Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#41Mensaje

Rociero escribió:Si no tenemos lesiones, todo puede ser positivo:

- 90 minutos para coger forma.

- Varios millones de euros para la hucha.

- Si ganamos, una nueva copilla para el Museo. La competición amistosa se llama Dubai Football Challenge.
Digo yo que este se considerará otro trofeo internacional, a la altura de esa copa que jugaban en los pueblos en los que había ferias y que creo el farsa tiene tres. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69268
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Scott escribió:
j30madr escribió:los de abu dhabi , no son lo sque nos financian el estadio ? pues eso
Son un País compuesto por muchos Emiratos, Abu dhabi, Dubai, Charjah, Fuyaira...... el partido se jugará en Dubai.
CIERTO , :oops: , bueno confundo a todos los arabes :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Nadie entiende este amistoso. ¿Por qué no el Trofeo Santiago Bernabéu?
Ahí le has dao.
Yo ya ni me acordaba de el.

Ese era el que se debia jugar, pero negocios son negocios.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

A las 17:00 horas del próximo martes. Lo retransmite en directo la Sexta.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#45Mensaje

Gracias por decir el horario y cadena de emisión, estaba un poco perdida en eso :D :D
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

laguapamerengue escribió:Gracias por decir el horario y cadena de emisión, estaba un poco perdida en eso :D :D
De nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

4 K por jugar en Dubai
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Aquí tenéis la inocentada de As :meparto:
Saque de honor en el derbi para el pequeño Nicolás por llevar toda la gestión :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/28/ ... 94146.html
Última edición por ozil10RM el Dom Dic 28, 2014 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

El AS, como siempre, atizando a Florentino hasta en una inocentada el día 28 de diciembre. Parece que este año no ha tenido bastante...

Por cierto, 4 kilos es una cifra muy buena. Es decir, la Dubai Challenge Cup vale más que la Supercopa de Europa (3).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Rociero escribió:El AS, como siempre, atizando a Florentino hasta en una inocentada el día 28 de diciembre. Parece que este año no ha tenido bastante...

Por cierto, 4 kilos es una cifra muy buena. Es decir, la Dubai Challenge Cup vale más que la Supercopa de Europa (3).
Llevan todo el año gastando inocentadas estos gilipollas del as. Una más ya no se nota.
Y lo de hoy... poner el careto de los redactores cuando eran niños :facepalm: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Buen partido para venderles a Khedira.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

Hoy dan en RMTV el entreno en directo..y creo que tambien lo dan en MARCA.COM...por si lo quereis ver.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

Ramos..cr7 y marcelo no han saltado al cesped del alfredo di stefano.

Imagino q estaran haciendo sesion de fisio.ramos con esa rotura y cr7 con molestias n la rodilla.y la ya sabida lesion de marcelo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

Benzema y coentrao ahora que me doy cuenta..tampoco ha saltado al cesped
j30madr
Mensajes: 69268
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

4 k nos pagan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

Supongo que algunos titulares deberan jugar por contrato, asi que solo espero que al 45 todos al banquillo. Venimos de una carga grandisima y apartir del proximo Domingo, en 10 dias nos jugamos dos partidos contra el Atleti y contra el Valencia en Mestalla, no podemos hecharle cargas innecesarias a las piernas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Cristiano está en Dubai ya, nada de molestias. Y en cuanto a Ramos, ¿qué rotura?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

Rociero escribió:Cristiano está en Dubai ya, nada de molestias. Y en cuanto a Ramos, ¿qué rotura?
Forzo para jugar la final...tenia una microrotura....yo creo que llegara a mestalla
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#59Mensaje

Cr7 y Karim, no estaban ni en Madrid, están en Dubai, se reencuentran allí con el grupo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

Rociero escribió:Cristiano está en Dubai ya, nada de molestias. Y en cuanto a Ramos, ¿qué rotura?
Esta en Dubai....y molestias tiene en el tendorn rotulinano...otra cosa es que lleve jugando estos ultimos partidos con dolor
Responder