Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

En tres o cuatro años será nuestro por 100 kilos o más, efectivamente.

Pero en fin, busquemos el lado positivo: Florentino ya tiene planificada la presentación del cromo de 2019.

Ahora le faltan los 4 restantes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

A mí me parece un gran jugador, pero si el Madrid pagamos 35 millones y nos sale rana, no me quiere ni imaginar la de carreteras que habría construido Florentino en Holanda.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un gran jugador, pero si el Madrid pagamos 35 millones y nos sale rana, no me quiere ni imaginar la de carreteras que habría construido Florentino en Holanda.
Por 35 kilos ese chaval es un chollazo.... al tiempo....
Hay altas probabilidades que termine caso hazard, siendo de los mejores extremos del mundo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
Que te parece kevin volland rupeni.,solo es un rumor pero ha sonado para el madrid
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

Es muy bueno y seguro que sera mucho mejor en un tiempo, pero no podemos tenerlos a todos, no necesitabamos jugadores de su perfil. En este caso no juzgo al constructor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

darkmaster234 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece un gran jugador, pero si el Madrid pagamos 35 millones y nos sale rana, no me quiere ni imaginar la de carreteras que habría construido Florentino en Holanda.
Por 35 kilos ese chaval es un chollazo.... al tiempo....
Hay altas probabilidades que termine caso hazard, siendo de los mejores extremos del mundo
Si lo llega a fichar el Madrid es porque Florentino ha construido una carretera en su pueblo y lo sabes.

A mí me parece uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#48Mensaje

-R9- escribió:Es muy bueno y seguro que sera mucho mejor en un tiempo, pero no podemos tenerlos a todos, no necesitabamos jugadores de su perfil. En este caso no juzgo al constructor.

La verdad que jese se recupere no lo tengo tan claro.... si cr pasa al centro como debe ser, necesitariamos un extremo... si fuera asi al menos yo no me le tiraria al cuello a floren... estos fichajes tienen todo menos de pinta de cromo de verano!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#49Mensaje

rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
No hay colorrrrr entre este jese y depay. Ni en la misma conversacion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
No hay colorrrrr entre este jese y depay. Ni en la misma conversacion.
El Jesé de antes de la lesión, nada que envidiar.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

LQDY escribió:
myrecks escribió:
rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
No hay colorrrrr entre este jese y depay. Ni en la misma conversacion.
El Jesé de antes de la lesión, nada que envidiar.

Ya por eso especifique del jese que hablaba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

En mi opinión, el mejor Jesé le da mil vueltas y otra de regalo al mejor Depay.

El primero ha sido vital para mantener a su equipo (el mejor de la historia) con vida en competición nacional y el segundo es vital para su equipo... en Holanda.

Obviamente al segundo se le ven muchas maneras y de seguir así será lo que comentamos, un crack mundial y referente del United.

Pero hay que verle en un país nuevo, frío y en una liga tan dura para cualquier futbolista extranjero como es la Premier. Que le vaya bonito al chaval.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
No hay colorrrrr entre este jese y depay. Ni en la misma conversacion.
Jese antes de la lesión ni Depay ni Depuy................a ver en qué evoluciona lo de Jese, tranquilidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
Que te parece kevin volland rupeni.,solo es un rumor pero ha sonado para el madrid
No me parece jugador para RM ni de lejos, lo vi en la inferior alemana y no me gusta.
Borrar usuario 17716.

#55Mensaje

Kevin roldan??
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Tenemos a Jese y Asensio que son de ese perfil.
Que te parece kevin volland rupeni.,solo es un rumor pero ha sonado para el madrid
No me parece jugador para RM ni de lejos, lo vi en la inferior alemana y no me gusta.
Lo he leido 3 veces y seguia leyendo kevin roldan O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Si lo nuestro no resulta y confio ciegamente en Jese y Asensio vamos a ir no demasiado tarde en 3 años a por Depay,son jugadores encaradores y no hay tantos como en otras épocas en el futbol actual,tener de estos te da mucha ventaja sobre los rivales,este y el joven Fekir que podría ir ya considerándose el nuevo Ribery van a estar en cartera muy pronto, también habia mucha expectación no hace tanto en el joven portugués Bruma pero anda estancado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58Mensaje

Usará el 7, espero que le vaya bien, lo veo acá en unos años :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Chema11 escribió:Usará el 7, espero que le vaya bien, lo veo acá en unos años :sisi:
Yo espero que no, porque si pagamos 100 millones por Depay es porque Asensio, Isco, James u Odegaard no han rendido como se esperaba y tengo totalmente confianza en ellos 4, junto con Mayoral, Jesé o Morata, nuestro futuro más inmediato arriba.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#60Mensaje

Este hubiera sido mi fichaje en ataque esta temporada. Fuera Benzema, dentro Depay.
Responder