Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... en-sin-ser

Illarra de nuevo borrado igual que khedira. Espero que salgan luego medran y aguza
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

Ah! Qué jugamos este Sábado contra el Rayo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Se nos caen los relevos del medio cuando más posibilidades tenían de entrar. Vaya panorama con esos dos.
Borrar usuario 15335

#44Mensaje

Buen partido para dar minutos a Medrán.

Y si nos sale bueno?Mataríamos dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

Creo que juega Keylor.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Khedira e Illarra no cuenta para Mickey... me imagino que entonces fichara un par de medios en invierno.
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

Es un equipo que se nos ha dado bien en estos últimos años pero el Rayo, por su sistema, juega mucho mejor fuera que en su estadio, pero con el inmejorable estado de ánimo de nuestro equipo me hace ser muy otimista y que les pasaremos por encima sólo por su bocazas entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#48Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Modric, Isco, Medrán y Aguza.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ra-el-rayo

No vamos a poder rotar ni a Kroos ni a Modric en este partido, siguen tocados Khedira e Illarra. La verdad es que se están cargando de minutos aquí y en su selección también son titulares. También se puede meter a algún canterano en el once, pero de inicio no creo que Ancelotti los ponga.
Se puede dar descanso a Ramos poniendo una pareja de centrales Pepe-Varane, colocar a Nacho en uno de los laterales, escoger entre que descansen Isco o James por Bale, y en ataque creo que jugarán Benzema y Cristiano.

En el Bernabéu no me preocupa especialmente el Rayo, si fuese el partido en Vallecas sí que me parecería más complicado porque hay tramos en los que aprietan mucho. Puede ser un buen partido para Bale si le pilla la espalda a la defensa del Rayo, que juega bastante adelantada.
A hacer un partido serio, sacar los 3 puntos y a ver si después del parón ya tenemos disponibles a Coentrao, Khedira, Carvajal e Illarra. A Jesé a ver cuándo le vemos, ya queda menos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#49Mensaje

Esun partido para descansar a Kroos y Modric no se puede seguirlos orzando innecesariamente.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

logicoRM escribió:Esun partido para descansar a Kroos y Modric no se puede seguirlos orzando innecesariamente.
pero y quien los sustituye? pq el duo illarra-kedhira estan out
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

Viendo lo que ha dicho Carlo, quizás no sería descabellado pensar en un James, Kroos, Isco y Bale para el sábado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

carlo dijo que isco puede ser el relevo de kroos en los proximos partidos , traduccion , no puede contar con illarra para dar descanso a kroos
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#53Mensaje

La posición de Isco
“No tengo la idea de ponerlo de falso nueve. De vez en cuando puede jugar como mediocentro en la plaza de Kroos o de Modric. Estoy pensando en ponerlo más atrás porque el trabajo defensivo que está haciendo en banda lo puede hacer también como mediocentro”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... l-ofensivo
Pues es una opción a falta de otros jugadores, le vería más sustituyendo a Modric puntualmente que a Kroos. Habría que ver si tiene capacidad para no perder balones en esta posición, ya que una cosa es perderlos en una banda y otra en el medio, que es más peligroso. Ya veremos mañana qué once saca Carlo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

Libermann escribió:
La posición de Isco
“No tengo la idea de ponerlo de falso nueve. De vez en cuando puede jugar como mediocentro en la plaza de Kroos o de Modric. Estoy pensando en ponerlo más atrás porque el trabajo defensivo que está haciendo en banda lo puede hacer también como mediocentro”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... l-ofensivo
Pues es una opción a falta de otros jugadores, le vería más sustituyendo a Modric puntualmente que a Kroos. Habría que ver si tiene capacidad para no perder balones en esta posición, ya que una cosa es perderlos en una banda y otra en el medio, que es más peligroso. Ya veremos mañana qué once saca Carlo.
Hombre igual me equivoco, pero con eso Carlo ya se está pasando. Al final jugará kroos de portero y casillas de mediocentro defensivo.
A isco, mientras no pierda el defecto de perder balones no se le debería poner ahí. Además ahí el trabajo defensivo no es solo correr. Es tener táctica y saber como actuar cada momento, cosa que ni kroos está habituado y aún así le lleva mucha ventaja en eso al malagueño. Pero bueno si es solo 1 partido, pase.

Lo mejor, a falta de illarra y khedira sería sustituir alla por el minuto 60, si todo va bien a kroos o modric por medran.
Borrar usuario 15335

#55Mensaje

Carletto va a revolusioná el mundo del fúrbol
Borrar usuario 16593

#56Mensaje

Mañana me da la sensación de que James va a quedar en el banquillo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#57Mensaje

Scott escribió:Mañana me da la sensación de que James va a quedar en el banquillo.
a mi me da que va ser isco a james lo cambiaron antes e isco jugo los 90 en champions
Borrar usuario 16593

#58Mensaje

oskarin81 escribió:
Scott escribió:Mañana me da la sensación de que James va a quedar en el banquillo.
a mi me da que va ser isco a james lo cambiaron antes e isco jugo los 90 en champions
En el partido de Champions los jugadores estaban fundidos y no había cambios de garantía con las lesiones de Illarra y Khedira y Bale tenía que disputar minutos, James ha jugado casi todo por esto pienso que mañana descansará.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

Hoy es un partido que hay que ganar si o si, ojala hoy pierdan puntos Farsa,Patetico, Sevilla y Valencia. Hay que ir soltando equipos seguidores.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Siendo líderes no hay que preocuparse mucho por los demás. Aunque si goleamos y luego empatan Barcelona y Atlético se queda un fin de semana muy guapo.

Ojalá.
Responder