donde podemos tener posibilidades. Suspenso total, los cambios no los puede supeditar a lesiones o esperar al minuto 75
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

No hace falta que haya espacios entre los guiones, la única condición es que estén separados por guiones. Pero muchas gracias por el esfuerzo y el interés ;)
Responder