Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#41Mensaje

Roberto Carlos

Tendría que tener un balón de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Callejón

Actualmente el mejor delantero de Italia, máximo goleador de la liga, tercer mejor promedio goleador, currante, con buena definición y un gran desmarque, debería haber estado en la selección desde hace tiempo, pero no tiene nombre, no es mediático y no se le reconoce nada.
Yo no creo que Callejón esté infravalorado. Estuvo en el Español y era un jugador muy destacado dentro del nivel de su equipo, estuvo en el Madrid y fue un jugador muy valorado como jugador de banquillo, que es el nivel que daba con respecto a gente como Cristiano, Di María u Ozil. Y ahora se ha ido al Nápoles y vuelve a ser un jugador muy valorado para el nivel del Nápoles. El problema es que algunos confunden lo que es ser un jugador destacado en el Nápoles y en el Real Madrid, no es extrapolable. Callejón es un buen jugador, pero no un jugador para triunfar en el Real Madrid.
Pues Callejón se está comiendo a Higuaín quien decían era mejor y está bastante más reconocido mundialmente, yo creo que evidentemente no es un crack, pero si un jugador muy útil, totalmente válido para el madrid (suplente) y para llevarse a la selección por encima de gente como Pedro o practicamente cualquiera de los delanteros que hemos estado llevando.
Claro, es que Higuaín siempre estuvo sobrevalorado. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38743
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

:arrow: http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... iados.html

Pasen y vean la lista de Taringa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. :meparto:
aepit

#44Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow: http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... iados.html

Pasen y vean la lista de Taringa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. :meparto:

vaya mierda de lista :facepalm: :meparto: :meparto:

Khedira infravalorado? :meparto: :meparto:

Y la mayoría de los de la lista están muy pero que muy valorados
j30madr
Mensajes: 69316
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

javier zanetti , me parecia un lateral muy bueno ,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

Claudio Marchisio:

Imagen

Kevin Strootman:

Imagen

Hector Herrera:

Imagen

Memo Ochoa:

Imagen

Rafael Van der Vaart:

Imagen

Christian Eriksen:

Imagen

Juan Arango:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38743
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Para mi hubo jugadores muy buenos y no se le dieron ese reconocimiento a nivel mundial.

- Zola me parecia un crack y apenas tuvo reconocimiento en Italia. Mucho Baggio, Totti y Del Piero pero el raton no le tenia nada que envidiar.

- De Pedro (Tenia una zurda brutal) y debio salir en su momento aun equipo top de Europa. Incluso en la absoluta se le dio muy tarde la oportunidad de jugar.

- Redondo fue un icono del Madrid, pero nunca en su pais y apenas en Europa se le fue reconocido como se debia.

- Laudrup fue otro que no tenia la fama de Koeman, Stoichkov y Romario.

- Le Tissier este tio era un jugon y recuerdo en el PCFUTBOL velocidad 68 o 70 y calidad 99. Este tio en serio tenia una calidad brutal y nunca fue valorado en su pais.


[youtube]WVEcbvrxHQ0[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38743
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió::arrow: http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... iados.html

Pasen y vean la lista de Taringa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. :meparto:

vaya mierda de lista :facepalm: :meparto: :meparto:

Khedira infravalorado? :meparto: :meparto:

Y la mayoría de los de la lista están muy pero que muy valorados
Esa lista es la lista nuestra de sobrevalorados jajajajaja :meparto: creo que alli y aca vemos el futbol muy distinto jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91697
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

A Raúl SÓLO lo infravaloraron los que no quisieron darle el balón de oro por la ya constatada españofobia de L´equipe. Nadie más creo que le infravaloraran.

Yo creo que igual Sanchís. Nunca fue de los más nombrados de la Quinta y el nota era un pedazo de central.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44944
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Arango es un jugadorazo con todas las letras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

aepit escribió:Pues eso, viendo que el hilo de "jugadores sobrevalorados" está teniendo éxito, por qué no tener uno de infravalorados? que también hay unos cuantos.
Vale cualquier jugador, de cualquier equipo, de cualquier época.

Empiezo yo, para mi, el jugador más infravalorado del mundo es Modric.
Como es posible que el mejor centrocampista del mundo ni sea candidato al balón de oro aún ganando lo que ha ganado? porque la prensa no lo reconoce como lo que es? por que los aficionados en general tampoco? (aficionados fuera del madrid digo).
+1
El rumano Craioveanu
Borrar usuario 15335

#52Mensaje

Berbatov infrafalorado?

Si en su momento fue el fichaje más caro de la Premier y ha tenido oportunidades a punta pala.
El que ha hecho esa lista se ha lucido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Kosecki. El aleti se lo cargó, pero era un jugador que cambiaba partidos.
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

Apostata escribió:Kosecki. El aleti se lo cargó, pero era un jugador que cambiaba partidos.

:shock: :shock: :shock:

Me dejas de piedra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38743
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Kosecki. El aleti se lo cargó, pero era un jugador que cambiaba partidos.

:shock: :shock: :shock:

Me dejas de piedra.
Tan paquete que ni con Polonia en toda su historia...paqueton de los grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Marcos Senna
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Uno que me gustaba mucho era Savio.

Jugó menos de lo que merecía y por su puesto los medios de comunicación apenas se acordaban de él.

Jugador infravalorado sobre todo por sus técnicos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91697
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Solari.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Rudi Völler
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#60Mensaje

Me atrevo a decir Ivan Campo no tanto por infravalorado sino por ridiculizado. El chico no era nada de otro mundo pero cumplía. Con él, Helguera y Karanka ganamos la Octava. Si fuera tan simple la hubieramos ganado también con Gravesen, Pavón y Raúl Bravo. Además Iván tuvo carrera decente en la Premier.
Responder