Entrevista a Chema11

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

Somos de los más jóvenes chamo, o los más jóvenes de acá.
Que buenas están las venezolanas.
Danos el nombre de las 3 venezolanas más guapas a tú criterio, yo estoy enamorado de Carolina Padrón.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42Mensaje

morado escribió:Somos de los más jóvenes chamo, o los más jóvenes de acá.
Que buenas están las venezolanas.
Danos el nombre de las 3 venezolanas más guapas a tú criterio, yo estoy enamorado de Carolina Padrón.
También Adriana Monsalve
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#43Mensaje

jaja solo vengo a rellenar más este hilo, para que usted tenga demasiadas cosas que responder y cuando vea toda esta larga lista de preguntas se asuste y sufra por sus dedos... pero, bueno, al grano, es conocida la fama que tiene su país, y debido a esto ¿Cuántas preguntas sobre mujeres ha tenido que responder en lo que lleva esta entrevista? y ¿qué opinas de Diosa Canales?
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

josinh0 escribió:
morado escribió:Somos de los más jóvenes chamo, o los más jóvenes de acá.
Que buenas están las venezolanas.
Danos el nombre de las 3 venezolanas más guapas a tú criterio, yo estoy enamorado de Carolina Padrón.
También Adriana Monsalve
El problema es que está casada y tiene hijos, pero me imagino que de soltera estaba buenísima.
Borrar usuario 16945

#45Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:tanto pedir la entrevista y se la hacen y no a venido ni a contestar las preguntas :meparto: ...para mi que las preguntas de apostata lo espantaron :| :|
Debe de andar consultando bibliografía.
si chema11 no vuelve es tu culpa :sisi:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#46Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:tanto pedir la entrevista y se la hacen y no a venido ni a contestar las preguntas :meparto: ...para mi que las preguntas de apostata lo espantaron :| :|
Debe de andar consultando bibliografía.
Exacto, yo no acepto respuestas sin fundamento teórico. Y menos de Chema, que no le creo nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#48Mensaje

Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#49Mensaje

Chema11 escribió:Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
:roll:

Chema, si te dieran a escoger entre un millón de dólares o salvar a tu mejor amigo, qué sería lo primero que comprarías? O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

David_RM escribió:La entrevista iba bien hasta que has dicho que tu bebida favorita es la Pepsi, la Khedira de las bebidas.
Entonces la Kas o el Sprite son el Perea de las bebidas. :meparto:
Borrar usuario 16945

#51Mensaje

:roll: :roll: :roll: ...pero si sigues conectado ahahahahaha...porque no contestas las preguntas ,tanto que nos esforzamos para hacerlas,sobre todo apostata :meparto: ..que tal :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

Al contestar preguntas en una entrevista en un foro, te cobran el doble en un ciber. Es de cajón.
Borrar usuario 16945

#53Mensaje

no se porque chemita evade tanto contestar las preguntas ni que fueran de otro mundo jajajaja O_o
Borrar usuario 16945

#54Mensaje

Chema11 escribió:Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
te perdimos y todo por la dichosa entrevista /... :(
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:La entrevista iba bien hasta que has dicho que tu bebida favorita es la Pepsi, la Khedira de las bebidas.
Entonces la Kas o el Sprite son el Perea de las bebidas. :meparto:
¿Mirinda donde queda?,¿Leonardo Dantes?
Borrar usuario 16171

#56Mensaje

josinh0 escribió:
Chema11 escribió:Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
:roll:

Chema, si te dieran a escoger entre un millón de dólares o salvar a tu mejor amigo, qué sería lo primero que comprarías? O_o

Un bonito ataud para el amigo :lol:
Borrar usuario 17174.

#57Mensaje

JR10 escribió:no se porque chemita evade tanto contestar las preguntas ni que fueran de otro mundo jajajaja O_o
*Cof Cof* :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Chema11 escribió:Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
Saludos Chema, danos tu número de cuenta y te mandamos un giro. Hay que tener poca vergüenza, hacer campaña una semana entera para que te hagamos una entrevista y no guardarte 3 míseros dólares para contestarla.
Borrar usuario 16945

#59Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
Saludos Chema, danos tu número de cuenta y te mandamos un giro. Hay que tener poca vergüenza, hacer campaña una semana entera para que te hagamos una entrevista y no guardarte 3 míseros dólares para contestarla.
jajajjajajajajajajajjjajajajajaajajajajajajajajajjaaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Saludos amigos, lamento no poder responder las preguntas a pensar de cuan ansioso estaba por responderlas.

Me encuentro corto de pasta y me han cortado el internet, eso sumado a que estoy concentrado en las clases, espero regresar en la brevedad posible.

Chema11.
Saludos Chema, danos tu número de cuenta y te mandamos un giro. Hay que tener poca vergüenza, hacer campaña una semana entera para que te hagamos una entrevista y no guardarte 3 míseros dólares para contestarla.

Chema no quiere que le hagas el giro, porque lo desvirgas !

:lol:
Responder