Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

El miércoles por la noche me cagaba en todo, hoy confío y el jueves por la mañana creeré. En el Bernabéu y con mejores jugadores ES POSIBLE.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Hay que intentarlos.
Y al llegar al descanso ya veremos si merece la pena seguir aprentando o damos el tema por perdido.
Me temo que no nos vamos a rendir hasta el final.
Somos el MADRID.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Me cago en la ostia, me lo pierdo entero por las clases, no lo podrían haber puesto un poco más tarde la hora O_o Tendremos que andar con la radio cuando el profe no mire :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Hay que ir minando la moral del rival :twisted:

[youtube]iwz_yFr9OsQ[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

El 1-0 en el minuto 80 de penalti Ronaldo.
El 2-0 en el minuto 86 Raúl García en propia puerta.
El 3-0 en el minuto 92:48 de Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#46Mensaje

Ganamos 3-0 con dos goles de Ronaldo y uno de Bale o Benzema.

Es de esperar que se cuelguen los 11 del travesaño por lo que vamos a tener que pelotear a portería sin cansancio y tenemos 90 minutos para meterles 3 goles o más.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#47Mensaje

Puede ser un partido parecido al del Borussia de 2013. Intuyo varias ocasiones en los primeros 20 minutos. Si cae alguna, remontamos. Si no...cloroformo del Atlético.

Seré el primero en gritar y celebrar la remontada. Pero si perdemos, también seré el primero en decir que nos viene de perlas.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#48Mensaje

En estos momentos quedar afuera sería lo mejor porque no daría más aire para la liga y champions, si pasamos tenemos que vernos con el farsa y eso implicaría muchísimo desgaste.
j30madr
Mensajes: 69153
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

esta muy muy muy muy dificil el pasar , hoy lo veo negro ,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Quedar fuera de una competición no es nada moralizante para un equipo de fútbol. Si nos consolamos con que vamos a poder enfocarnos en las otras dos, entonces los valores del madridismo son letra muerta... :oops: :oops: :oops:
RM 10

#51Mensaje

Arbeloa sigue con su campaña para que la afición acuda a Concha Espina. Vamos a quedar en ridículo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#52Mensaje

Yo no creo que queden en ridiculo, creo que ganana, no se si clasifican pero creo que ganan.
RM 10

#53Mensaje

No me refería al partido sino al llamamiento que se está haciendo a la afición. No me gusta que se organicen esas cosas desde el club o que sean los jugadores quien lo pidan. Eso tiene que surgir de nosotros de forma espontánea, no de ellos, no somos borregos. Y tampoco creo que la ocasión lo merezca, que son octavos de final de la Copa del Rey, joder. Si abusas de estos gestos al final terminan perdiendo su verdadero valor.
j30madr
Mensajes: 69153
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

RM 10 escribió:Arbeloa sigue con su campaña para que la afición acuda a Concha Espina. Vamos a quedar en ridículo.
lleno absoluto ,y ambiente como contra bayern y dortmund , el publico va a estar de 10 , ya veremos los jugadores
Borrar usuario 16895.

#55Mensaje

Esta clarisimo que el publico tendra un papel especialmente importante en este partido,tienen que dejarse la voz y la energia en animar al equipo,lastima que no viva en Madrid para ir al estadio.
Los jugadores lo agradeceran y sacaran fuerzas de donde no halla,hay que demostrar que somos mejores,vamoss!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Un partido demasiado caliente beneficia a los cerdos del Atleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

no acabamos con once.

el atleti va a salir con piel de borrego (como el barza en sus buenos tiempos), para hacerse los mártires.
RM 10

#58Mensaje

j30madr escribió:
RM 10 escribió:Arbeloa sigue con su campaña para que la afición acuda a Concha Espina. Vamos a quedar en ridículo.
lleno absoluto ,y ambiente como contra bayern y dortmund , el publico va a estar de 10 , ya veremos los jugadores
No sé yo, no veo mucho ambiente de remontada ni fe en ella. Pensar que vamos a marcar más de 2 goles al Atleti y que ellos no van a marcar ninguno es una auténtica quimera.
Borrar usuario 17252

#59Mensaje

Baaaahhhhh... mucha negatividad en este ambiente.

Para mí es que ni se trata de la remontada, simplemente se presenta una ocasión ideal para intentar algo especial y apoyar a los nuestros, claro que es un ambiente especial. Si se da la remontada, perfecto. Si no se da, aplaudimos a los nuestros por intentarlo y seguimos a lo nuestro.

Lo que no puede ser es que ni siquiera lo intentemos, que nos demos por vencidos antes de siquiera empezar. Esto es el Madrid!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Llevamos ya 3 partidos contra ellos con bastante mala fortuna además de errores y malos planteamientos. Es el momento para cambiar. El año pasado ya lo hicimos. 3-0 y a casita los indios. SE PUEDE!!!
Responder