Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

Son topicos que tiene cada nacion, dejen de llorar. Nosotros tenemos fama de mentirosos y cuando hacen un chiste de argentinos me cago de risa. Que manera de exagerar todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Favorita?

Argentina es la subcampeona del mundo y no creo que Messi se quede sin ganar nada con su pais. Luego ojito Colombia tiene un buen equipo y Chile me gusta. Aunque no descarto las clasicas BRASIL-URUGUAY.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#43Mensaje

Masquerade escribió:Son topicos que tiene cada nacion, dejen de llorar. Nosotros tenemos fama de mentirosos y cuando hacen un chiste de argentinos me cago de risa. Que manera de exagerar todo.
quien esta llorando? :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

"Tópicos" dice. Ve y haz un chiste Nazi frente un alemán a ver si le da tanta risa.
Bueno la verdad es que si la imagen es de un cualquier parroquiano, no tiene mayor importancia aunque moleste.

Volviendo al fútbol, Colombia va por el título... no a jugar la copa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

Andes escribió:"Tópicos" dice.
Bueno la verdad es que si la imagen es de un cualquier parroquiano, no tiene mayor importancia.

Volviendo al fútbol, Colombia va por el título... no a jugar la copa.
Quien crea que todos los colombianos son narcos, que todos los argentinos ladrones o que todos los espanioles toreros es que no conoce nada de esas culturas. Por eso como la imagen es de un cualquiera hay que darle la importancia que merece, ninguna.
Borrar usuario 16133.

#46Mensaje

Yo voy con Uruguay, mas que nada por que me cae bien su presidente.
Borrar usuario 17311

#47Mensaje

florentiano escribió:Yo voy con Uruguay, mas que nada por que me cae bien su presidente.
Obviamente por rivalidad deportiva no le voy a Uruguay, pero te doy la razon con el presidente, q tipo tan ejemplar, humilde, sabio y tranquilo, no se ciega por el dinero. Un lider asi necesitamos en nuestro país, aunque los mismos uruguayos sabran mas q yo del tema de este presidente
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

Psicobeto escribió:
florentiano escribió:Yo voy con Uruguay, mas que nada por que me cae bien su presidente.
Obviamente por rivalidad deportiva no le voy a Uruguay, pero te doy la razon con el presidente, q tipo tan ejemplar, humilde, sabio y tranquilo, no se ciega por el dinero. Un lider asi necesitamos en nuestro país, aunque los mismos uruguayos sabran mas q yo del tema de este presidente
Lastima que el domingo son las elecciones en uruguay, y no se puede presentar. Lo bueno no dura mucho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Bolivia y Jamaica pueden ser sorpresa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

quien es la cenicienta? :roll:
Borrar usuario 16133.

#51Mensaje

Masquerade escribió:
Psicobeto escribió:
florentiano escribió:Yo voy con Uruguay, mas que nada por que me cae bien su presidente.
Obviamente por rivalidad deportiva no le voy a Uruguay, pero te doy la razon con el presidente, q tipo tan ejemplar, humilde, sabio y tranquilo, no se ciega por el dinero. Un lider asi necesitamos en nuestro país, aunque los mismos uruguayos sabran mas q yo del tema de este presidente
Lastima que el domingo son las elecciones en uruguay, y no se puede presentar. Lo bueno no dura mucho.
Por que no puede?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

florentiano escribió:
Masquerade escribió:
Psicobeto escribió:
florentiano escribió:Yo voy con Uruguay, mas que nada por que me cae bien su presidente.
Obviamente por rivalidad deportiva no le voy a Uruguay, pero te doy la razon con el presidente, q tipo tan ejemplar, humilde, sabio y tranquilo, no se ciega por el dinero. Un lider asi necesitamos en nuestro país, aunque los mismos uruguayos sabran mas q yo del tema de este presidente
Lastima que el domingo son las elecciones en uruguay, y no se puede presentar. Lo bueno no dura mucho.
Por que no puede?
Supongo que no se podra postular dos veces o algo asi, estaba hablando con un amigo uruguayo y me dijo que no podia postularse.
Borrar usuario 17311

#53Mensaje

Masquerade escribió:
florentiano escribió:
Masquerade escribió:
Psicobeto escribió:
florentiano escribió:Yo voy con Uruguay, mas que nada por que me cae bien su presidente.
Obviamente por rivalidad deportiva no le voy a Uruguay, pero te doy la razon con el presidente, q tipo tan ejemplar, humilde, sabio y tranquilo, no se ciega por el dinero. Un lider asi necesitamos en nuestro país, aunque los mismos uruguayos sabran mas q yo del tema de este presidente
Lastima que el domingo son las elecciones en uruguay, y no se puede presentar. Lo bueno no dura mucho.
Por que no puede?
Supongo que no se podra postular dos veces o algo asi, estaba hablando con un amigo uruguayo y me dijo que no podia postularse.
Aajjj en serio? Q mala noticia hombre...
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

En Uruguay no esta permitida la re eleccion, si pueden postularse las veces que quieran mientras sea de forma no consecutiva.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#55Mensaje

Ojo con México que el entrenador que tienen es muy buen motivador, veremos que equipo lleva, Venezuela merece hacer algo más de lo que ha logrado hasta ahora. Sería bueno ver a un equipo que no sea tradicional ser campeón. Colombia, Chile.
Borrar usuario 17174.

#56Mensaje

Deberían cambiarle el nombre a Copa Sudamérica.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

México no puede llevar el equipo "A" a la Copa America por que tienen el compromiso de la Copa de Oro de la confederación. Enviará juveniles que esta en proceso de formación para los mundiales sub y uno que otro refuerzo mayor. Casi todos menores de 21 años.

Deberían ya fusionar todas las competiciones del continente para hacer una Copa America real y no lo que le conviene nada más a algunas televisoras y personajes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58Mensaje

creo que en la copa America del 2016 que se va a jugar en Estados Unidos, y que va a ser hecha por motivos de los 100 años de la copa, van a integrar a varios equipos de centro y Norteamérica, será una buena oportunidad para ver como podría ser una más apropiada Copa América.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

alguien puede hablar siquiera algo corto de Jamaica??
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#60Mensaje

remmy10 escribió:alguien puede hablar siquiera algo corto de Jamaica??
La invitación de relleno como se ha hecho con otros países. Ya es hora que se haga una copa América estable donde estos países no sobren osean incluidos como simples invitados, como si ellos no fuesen del continente. O que el torneo se llame copa Sudamerica
Responder