Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.

Casualidad. Cristiano tiene que descansar y realmente no nos quedan más jugadores, salvo los del filial, quienes son capaces de perder 3-0
Podría dar descanso a Karim y probar algún canterano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.

Casualidad. Cristiano tiene que descansar y realmente no nos quedan más jugadores, salvo los del filial, quienes son capaces de perder 3-0
Podría dar descanso a Karim y probar algún canterano.
que canterano al pakete de raul de tomas que encima viene de una lesion , markharen que esta semana no jugo por estar lesionado , mariano que lleva lesionado desde la pretemporada , legaz que esta lesionado o narvaez que esta jugando en el equipo C.
es verdad benzema no pinta nada en este partido pero ya lo tienes de convocar porque no queda nada mas . yo jugaria con chicharito en punta y burgui y benavente en las bandas .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Este partido hay que ganarlo con la gorra hasta con medio equipo de canteranos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.

Casualidad. Cristiano tiene que descansar y realmente no nos quedan más jugadores, salvo los del filial, quienes son capaces de perder 3-0
Podría dar descanso a Karim y probar algún canterano.
que canterano al pakete de raul de tomas que encima viene de una lesion , markharen que esta semana no jugo por estar lesionado , mariano que lleva lesionado desde la pretemporada , legaz que esta lesionado o narvaez que esta jugando en el equipo C.
es verdad benzema no pinta nada en este partido pero ya lo tienes de convocar porque no queda nada mas . yo jugaria con chicharito en punta y burgui y benavente en las bandas .
¡Super Markkanen te necesitamos! ¿Está jugando Benavente o no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.

Casualidad. Cristiano tiene que descansar y realmente no nos quedan más jugadores, salvo los del filial, quienes son capaces de perder 3-0
Podría dar descanso a Karim y probar algún canterano.
que canterano al pakete de raul de tomas que encima viene de una lesion , markharen que esta semana no jugo por estar lesionado , mariano que lleva lesionado desde la pretemporada , legaz que esta lesionado o narvaez que esta jugando en el equipo C.
es verdad benzema no pinta nada en este partido pero ya lo tienes de convocar porque no queda nada mas . yo jugaria con chicharito en punta y burgui y benavente en las bandas .

¡Super Markkanen te necesitamos! ¿Está jugando Benavente o no?
si esta jugando , pero esto como todo el equipo mal .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Muchos cambios, muchos no habituales, no espero un gran juego pero sí una muy buena actitud y con eso nos debe valer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

zam escribió:Curioso que, en un partido de suplentes y fácil, pone de nuevo el 4-4-2 con dos delanteros y los mediapuntas de interiores. Qué cosa.
¿seguro que será un 4-4-2?

porque, con ese mismo once, podría ser, perfectamente, un 4-3-3.

lo que parece claro es que, Karím, hará de CR. ¿se tirará todas (no confundir con: se tirará a todas) o asistirá (no confundir con: irá de mirón)?
Borrar usuario 15937.

#48Mensaje

¿Por que 442 seguro? Puede ser un 433 con Benzema haciendo de CR como a veces con Francia
aepit

#49Mensaje

Lástima que Bale todavía no este, aver si vuelve pronto.

El 11 no es malo, habia que rotar si o si, esperemos que Sami se quede ahí a ayudar a Asier haciendo el doble pivote y no se ponga a subir como un loco, que para subir ya estan James-Isco, vamos sería la leche ver a Sami estorbando arriba y a Isco matándose a defender atrás...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

aepit escribió:Lástima que Bale todavía no este, aver si vuelve pronto.

El 11 no es malo, habia que rotar si o si, esperemos que Sami se quede ahí a ayudar a Asier haciendo el doble pivote y no se ponga a subir como un loco, que para subir ya estan James-Isco, vamos sería la leche ver a Sami estorbando arriba y a Isco matándose a defender atrás...
si aplicamos las reglas del foro, y una vez que juegan los dos, así debería ser.
Isco defendiendo y atacando (que no se te olvide), y Sami estorbando arriba.
todo lo que sea distinto a eso, imcumplirá la ley del foro.
y eso no puede ser, y además es imposible.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#51Mensaje

Imagen
http://www.uecornella.cat/index.php/el- ... /deportiva

HISTORIA DEPORTIVA:

Desde su fundación, en 1951, el primer equipo del club ha seguido una trayectoria ascendente hasta conseguir en la pasada temporada 2013/2014 el histórico ascenso a la 2a División B trás haber militado 11 temporadas en 3a División.

Desde 2000 hasta 2007, el equipo había estado alternando su permanencia en 3ª División con los descensos a 1ª Catalana. Desde 2008 hasta 2013 no sólo se mantuvo en 3ª División, sino que ascendió a 2ª División B en 2014.

En 1985 se creó l'Escola de Futbol Cornellà, dedicada a la promoción del fútbol base. Ahora, el club cuenta con un amplio fútbol base, y cabe destacar que este ha aportado una amplia variedad de jugadores, de todas las posiciones, para todos los niveles en el fútbol, tanto a nivel nacional como fuera de España, tanto para la máxima categoría (Jordi Alba (FC Barcelona) como para equipos "B". Por ejemplo jugadores como:

Delanteros: - Yeray El-Arras (RCD Español) - Domingo Berlanga (SS Lazio)
Mediocampistas: - Ilie Sánchez (FC Barcelona) - Keita Balde (SS Lazio) - Sergio Gómez (Villarreal CF) - Jonathan De Amo (Racing de Santander) - Charly Ruíz (CF Badalona) - Aitor Cantalapiedra (FC Barcelona) - Éric López (RCD Español)
Defensas: -Dani Tortolero (Sabadell) - Víctor Ruíz (Valencia CF) - Ignasi Miquel (Arsenal FC) - Hugo Fernández (Blackburn Rovers) - Oriol Ricarte (Real Club Deportivo de La Coruña) - Arnau Tobella (Real Zaragoza) - Martí Tapia (Sevilla FC)
Porteros: - Rubén Miño (Mallorca) - Alberto García (Real Sporting) - José Segovia (Villarreal CF) - Marc Martínez (Real Club Deportivo de La Coruña) - Édgar Badia (RCD Español) - David Raya (Blackburn Rovers)
http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3_ ... nell%C3%A0


TRAYECTORIA PRIMER EQUIPO:

2013-14: 3ª División 1º - Ascenso a 2ª B. Entrenador: Jordi Roger.
2012-13: 3ª División 2º. Entrenador: Jordi Roger. (playoff)
2011-12: 3ª División 5º. Entrenador: Jordi Roger.
2010-11: 3ª División 8º. Entrenador: Enrique Pérez Cabedo.
2009-10: 3ª División 5º. Entrenador: Enrique Pérez Cabedo.
2008-09: 3ª División 12º. Jaume Torras / Enrique Pérez Cabedo.
2007-08: 1ª Catalana 1º. Diego Morata.
2006-07: 1ª Catalana 6º. Jordi Canals / Diego Morata.
2005-06: 3ª División 17º. Ramón Mayo / J. Antonio García Escribano.
2004-05: 3ª División 16º. Nacho Segura.
2003-04: 3ª División 10º. Juan Toribio / Nacho Segura.
2002-03: 1ª Catalana 1º. Juan Toribio.
2001-02: 3ª División 18º. Juan Moscoso / Antonio Almendros.
2000-01: 3ª División 15º. Juanjo Díaz / Toni Cortés.
1999-00: 3ª División 4º. Entrenador: Ramón María Calderé. (playoff)
1998-99: 1ª Catalana 2º. Entrenador: Ramón María Calderé.
1997-89: 1ª Catalana 6º. Entrenador: Enrique Pérez Cabedo.
1996-97: 1ª Catalana 4º. Entrenador: Enrique Pérez Cabedo.
1995-96: Preferente 1º. Entrenador: Enrique Pérez Cabedo.
1994-95: Preferente 3º. Entrenador: Blas Ortega Ferreira.
1993-94: Preferente 3º. Entrenador: Antonio Muñoz.
1992-93: Preferente 4º. Entrenador: Paco Pérez.
1991-92: Primera Regional 1º. Entrenador: Paco Pérez.
1990-91: Primera Regional 2º. Entrenador: Paco Pérez.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#52Mensaje

Imagen

Ese doble pivote Illarra - Khedira me da cierta preocupación: ¿Saldremos con el balón jugado desde la defensa? ¿Los pivotes (Illarra y Khedira) distribuirán balones a los jugones (Isco y James) o enviarán melones a los delanteros?

Me parecen muchos cambios aunque sea ante un 2ª B. No nos confiemos. Espero que no repitamos la historia que tuvimos ante otro 2ª B con Pelelegrini.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen

Ese doble pivote Illarra - Khedira me da cierta preocupación: ¿Saldremos con el balón jugado desde la defensa? ¿Los pivotes (Illarra y Khedira) distribuirán balones a los jugones (Isco y James) o enviarán melones a los delanteros?

Me parecen muchos cambios aunque sea ante un 2ª B. No nos confiemos. Espero que no repitamos la historia que tuvimos ante otro 2ª B con Pelelegrini.
Hombre, ante el cornellá si no podemos confiarnos mal vamos jeje. Muy chula la imagen por cierto.
Borrar usuario 16111

#54Mensaje

Se ha puesto de moda ahora esa imagen del futbolista que parezca que te están perdonando la vida. Yo cuando la veo es que me imagino conversaciones así:

-¿Qué te pasa, Carvajal?
-Nada.
-¿Seguro?
-Tú sabrás.
-Si te ha molestado algo, dilo, pero no...
-Nada. No pasa nada.
-Vale.
-Sí, eso, ahora vete.


Tonterías aparte, el equipo que sale me parece solvente, y mi único miedo es que en el momento más tonto salga alguno lesionado. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen

Ese doble pivote Illarra - Khedira me da cierta preocupación: ¿Saldremos con el balón jugado desde la defensa? ¿Los pivotes (Illarra y Khedira) distribuirán balones a los jugones (Isco y James) o enviarán melones a los delanteros?

Me parecen muchos cambios aunque sea ante un 2ª B. No nos confiemos. Espero que no repitamos la historia que tuvimos ante otro 2ª B con Pelelegrini.
Oye que horrible son esas fotos de los jugadores. ¿Las hizo el club o son del Marca? Es que les hicieron posar con cara de engreídos que pa qué. Que són buenos chavales coño, ponedlos sonriendo.

La foto de perfil de Modric, por ejemplo, estaría genial que fuese esta:
Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#56Mensaje

Vimes escribió:Se ha puesto de moda ahora esa imagen del futbolista que parezca que te están perdonando la vida. Yo cuando la veo es que me imagino conversaciones así:

-¿Qué te pasa, Carvajal?
-Nada.
-¿Seguro?
-Tú sabrás.
-Si te ha molestado algo, dilo, pero no...
-Nada. No pasa nada.
-Vale.
-Sí, eso, ahora vete.


Tonterías aparte, el equipo que sale me parece solvente, y mi único miedo es que en el momento más tonto salga alguno lesionado. Esperemos que no.
:lol: :lol: :lol:

Sí, la pose "perdonavidas" es más un fallo del fotógrafo que del jugador. Cuanto más abajo esté la cámara, más perdonavidas parece el jugador. En el caso de Carvajal y varios más se han pasado bajando la cámara. Keylor y James tienen la cámara a una altura más natural, junto con Chicha, Isco y Varane.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#57Mensaje

GarethBale escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Ese doble pivote Illarra - Khedira me da cierta preocupación: ¿Saldremos con el balón jugado desde la defensa? ¿Los pivotes (Illarra y Khedira) distribuirán balones a los jugones (Isco y James) o enviarán melones a los delanteros?

Me parecen muchos cambios aunque sea ante un 2ª B. No nos confiemos. Espero que no repitamos la historia que tuvimos ante otro 2ª B con Pelelegrini.
Hombre, ante el cornellá si no podemos confiarnos mal vamos jeje. Muy chula la imagen por cierto.
Yo creo que no debemos confiarnos ante nadie, ni siquiera ante el Alcoyano... o el Alcorcón. 8-)
Borrar usuario 16111

#58Mensaje

RM11-B1 escribió:
Vimes escribió:Se ha puesto de moda ahora esa imagen del futbolista que parezca que te están perdonando la vida. Yo cuando la veo es que me imagino conversaciones así:

-¿Qué te pasa, Carvajal?
-Nada.
-¿Seguro?
-Tú sabrás.
-Si te ha molestado algo, dilo, pero no...
-Nada. No pasa nada.
-Vale.
-Sí, eso, ahora vete.


Tonterías aparte, el equipo que sale me parece solvente, y mi único miedo es que en el momento más tonto salga alguno lesionado. Esperemos que no.
:lol: :lol: :lol:

Sí, la pose "perdonavidas" es más un fallo del fotógrafo que del jugador. Cuanto más abajo esté la cámara, más perdonavidas parece el jugador. En el caso de Carvajal y varios más se han pasado bajando la cámara. Keylor y James tienen la cámara a una altura más natural, junto con Chicha, Isco y Varane.

A ver, tampoco seamos crueles, que el pobre fotógrafo hace lo que puede.

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#59Mensaje

Apostata escribió:
RM11-B1 escribió:Imagen

Ese doble pivote Illarra - Khedira me da cierta preocupación: ¿Saldremos con el balón jugado desde la defensa? ¿Los pivotes (Illarra y Khedira) distribuirán balones a los jugones (Isco y James) o enviarán melones a los delanteros?

Me parecen muchos cambios aunque sea ante un 2ª B. No nos confiemos. Espero que no repitamos la historia que tuvimos ante otro 2ª B con Pelelegrini.
Oye que horrible son esas fotos de los jugadores. ¿Las hizo el club o son del Marca? Es que les hicieron posar con cara de engreídos que pa qué. Que són buenos chavales coño, ponedlos sonriendo.

La foto de perfil de Modric, por ejemplo, estaría genial que fuese esta:
Imagen
Esa pose de Modrid está muy bien, pero yo pondría ésta en todas las alineaciones (y así no damos pistas de si vamos con un 4-4-2 o un 4-3-3)

Imagen
Borrar usuario 6897

#60Mensaje

Vimes escribió:Se ha puesto de moda ahora esa imagen del futbolista que parezca que te están perdonando la vida. Yo cuando la veo es que me imagino conversaciones así:

-¿Qué te pasa, Carvajal?
-Nada.
-¿Seguro?
-Tú sabrás.
-Si te ha molestado algo, dilo, pero no...
-Nada. No pasa nada.
-Vale.
-Sí, eso, ahora vete.


Tonterías aparte, el equipo que sale me parece solvente, y mi único miedo es que en el momento más tonto salga alguno lesionado. Esperemos que no.
Nacho parece una modelo
Responder