Jornada 12 | Eibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Contra el Farça perdonaron dos ocasiones claras. Ojo.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

Es como el típico partido de Copa del Rey, que a priori es fácil, y las puedes pasar canutas... :|
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Yo apostaría de primeras por dar descanso a Ramos, Modric, y James.

Sus sustitutos? Varane, Illarra e Isco.

Si el partido va bien, daba descanso también a Kroos sacando a Khedira, y daba descanso también a Benzema y Bale.

Si el partido se tuerce, dentro James y Modric.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#44Mensaje

Partido dificilisimo, batalla campal a la vista. Este el Sadar de este año.
O estamos al 100% o nos podemos llevar un disgusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Parece que se van recuperando lesionados, veremos como vuelven y si no hay bajas con las selecciones.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

DelBosque escribió:Parece que se van recuperando lesionados, veremos como vuelven y si no hay bajas con las selecciones.
y veremos si con kedhira coentrao y jese recuperados , illarra esta alguna vez en el banquillo o sera carne de grada cada semana
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

Estos partidos de vuelta después de casi dos semanas sin liga me dan yuyu y más ante un rival de cuidado que en su campo se crecen y luchan hasta la última gota. Qué put... daño nos están haciendo estas jornadas de selecciones y de las que los únicos beneficiarios son las teles, UEFA y FIFA, ladrones profesionales "legales" los clubs, comos las fulanas, ponen todo hasta la cama y estos gandules, los orgasmos. No sé hasta cuando van a tolerar estos abusos pero todo lo que les pase es sólo culpa de los clubs. Lo dicho, recemos que todos nos lleguen sanos y salvos ya que mandan cojones que por estas mierd... que son las seleciones nos fastidiena más de un jugador y mirad como se cuidan de culandras como Piqué y Cesc y el calzonasos marquesito justificando todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Es verdad que se están recuperando los lesionados. Cuando estén todos, nos quedaría un banquillo tal que así: CHICHARITO, JESÉ, ISCO, KHEDIRA, VARANE, COENTRAO Y KEYLOR. Y en la grada ARBELOA, NACHO e ILLARRA.

Por aquí he leído que teníamos una plantilla a lo Queiroz. Y en el banquillo estoy viendo a la máxima estrella de la nueva España, una grandísima promesa, un campeón del mundo, el central con más futuro, el lateral titular de Portugal y el mejor portero de la última Liga. Y en la grada veo a jugadores que serían titulares en muchos equipos de la Liga.

PD. Eso sí, todo eso se caería si no nos respetan las lesiones. Recemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Rociero escribió:Es verdad que se están recuperando los lesionados. Cuando estén todos, nos quedaría un banquillo tal que así: CHICHARITO, JESÉ, ISCO, KHEDIRA, VARANE, COENTRAO Y KEYLOR. Y en la grada ARBELOA, NACHO e ILLARRA.

Por aquí he leído que teníamos una plantilla a lo Queiroz. Y en el banquillo estoy viendo a la máxima estrella de la nueva España, una grandísima promesa, un campeón del mundo, el central con más futuro, el lateral titular de Portugal y el mejor portero de la última Liga. Y en la grada veo a jugadores que serían titulares en muchos equipos de la Liga.

PD. Eso sí, todo eso se caería si no nos respetan las lesiones. Recemos.
El banquillo es mejor que el de Queiroz (bueno, es que peor banquillo que ese no ha habido). Pero a mi no me parece gran cosa quitando a Isco y Varane. Y como se ha dicho la porteria, defensa y delantera está cubierta, pero Kroos y Modric estan desamparados.
Borrar usuario 16593

#50Mensaje

Después del otro parón se ha dicho lo mismo y terminamos goleando a Granada, Liverpool y Barcelona, mínimo marcamos unos 3 goles, para mí los partidos complicados son las 2 jornadas seguidas contra el Sevilla y Valencia.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Hombre, el banquillo es mejorable. Podemos tener sentados a Ibra, Vidal, Pogba, Thiago Silva y Alaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

A mí el banquillo me parece flojo en medio campo, el resto me parece más que de sobra. Tomando como base el equipo más habitual de Angelote, tenemos de suplentes:

-Portería: Keylor
-Defensa: Varane, Nacho, Arbeloa, Coentrao
-Media: Isco, Khedira, Illarra, Medrán
-Ataque: Chicharito y Jesé.

A mí me sale un "equipo B" muy competitivo salvo por lo de Illarra-Khedira-Medrán.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

No cambio la defensa y porteria suplentes del Madrid por la titulares del Barça. Y hablo en serio.

En cuanto al partido, le temo más al Eibar que al Málaga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Rociero escribió:No cambio la defensa y porteria suplentes del Madrid por la titulares del Barça. Y hablo en serio.

En cuanto al partido, le temo más al Eibar que al Málaga.
- Keylor-Bravo, igualadillos, Bravo es lo mejor que tienen ahí atrás.
-Arbeloa-Alves, el nuestro ha resistido mejor el tiempo.
-Varane Y Nacho forman mejor pareja de centrales que la que puedas montar con Mathieu, Bartra, Piqué o Mascherano.
-Coentrao y Alba depende del momento de forma que cojan. El año pasado el portugués se entonó durante varios meses, y Alba ha tenido rachas muy buenas, pero este año el portugués está en paradero desconocido y Alba está hecho un cacharro. Les pondría una X a la espera de su evolución.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Buen análisis. Yo en el duelo de la portería le pongo un 1 a Keylor, y es lo que me hace deshacer la X general.

Lo de los centrales en el Barcelona es una auténtica masacre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

Rociero escribió:Buen análisis. Yo en el duelo de la portería le pongo un 1 a Keylor, y es lo que me hace deshacer la X general.

Lo de los centrales en el Barcelona es una auténtica masacre.
Hombre, yo no veo X general, veo dudas en cuanto a lo de Keylor-Bravo y Coentrao-Alba, en los dos centrales les arrasamos y Arbeloa hoy por hoy es mucho más fiable que Alves.

En cuanto a Bravo, es un gran portero. Tuvo mucha culpa en que no encajaran ningún tanto hasta el partido del Bernabeu, y le deben por lo menos media docena de puntos.
Borrar usuario 16171

#57Mensaje

Scott escribió:Después del otro parón se ha dicho lo mismo y terminamos goleando a Granada, Liverpool y Barcelona, mínimo marcamos unos 3 goles, para mí los partidos complicados son las 2 jornadas seguidas contra el Sevilla y Valencia.

Ahí nos vamos a jugar el liderato. Sin embargo, aunque difícil, tanto Valencia como Sevilla han bajado el pistón respecto al comienzo de liga y sus puntas llevan tiempo sin ver puerta. A ver si esta vez tenemos suerte y a diferencia del partido contra el Atleti pillamos a nuestros rivales cuando no están a tope de forma.
Borrar usuario 16593

#58Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Después del otro parón se ha dicho lo mismo y terminamos goleando a Granada, Liverpool y Barcelona, mínimo marcamos unos 3 goles, para mí los partidos complicados son las 2 jornadas seguidas contra el Sevilla y Valencia.

Ahí nos vamos a jugar el liderato. Sin embargo, aunque difícil, tanto Valencia como Sevilla han bajado el pistón respecto al comienzo de liga y sus puntas llevan tiempo sin ver puerta. A ver si esta vez tenemos suerte y a diferencia del partido contra el Atleti pillamos a nuestros rivales cuando no están a tope de forma.
El Valencia y el Sevilla cuando juegan contra nosotros se transforman, la prueba la tienes el año pasado con el partido del Valencia en el Bernabéu donde no jugaban nada, su antimadridismo es una motivación extra, yo no me fío de su nivel actual :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Sudamos sangre para sacar los 3 puntos en Mestalla el año pasado y nos dejamos media liga contra ellos en el Bernabéu... y estaban en ruinas... este año van a ser 6 puntos claves y muy difíciles. Sevilla igual.
gsamsa
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#60Mensaje

Pues yo barrunto que será uno de los partidos más duros de la primera vuelta. El Eíbar, en su campo, es muy rocoso y marcar no será sencillo.
Responder