Camisetas del Real Madrid 2015/2016

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#41Mensaje

Repercusiones de los diseños del Real Madrid: Piratas chinos los hacen realidad :meparto:
El post de las Nueva equipación del Real Madrid 2015 del mes pasado, tuvo su repercusión. Al día siguiente de haber sido posteado, algunos medios deportivos empezaron a hacer circular las imagenes como verdaderas, desestimando la fuente y mintiendo, afirmando que eran las próximas equipación Real Madrid champions 2015 hechas por Adidas.

Pero todo llegó algo más lejos, precisamente al oriente: me llegó la novedad de que desde allí ya se están fabricando fakes basados en mis diseños del Real, más precisamente la home y la Tercera. Me llevé enorme sopresa al ver que el diseño estaba copiado casi integramente, salvo por detalles como las mangas y parte inferior de la Tercera equipación Real Madrid, y el color negro reemplazando al plateado en la home.

Imagen

Imagen

Los detalles que hacen indudable la copia son el cuello, idéntico en ambos casos, y el gráfico de la nuca, que salvo por la tipografía, es el mismo. Es notable lo rápido que corren estos personajes al momento de querer vender a cualquier precio algún buzón, fabricando en base a imágenes perdias en la web, y de cómo muchos medios dan por cierto rumores infundados, por el simple hecho de tener la primicia.

Imagen

Imagen

De fuente confiable: futbolvisual
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#44Mensaje

Yo no puedo creer que una empresa como ADIDAS tenga tantos inútiles que confeccionan los modelos de sus camisetas. Todos los años son más o menos lo mismo cambiando pequeños detalles, mientras que aficionados con conocimientos básicos de photoshop cuelgan motivos que a más de uno les volarian la cabeza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Habiendo visto la del dragón, todo es mejorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Javi18 escribió:ImagenImagenImagen

Imagen
Me gustan la blanca y la gris =D> =D> =D> a la azul le falta :sisi:
edito: el logo adidas será gris no negro así como el fly emirates :sisi:
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

En adidas.tienen un modelo desde hace 20 años y cada año invierten 5 minutos para cambiar el diseño de la camiseta, que usaran el mismo diseño para todos los clubes y selecciones del mundo.

Eso si, a la hora de pagar al manchester le pagan el doble que al madrid, por que claro el madrid al lado del manchester es un alcorcon.
Borrar usuario 17683.

#49Mensaje

Si llegan a poner "hala Madrid (hijos de pu..)",hubiese sido la mejor camisa de la historia,pero vamos,no cambia mucho,el color.

La verdad que las marcas deportivas o se pasan de artistas,o van a lo simple total,no hay termino medio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Venimos de una camiseta rosa y una con un dragón. Por favor, que se dejen de inventos. Una camiseta blanca, otra negra y otra de un color no fosforito y listo.
Borrar usuario 17683.

#51Mensaje

David_RM escribió:Venimos de una camiseta rosa y una con un dragón. Por favor, que se dejen de inventos. Una camiseta blanca, otra negra y otra de un color no fosforito y listo.
O se pasan,o se quedan cortos,pero por lo menos que cambien el diseño,que lo hagan mas atractivo,tengo la sensación de que Adidas siempre nos endiña la misma camisa,alternando cuello,sin cuello.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

REAL MADRID 15-16 PORTERO

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

THenesoR escribió:REAL MADRID 15-16 PORTERO

Imagen

Imagen

Que pasada !!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

REAL MADRID 2015-16 ENTRENAMIENTO

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#55Mensaje

lexguitar escribió:Imagen

Imagen
Ojalá fuera esta camiseta :fiesta: . Las de entrenamiento me parece que están muy chulas pero la negra con fosforito es igualita a la de España no?, de las fuentes de nombre y numero no os creais nada porque eso es decisión exclusiva del club.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#56Mensaje

de verdad os gusta la camiseta gris? a mi me parece horrenda la verdad pero bueno la azul me gusta mucho y la verde del portero no me gusta la han copiado del barça este año muchos partidos los porteros han llevado una verde muy igual a esta
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

Ese logo en el medio del pecho es simplemente grotesco.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#58Mensaje

Masquerade escribió:Ese logo en el medio del pecho es simplemente grotesco.
El de campeones del mundo, por que?, faltaría mas que fueramos los únicos en no ponerlo cuando lo tenemos :lol: .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

Iwanna escribió:
Masquerade escribió:Ese logo en el medio del pecho es simplemente grotesco.
El de campeones del mundo, por que?, faltaría mas que fueramos los únicos en no ponerlo cuando lo tenemos :lol: .
:meparto: No me refiero a eso, pero plantado ahi queda horrible :lol:
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

se ve horrible el fly emirates en negro en la camisetas blanca :? :? :? y es casi imposible conseguir una sin publicidad.
Responder