Jornada 10 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

El año pasado dimos pena, a ver si este andan más finos.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

A ganar, y de manera contundente. 0-4 y que siga la fiesta. Hat-trick de Bale.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#43Mensaje

Bale y coentrao no juegan mañana. Modric y Pepe dudas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

David7 escribió:Bale y coentrao no juegan mañana. Modric y Pepe dudas.
Bale para el liverpool, que les tendrá ganas, y, a poco que esté entonado, les va meterá un saco.
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

Joder, pues a lo tonto son 4 bajas :shock: Para todas tenemos recambios menos para Modric (entiéndase recambio de garantías)

Lo de Bale mosquea bastante porque me resulta inaudito que un no sé qué en el culo le tenga tanto tiempo fuera de combate y lo de Coentrao ya es para flipar. El año que viene tiene que ser la primera venta obligada que haga el club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Moufinger escribió:Joder, pues a lo tonto son 4 bajas :shock: Para todas tenemos recambios menos para Modric (entiéndase recambio de garantías)

Lo de Bale mosquea bastante porque me resulta inaudito que un no sé qué en el culo le tenga tanto tiempo fuera de combate y lo de Coentrao ya es para flipar. El año que viene tiene que ser la primera venta obligada que haga el club.
ten cuidado, no digas culo, que se vienen los del hilo "PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS"
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47Mensaje

Moufinger. Ancelotti dijo el miercoles bale iba a estar el sabado o el martes contra el liverpool. Estara pal martes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

espero que modric pueda jugar mañana y si hace falta que descanse el martes contra el liverpool que ya estamos clasificados y jugando en casa no habra problemas . el partido de mañana sera mas complicado y mas sin ningun revulsivo en el banquillo .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#49Mensaje

muchacho escribió:espero que modric pueda jugar mañana y si hace falta que descanse el martes contra el liverpool que ya estamos clasificados y jugando en casa no habra problemas . el partido de mañana sera mas complicado y mas sin ningun revulsivo en el banquillo .
Tenemos a chicharito jejej
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

No entiendo muy bien las bajas de Modric y Pepe si no jugaron en Cornellá, pero bueno.

Caparrós ya esta vendiendo victimismo en las portadas de prensa. Que asco me dan los entrenadores de la Liga española.

Pero luego si les metemos 6 se quejan del árbitro o que ellos fallaron una ocasión en el minuto 3 :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#51Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo muy bien las bajas de Modric y Pepe si no jugaron en Cornellá, pero bueno.

Caparrós ya esta vendiendo victimismo en las portadas de prensa. Que asco me dan los entrenadores de la Liga española.

Pero luego si les metemos 6 se quejan del árbitro o que ellos fallaron una ocasión en el minuto 3 :facepalm:
Y contra el farsa se baja los pantalones siempre que juega contra ellos. Hay que meterles 5 o 6.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#52Mensaje

El Granada despues de lo que hizo hoy caparros saldran motivados mañana.
Nuestros jugadores tb tienen q salir a muerte.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#53Mensaje

David7 escribió:
DelBosque escribió:No entiendo muy bien las bajas de Modric y Pepe si no jugaron en Cornellá, pero bueno.

Caparrós ya esta vendiendo victimismo en las portadas de prensa. Que asco me dan los entrenadores de la Liga española.

Pero luego si les metemos 6 se quejan del árbitro o que ellos fallaron una ocasión en el minuto 3 :facepalm:
Y contra el farsa se baja los pantalones siempre que juega contra ellos. Hay que meterles 5 o 6.
Canallarrós culerdeando como siempre. Al Barça, alfombra roza y ni rozarles. Al Madrid, campo minado y patadas por doquier. Mañana vamos a una batalla en lugar de a un partido. Estos entrenadores de segunda son de lo peor. :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#54Mensaje

Carlo Ancelotti ha mostrado su satisfacción por los constantes premios que reciben sus jugadores en la rueda de prensa previa al partido qye mañana disputarña el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes de Granada.
-La alineación: "Tenemos problemas con Pepe y Modric. Bale, Coentrao y Jesé siguen lesionados".
-El Granada: "Han cambiado el equipo y el entrenador. Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo".
-Khedira: "Él e Illarra serán importantes. Khedira jugó bien el miércoles. No van a jugar toda la temporada Kroos y Modric en esta posición. Confío en los cuatro aunque sus características son distintas".
-El cambio: "Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar".
-Premios LFP: "Los premios que ganan los jugadores del Madrid no son sorpresa. No me sorprende que ganen premios Ramos, Modric o Cristiano, que es el mejor del mundo".
-El liderato: "¿En Navidad? Todo es posible. Lo que hay que hacer es jugar bien los partidos. Nuestros objetivos son a corto plazo".
-La vuelta de Bale: "Nadie se enfadará cuando vuelva porque Bale merece jugar. Es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más importantes en esta plantilla".
-La portada rota de Caparrós. "Ganas de hacer lo mismo he tenido alguna vez. Entiendo lo que ha hecho Caparrós. Lo ha hecho con gusto. Puede pasar, aunque nunca lo he hecho".
-Isco: "Está jugando muy bien. Espero que este momento se prolongue hasta el final de la temporada. Puede jugar perfectamente con Bale en el mismo equipo, no son incompatibles. Ya lo han hecho y lo hicieron bien".
-El título: "Intentaremos ganarlo. Si tengo que elegir, la Champions es la competición más importante del mundo".
-Marcelo:: "Sé que puede jugar con continuidad y calidad. No siempre lo ha hecho, pero ahora sí lo está haciendo. Está ayudando al equipo a dar soluciones en fase de ataque. Está entrenando muy bien. Ha mejorado mucho. Que siga así".
-El Liverpool: "No pensamos en en el Liverpool ni en hacer rotaciones. Sólo en los problemas de Pepe y Modric".
Última edición por fp7 el Vie Oct 31, 2014 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Con lo de Marca y Caparrós ya tiene una motivación extra que es lo que siempre buscan. Esperemos encarrilar rápido el partido... :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

Pues coincido con vosotros. La tonteria de la portada de Marca y lo que ha hecho hoy en rueda de prensa va a hacer que los jugadores y el público esté más motivado aun si cabe y eso nunca es bueno teniendo en cuenta todas las artimañas que se sabe Caparrós.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

rubencaraban escribió:Pues coincido con vosotros. La tonteria de la portada de Marca y lo que ha hecho hoy en rueda de prensa va a hacer que los jugadores y el público esté más motivado aun si cabe y eso nunca es bueno teniendo en cuenta todas las artimañas que se sabe Caparrós.
Creo que eso es bueno para nosotros estaremos mas metidos en el partido.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

fp7 escribió:Carlo Ancelotti ha mostrado su satisfacción por los constantes premios que reciben sus jugadores en la rueda de prensa previa al partido qye mañana disputarña el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes de Granada.
-La alineación: "Tenemos problemas con Pepe y Modric. Bale, Coentrao y Jesé siguen lesionados".
-El Granada: "Han cambiado el equipo y el entrenador. Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo".
-Khedira: "Él e Illarra serán importantes. Khedira jugó bien el miércoles. No van a jugar toda la temporada Kroos y Modric en esta posición. Confío en los cuatro aunque sus características son distintas".
-El cambio: "Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar".
-Premios LFP: "Los premios que ganan los jugadores del Madrid no son sorpresa. No me sorprende que ganen premios Ramos, Modric o Cristiano, que es el mejor del mundo".
-El liderato: "¿En Navidad? Todo es posible. Lo que hay que hacer es jugar bien los partidos. Nuestros objetivos son a corto plazo".
-La vuelta de Bale: "Nadie se enfadará cuando vuelva porque Bale merece jugar. Es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más importantes en esta plantilla".
-La portada rota de Caparrós. "Ganas de hacer lo mismo he tenido alguna vez. Entiendo lo que ha hecho Caparrós. Lo ha hecho con gusto. Puede pasar, aunque nunca lo he hecho".
-Isco: "Está jugando muy bien. Espero que este momento se prolongue hasta el final de la temporada. Puede jugar perfectamente con Bale en el mismo equipo, no son incompatibles. Ya lo han hecho y lo hicieron bien".
-El título: "Intentaremos ganarlo. Si tengo que elegir, la Champions es la competición más importante del mundo".
-Marcelo:: "Sé que puede jugar con continuidad y calidad. No siempre lo ha hecho, pero ahora sí lo está haciendo. Está ayudando al equipo a dar soluciones en fase de ataque. Está entrenando muy bien. Ha mejorado mucho. Que siga así".
-El Liverpool: "No pensamos en en el Liverpool ni en hacer rotaciones. Sólo en los problemas de Pepe y Modric".
En castellano??? :fiesta:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Teniendo al gran Varane las molestias de Pepe me preocupan poco, pero creo que con Modric habría que arriesgar un poco, para este tipo de partidos es fundamental Luka, necesitamos mover el balón rápido, con criterio y romper lineas con los pases, las virtudes de Modric, vamos. Mejor que descanse el Martes en Champions.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60Mensaje

Casillas
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
James, Illarra, Kroos, Isco
Benzema, Ronaldo

A Khedira no por favor! Illarra le da mil vueltas.
Responder