Jornada 5 | Real Madrid 5 - 1 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

Si está recuperado que juegue.
Y si el madrid gana cómodo en el descanso, duchita y a descansar la segunda parte.
Que esos minutos son vitales.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

Lo que me alucina es que el Marca venda como soluciones cosas que son obvias para cualquier persona que entiende las reglas básicas del fútbol.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#43Mensaje

Apostata escribió:
El_yul merengue escribió:A mí me gustó el 11 que terminó en Riazor.
------------------------------Iker--------------------------
--Arbeloa------Varane-------Ramos-------Marcelo--
----James-------Kroos--------Illarra-----------Isco----
------------------CH14--------------CR7------------------
Chicharito e Illarra en el campo y Bale y Modric en el Banquillo. Virgen santa, sería para que la UEFA nos retirase la licencia federativa.
Pues los últimos minutos en Riazor así se jugó, y no creo que nos vayan a quitar nada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44Mensaje

Moufinger escribió:Lo que me alucina es que el Marca venda como soluciones cosas que son obvias para cualquier persona que entiende las reglas básicas del fútbol.
Visto el nivel que hay en este país, no sé de qué te extrañas.
Conozco personas que quieren comprarse un piso, ponerlo en alquiler y que el inquilino pague su hipoteca.
Lo más triste es que no es un caso aislado.
Algunos no han aprendido ni un poquito de la crisis.
Así que de fútbol menos. Y mira que yo soy tarugo... :roll:
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#45Mensaje

partido para golear y ganar bien..
una q otra rotacion para descansar jugadores...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#46Mensaje

Carvajal, Coentrao, Illarra e Isco deben ser titulares en mi opinión. Incluso Keylor.

Arbeloa, Marcelo, Modric (descanso) y Benzema al banquillo el martes.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Descanso para Coentrao, Ramos, Modric, James y banquillazo para Casillas y Benzema.

Mi once: Keylor, Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Isco, Illarra, Kroos, Bale; Chicharito, Ronaldo.

Banquillo: Casillas, Arbeloa, Ramos, Marcelo; Modric, James, Benzema.

Cambios: Modric por Kroos con el partido controlado, Benzema por Chicharito, ..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

Sabéis perfectamente que Keylor no juega hasta que a Casillas le pase algo, así que...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Buen día para hacer algún cambio en el once titular.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#50Mensaje

Pepe y ramos no entrenaron hoy y tienen dificil jugar mañana.
Varane-nacho mejor pareja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Keylor; Coentrao, Arbeloa, Nacho, Varane; Illarra, Modric, Isco; Cristiano, James, Benzemá. Si la cosa va bien, en la segunda parte, Kroos por Modric, Bale por Cristiano, Chicharito por James. Si va mal, Kroos por Illarra, Bale por James y Chicharito por Benzemá.
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

4-3-3 con Illarra,Modric y Kroos,el resto me da igual,bueno,mentira,Illarra,Modric,Kroos y Cristiano arriba,el resto me da igual
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Esto es una mierda, más que nada porque solo tenemos que ver que hace el FCB para saber si los puntos son buenos o malos. Jornada 5, a 6 puntos del líder que aun no ha encajado un solo gol, nosotros 8 como 8 soles, y otro en UCL solo hay algo más de 6 equipos que hayan recibido más goles que nosotros. En la buena dirección.
PedroBermu10
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#54Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

bueniiiisima noticia juega keylor,a por todas!!
Borrar usuario 14464

#56Mensaje

Era obvio que jugaba Keylor. Una lastima que le den partidos de mierda. Por cierto este partido se gana incluso jugando con Casillas, Arbeloa, Paquetedhira lesionado y Empanao en la delatera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Bueno contra el Elche en casa no hace falta el trivote de medios, pero estaría bien irlo probando.
PedroBermu10
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#58Mensaje

YEEAAHHHHH!!!!! CASILLAS y BENZEMÁ AL BANQUILLO!!!! =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:. ¿TAMBIÉN MARCELO AL BANCO? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Última edición por PedroBermu10 el Lun Sep 22, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#59Mensaje

SuperGravesen escribió:Era obvio que jugaba Keylor. Una lastima que le den partidos de mierda. Por cierto este partido se gana incluso jugando con Casillas, Arbeloa, Paquetedhira lesionado y Empanao en la delatera.
Jajaja bueno bueno....a veces la suerte esta de lado y otras no....nunca se sabe, espero que si ganemos
Borrar usuario 6897

#60Mensaje

Si ese 11 esta confirmado,me parece un gran once,veremos,pero de pronto es un 11 equilibrado sin prescindir de los que están en mejor forma,o de los que aportan mas.
Responder