Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

tassotti escribió:El mejor esquema es el 4-4-2,es el mas equilibrado y el que nos ha hecho jugar mejor,controlar mejor los partidos sin dejar de marcar muchos goles,arriba me da igual si juega Bale junto a Karim,Karim junto a Cristiano o Bale junto a Cristiano,pero lo importante es mantener el equilibrio.

El pateti juega con un 4-4-2,pero aveces juega un 4-4-2 con Raul Garcia o Griezzmann bajando para defender con un 4-5-1.Yo creo que Pocholo jugara con lo segundo,hay que tomar nota porque nos pueden hacer la misma............ya me lo huelo.
Jugará como ha venido jugando siempre contra nosotros. Por eso tienen mucho más sentido las alineaciones que ponemos aquí que la BBC de inicio.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#42Mensaje

ladecima10 escribió:
laguapamerengue escribió:Para Carlo no, ya sabemos que se casó con 11 jugadores, para mi sí que hay plantilla, pero este entrenador no sabe o no ha sabido sacar partido de los 22, por eso ahora no confia en ciertos jugadores a la hora de rotar, así de simple es la situación, ademas de aferrarse a su 433 que esta agotando la paciencia de todos y se ha demostrado que con rivales grandes no sirve, no sienta a quien tiene que sentar, tiene miedo de decir que NO a ciertos jugadores y eso trae consecuencias. Por lo cual tenemos jugadores, pero hay un plan, todo el mundo sabe nuestras alineacion de carrerilla, eso no es muy bueno que digamos, y todo eso se traducea que sin plan/plan b/alternativas....es como si no tuviesemos plantilla.
Al menos ayer Carlo avanzó un poco cambiando a Bale, con el cual se veía visiblemente enfadado cuando en otras circunstancias no lo habría hecho. Aunque quién sabe si hubiera hecho algún gol de no ser cambiado.

Yo creo que le leyó seriamente la cartilla.
Para mi no fue el peor, ni se perdió por su culpa. Fue un fallo del entrenador tanto en alineacion, planteamiento de juego y demas, a parti de ahí, despues podemos buscar culpables, a mi me siguen saliendo 11, como bien dices, no se sabe si sacandolo hemos perdido la oportunidad de un gol, eso nunca lo sabremos, pero Cr7 fallo tb una a puerta vacia, Karim no hizo nada, Isco y James desaparecidos, Kroos regalando balones, Ramos nervioso, el otro cantando....es que fueron todos, fue el equipo el que fallo en comunión, no podemos achacar solo a lo de Bale, para mi la base de la derrota fue la mala preparacion y mal esquema con jugadores que no debieron salir.
Sobre que le leyó la cartilla, si...y hasta todo el vestuario, pero el tambien podra tener quejas de sus compañeros, podria decirle a Karim que si estuvo en el campo, a Cr7 que fallo una tb a puerta vacia, a James, Isco, Kroos....todos tienen que echarse a la cara cosas, pero las culpas para el Galés.
Por ejemplo , parece que Kroos se ha quejado a Carlo de que no puede solo con el medio campo, si es que aqui cada uno puede quejarse de lo que quiera y cada uno tendra sus razones.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

laguapamerengue escribió:
ladecima10 escribió:
laguapamerengue escribió:Para Carlo no, ya sabemos que se casó con 11 jugadores, para mi sí que hay plantilla, pero este entrenador no sabe o no ha sabido sacar partido de los 22, por eso ahora no confia en ciertos jugadores a la hora de rotar, así de simple es la situación, ademas de aferrarse a su 433 que esta agotando la paciencia de todos y se ha demostrado que con rivales grandes no sirve, no sienta a quien tiene que sentar, tiene miedo de decir que NO a ciertos jugadores y eso trae consecuencias. Por lo cual tenemos jugadores, pero hay un plan, todo el mundo sabe nuestras alineacion de carrerilla, eso no es muy bueno que digamos, y todo eso se traducea que sin plan/plan b/alternativas....es como si no tuviesemos plantilla.
Al menos ayer Carlo avanzó un poco cambiando a Bale, con el cual se veía visiblemente enfadado cuando en otras circunstancias no lo habría hecho. Aunque quién sabe si hubiera hecho algún gol de no ser cambiado.

Yo creo que le leyó seriamente la cartilla.
Para mi no fue el peor, ni se perdió por su culpa. Fue un fallo del entrenador tanto en alineacion, planteamiento de juego y demas, a parti de ahí, despues podemos buscar culpables, a mi me siguen saliendo 11, como bien dices, no se sabe si sacandolo hemos perdido la oportunidad de un gol, eso nunca lo sabremos, pero Cr7 fallo tb una a puerta vacia, Karim no hizo nada, Isco y James desaparecidos, Kroos regalando balones, Ramos nervioso, el otro cantando....es que fueron todos, fue el equipo el que fallo en comunión, no podemos achacar solo a lo de Bale, para mi la base de la derrota fue la mala preparacion y mal esquema con jugadores que no debieron salir.
Sobre que le leyó la cartilla, si...y hasta todo el vestuario, pero el tambien podra tener quejas de sus compañeros, podria decirle a Karim que si estuvo en el campo, a Cr7 que fallo una tb a puerta vacia, a James, Isco, Kroos....todos tienen que echarse a la cara cosas, pero las culpas para el Galés.
Por ejemplo , parece que Kroos se ha quejado a Carlo de que no puede solo con el medio campo, si es que aqui cada uno puede quejarse de lo que quiera y cada uno tendra sus razones.
Hombre está claro que fueron todos. Solo Marcelo se salva. La BBC espantosa, y eso que bale no fue el peor, pero es que eso de no pasarle el balón a Benzema cuando era gol claro es que cabrea bastante.

Y si, el planteamiento absurdo. Ya lo he puesto en el hilo de Kroos, al cual también he criticado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#44Mensaje

ladecima10 escribió:
laguapamerengue escribió:
ladecima10 escribió:
laguapamerengue escribió:Para Carlo no, ya sabemos que se casó con 11 jugadores, para mi sí que hay plantilla, pero este entrenador no sabe o no ha sabido sacar partido de los 22, por eso ahora no confia en ciertos jugadores a la hora de rotar, así de simple es la situación, ademas de aferrarse a su 433 que esta agotando la paciencia de todos y se ha demostrado que con rivales grandes no sirve, no sienta a quien tiene que sentar, tiene miedo de decir que NO a ciertos jugadores y eso trae consecuencias. Por lo cual tenemos jugadores, pero hay un plan, todo el mundo sabe nuestras alineacion de carrerilla, eso no es muy bueno que digamos, y todo eso se traducea que sin plan/plan b/alternativas....es como si no tuviesemos plantilla.
Al menos ayer Carlo avanzó un poco cambiando a Bale, con el cual se veía visiblemente enfadado cuando en otras circunstancias no lo habría hecho. Aunque quién sabe si hubiera hecho algún gol de no ser cambiado.

Yo creo que le leyó seriamente la cartilla.
Para mi no fue el peor, ni se perdió por su culpa. Fue un fallo del entrenador tanto en alineacion, planteamiento de juego y demas, a parti de ahí, despues podemos buscar culpables, a mi me siguen saliendo 11, como bien dices, no se sabe si sacandolo hemos perdido la oportunidad de un gol, eso nunca lo sabremos, pero Cr7 fallo tb una a puerta vacia, Karim no hizo nada, Isco y James desaparecidos, Kroos regalando balones, Ramos nervioso, el otro cantando....es que fueron todos, fue el equipo el que fallo en comunión, no podemos achacar solo a lo de Bale, para mi la base de la derrota fue la mala preparacion y mal esquema con jugadores que no debieron salir.
Sobre que le leyó la cartilla, si...y hasta todo el vestuario, pero el tambien podra tener quejas de sus compañeros, podria decirle a Karim que si estuvo en el campo, a Cr7 que fallo una tb a puerta vacia, a James, Isco, Kroos....todos tienen que echarse a la cara cosas, pero las culpas para el Galés.
Por ejemplo , parece que Kroos se ha quejado a Carlo de que no puede solo con el medio campo, si es que aqui cada uno puede quejarse de lo que quiera y cada uno tendra sus razones.
Hombre está claro que fueron todos. Solo Marcelo se salva. La BBC espantosa, y eso que bale no fue el peor, pero es que eso de no pasarle el balón a Benzema cuando era gol claro es que cabrea bastante.

Y si, el planteamiento absurdo. Ya lo he puesto en el hilo de Kroos, al cual también he criticado.
A mi me jodio mas el fallo de Cr7, a puerta vacia y creo que tb tenia opcion para pasasr si no rdo mal ¿ Marcelo? Era el que esta por alli solo para empujarla, y si, yo estoy de acuerdo que Bale merece banquillazo, en eso estoy de acuerdo, pero no se puede culpar al galés de la derrota y mirar a otro lado con los demas jugadores
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

Imagen

Carlo, por favor :rezar: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Entiendo que, si el miércoles jugamos con 4-4-2 y no ganamos (que espero no ocurra. Lo de no ganar, pero si, desgraciadamente, no ganásemos), como ya habríamos perdido un partido con 4-3-3, otro con 4-4-2, lo suyo sería evolucionar al 4-5-1.

Lo malo sería que, con el 4-5-1, también perdiesemos un partido, y tiviésemos que acabar en un 4-6-0.

Pero claro, ¿y si perdemos con el 4-6-0?, ¿qué cojones hacemos?

Ah, ya lo sé, echamos a Bale, a Angelotte, a Florentino, y empezamos todo de nuevo.
Borrar usuario 15937.

#47Mensaje

La cuestion no es perder o ganar, la cuestion es que con el 442 tuvimos nuestro mejor juego en años, ganando a Barça incluido, y con la vuelta de Bale y el 433, seguimos ganando por efectividad, pero volvimos a no jugar a nada, hasta que nos cogio un equipo fuerte y el resultado ya se sabe
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Vale, ¿y si tenemos un mal,partido, o perdemos, con el 4-4-2, qué hacemos?, o con ese sistema sí está permitido que juguemos mal.

Por cierto, os recuerdo que, con el 4-3-3, también hemos jugado bien. Y con el 4-4-2, mal.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

Se trata de aplicar bien los sistemas. Coño, si ves que el rival va con 4 medios o más, no pongas sólo tres (y encima dos de ellos son mediapuntas puros) y encima la bbc que no apoya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

Es decir, el Madrid tiene que jugar en función del rival.

Esperamos a ver la alineación del rival, y luego hacemos nuestro once.

Lo que corresponde a un club grande.

Sí señor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:El año pasado en la vuelta de la copa en el Calderón, les metimos un repaso de la ostia, ni nos tosieron, buscad por ahí las alineaciones y vereis cómo jugamos.
el partido ya estaba sentenciado de la IDA , simeone puso todos los suplentes y nada mas empezar cr7 ya sentencio la eliminatoria transformando un clarisimo penalty
Cierto lo que dices, pero ellos juegan igual siempre, jugó Manquillo por ejemplo pero el esquema suyo es el mismo siempre y en ese partido aunque sabían que lo tenían muy dificil por el resultado de ida intentaron lo que saben porque ellos igual da los 11 que pongan que salen a lo mismo pero RM tuvo el control total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

Lo que síe está claro es que la BBC no puede juegar ante el Atlético.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

LQDY escribió:Es decir, el Madrid tiene que jugar en función del rival.

Esperamos a ver la alineación del rival, y luego hacemos nuestro once.

Lo que corresponde a un club grande.

Sí señor.
Lo que está clarísimo es qie contra el Atletico y ya ha habido ocasiones para comprobarlo, como dicen por ahí, nada de BBC. Que es la BBC la que lastra el sistema ante los grandes, y más aún si los tres medios, dos son mediapuntas puros y otro es un xavi.

Se puede jugar un 4-3-3 con cristiano benzema james y una media illarra kroos isco, porque sabes que james te va a dar apoyos a la media cuando lo necesites, al igual que harían ribery, reus o hazard, o incluso jese, por poner algunos ejemplos. Pero es que Bale no da ese apoyo, por lo que perdemos efectivos ahí.
Contra el atleti en el 3-0 así fue. Contra el Barça en la final de copa también (isco en lugar de cristiano) y en la ida de la semifinal del bayern también.
Jugamos muy bien con el 4-3-3, pero no jugábamos con BBC, si no con cristiano benzema di maria, yendo di maria a apoyar a la media, con lo cual, aun siendo 4-3-3, teniamos una media de alonso, modric, isco y di maria cuando era necesario.

Ya no digo que sea el rey de la asociacion, pero con el físico que tiene el galés debería ser un pulmón incansable por esa banda, dando ese apoyo a la media.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió:Es decir, el Madrid tiene que jugar en función del rival.

Esperamos a ver la alineación del rival, y luego hacemos nuestro once.

Lo que corresponde a un club grande.

Sí señor.
Lo que está clarísimo es qie contra el Atletico y ya ha habido ocasiones para comprobarlo, como dicen por ahí, nada de BBC. Que es la BBC la que lastra el sistema ante los grandes, y más aún si los tres medios, dos son mediapuntas puros y otro es un xavi.

Se puede jugar un 4-3-3 con cristiano benzema james y una media illarra kroos isco, porque sabes que james te va a dar apoyos a la media cuando lo necesites, al igual que harían ribery, reus o hazard, o incluso jese, por poner algunos ejemplos. Pero es que Bale no da ese apoyo, por lo que perdemos efectivos ahí.
Contra el atleti en el 3-0 así fue. Contra el Barça en la final de copa también (isco en lugar de cristiano) y en la ida de la semifinal del bayern también.
Jugamos muy bien con el 4-3-3, pero no jugábamos con BBC, si no con cristiano benzema di maria, yendo di maria a apoyar a la media, con lo cual, aun siendo 4-3-3, teniamos una media de alonso, modric, isco y di maria cuando era necesario.

Ya no digo que sea el rey de la asociacion, pero con el físico que tiene el galés debería ser un pulmón incansable por esa banda, dando ese apoyo a la media.
Pues con el atleti, en el partido de liga pasado, con todo lo mal que jugamos, si le caen tres en el 1er tiempo, nadies se habría sorprendido.

Hay que ver lo que cambia todo, cuando la bolita no quiere entrar. En fin, el fútbol es así ( de primitivo/atractivo).

Y, cuando se pierde, siempre hay alguien que lo hubiese hecho mejor, que tiene una idea mejor.

Fútbol es fútbol.
Borrar usuario 17367

#55Mensaje

LQDY escribió:
ladecima10 escribió:
LQDY escribió:Es decir, el Madrid tiene que jugar en función del rival.

Esperamos a ver la alineación del rival, y luego hacemos nuestro once.

Lo que corresponde a un club grande.

Sí señor.
Lo que está clarísimo es qie contra el Atletico y ya ha habido ocasiones para comprobarlo, como dicen por ahí, nada de BBC. Que es la BBC la que lastra el sistema ante los grandes, y más aún si los tres medios, dos son mediapuntas puros y otro es un xavi.

Se puede jugar un 4-3-3 con cristiano benzema james y una media illarra kroos isco, porque sabes que james te va a dar apoyos a la media cuando lo necesites, al igual que harían ribery, reus o hazard, o incluso jese, por poner algunos ejemplos. Pero es que Bale no da ese apoyo, por lo que perdemos efectivos ahí.
Contra el atleti en el 3-0 así fue. Contra el Barça en la final de copa también (isco en lugar de cristiano) y en la ida de la semifinal del bayern también.
Jugamos muy bien con el 4-3-3, pero no jugábamos con BBC, si no con cristiano benzema di maria, yendo di maria a apoyar a la media, con lo cual, aun siendo 4-3-3, teniamos una media de alonso, modric, isco y di maria cuando era necesario.

Ya no digo que sea el rey de la asociacion, pero con el físico que tiene el galés debería ser un pulmón incansable por esa banda, dando ese apoyo a la media.
Pues con el atleti, en el partido de liga pasado, con todo lo mal que jugamos, si le caen tres en el 1er tiempo, nadies se habría sorprendido.

Hay que ver lo que cambia todo, cuando la bolita no quiere entrar. En fin, el fútbol es así ( de primitivo/atractivo).

Y, cuando se pierde, siempre hay alguien que lo hubiese hecho mejor, que tiene una idea mejor.

Fútbol es fútbol.
Eso pasó ayer , quitando la pájara de los 2 goles , el Madrid fue bastante superior , y si estamos acertados el Valencia se va con 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Contra cualquier rival por los jugadores que tenemos es mejor jugar con 4 medios y dos puntas. Como la BBC parece intocable al menos que se de cuenta Carlo que en partidos gordos no es el mejor sistema. De echo el partido que sirve de ejemplo de ganar con la BBC, el de Munich, lo fue jugando según el rival, dándoles la pelota y buscando nosotros las contras. Ramos dio la razón a esa apuesta y fue más fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

zam escribió:Contra cualquier rival por los jugadores que tenemos es mejor jugar con 4 medios y dos puntas. Como la BBC parece intocable al menos que se de cuenta Carlo que en partidos gordos no es el mejor sistema. De echo el partido que sirve de ejemplo de ganar con la BBC, el de Munich, lo fue jugando según el rival, dándoles la pelota y buscando nosotros las contras. Ramos dio la razón a esa apuesta y fue más fácil.
No es lo mismo adaptar tu equipo jugando contra el bayern (y con un gol de ventaja), que hacerlo con cualquier equipo. Que es lo que se reclama en este foro.

Por cierto, la clave del partido (otra vez la suerte) está en la lesión de piatti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Contra cualquier rival por los jugadores que tenemos es mejor jugar con 4 medios y dos puntas. Como la BBC parece intocable al menos que se de cuenta Carlo que en partidos gordos no es el mejor sistema. De echo el partido que sirve de ejemplo de ganar con la BBC, el de Munich, lo fue jugando según el rival, dándoles la pelota y buscando nosotros las contras. Ramos dio la razón a esa apuesta y fue más fácil.
No es lo mismo adaptar tu equipo jugando contra el bayern (y con un gol de ventaja), que hacerlo con cualquier equipo. Que es lo que se reclama en este foro.

Por cierto, la clave del partido (otra vez la suerte) está en la lesión de piatti.
No, contra cualquiera no, contra rivales físicos sobre todo. Y en partidos gordos aunque sea un rival más de toque como Bayern o Barça tampoco veo mal poner un medio más. Aunque ahí si veo a Bale y CR arriba para reventarlos en velocidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Contra cualquier rival por los jugadores que tenemos es mejor jugar con 4 medios y dos puntas. Como la BBC parece intocable al menos que se de cuenta Carlo que en partidos gordos no es el mejor sistema. De echo el partido que sirve de ejemplo de ganar con la BBC, el de Munich, lo fue jugando según el rival, dándoles la pelota y buscando nosotros las contras. Ramos dio la razón a esa apuesta y fue más fácil.
No es lo mismo adaptar tu equipo jugando contra el bayern (y con un gol de ventaja), que hacerlo con cualquier equipo. Que es lo que se reclama en este foro.

Por cierto, la clave del partido (otra vez la suerte) está en la lesión de piatti.
No, contra cualquiera no, contra rivales físicos sobre todo. Y en partidos gordos aunque sea un rival más de toque como Bayern o Barça tampoco veo mal poner un medio más. Aunque ahí si veo a Bale y CR arriba para reventarlos en velocidad.
Ayer, con un poquito de suerte, reventamos al Valencia. Y hoy estaríamos todos celebrando media liga. Sé que no lo vais a reconocer. Pero no tengo dudas de que, la mayoría, lo pensáis. Aunque no os atrevéis a decirlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Yo he dicho que el resultado pudo ser cualquiera. Pero para mi fue mejor el Valencia en la 2ª parte, salvo que se acojonó atrás al final y ahí tuvimos un par de ellas para empatar. De todas maneras es lo que tiene jugarte los partidos a tumba abierta, el día que bajas la pegada, pues eso.
Responder