Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

j30madr escribió:Pues yo si lo oiré, si que me interesa el partido
A mi es el único que me interesa...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:Pues yo si lo oiré, si que me interesa el partido
A mi es el único que me interesa...
Que cuenten conmigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Sois unos exagerados del quince. Hemos perdido una eliminatoria contra el finalista de la última Champions, no contra el Orihuela. El equipo lleva un 2015 desastroso, pero es que estamos a 17 de enero. La plantilla que hay es la que hay, y con esa no tendremos que apañar, mientras los jugadores lo den todo de si y Carletto tome decisiones más o menos lógicas creo que poco podemos reprocharles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

Con lo bien que lo IBAMOS (todos nosotros desde el sofá), y VAN y la cagan (todos ellos sobre el campo)
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#45Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:Pues yo si lo oiré, si que me interesa el partido
A mi es el único que me interesa...
Que cuenten conmigo.
A mí me interesa muchísimo más que la copa. No voy a decir que no me gustaría haber pasado la eliminatoria; no me gusta perder ni los amistosos, pero ya que no ha podido ser (y considero que han sido errores puntuales), me interesa muchísimo más la liga y la champions, y que se recupere Modric y Jesé al completo. Por favor no seamos aficionados de pacotilla. El Madrid es muy grande; sino fíjense en el odio que despertamos por todos sitios, y ahora no es Mouriño; es la envidia. Cada vez me siento más madridista. Cuando veo lo que disfrutan gente como los sevillistas (ciudad donde vivo), porque el Madrid pierde, más entiendo la grandeza de este equipo. Un saludo a todos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

Ancelotti dice que ve al equipo bien fisicamente y seguirá sin rotar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47Mensaje

Ancelotti vive en un universo paralelo creo yo, todos vemos que la mayoría de los jugadores están fundidísimos menos él, preparaos para lo peor como siga esta política de cero rotaciones de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Se supone que, ahora, es cuando menos necesitamos rotar.

Tenemos toda la semana para descansar.

Además, el único jugador fiable de rotación (varane), va a jugar por la lesión de Pepe.

Otro podría ser nacho, pero a la defensa no se le ve cansada. Se le ve empanada. Por lo que, la rotación sería un "castigo" y tendríamos folklore del tipo: "Ramos paga la eliminación de copa". Y es lo que nos faltaba.

Acierto de carlo. Ahora, no se rota.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#49Mensaje

raulista1301 escribió:Ancelotti vive en un universo paralelo creo yo, todos vemos que la mayoría de los jugadores están fundidísimos menos él, preparaos para lo peor como siga esta política de cero rotaciones de aquí a final de temporada.
Tiene la excusa que ahora jugamos 1 partido a la semana.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

LQDY escribió:Se supone que, ahora, es cuando menos necesitamos rotar.

Tenemos toda la semana para descansar.

Además, el único jugador fiable de rotación (varane), va a jugar por la lesión de Pepe.

Otro podría ser nacho, pero a la defensa no se le ve cansada. Se le ve empanada. Por lo que, la rotación sería un "castigo" y tendríamos folklore del tipo: "Ramos paga la eliminación de copa". Y es lo que nos faltaba.

Acierto de carlo. Ahora, no se rota.
Ni ahora ni nunca a este paso, los suplentes del equipo van a sumar muy pocos minutos de aquí a final de temporada, está claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

¿Pero con quién vas a rotar? ¿Con Khedira o Chicharito? El único de utilidad para rotar es Illarra y Ancelotti lo tiene sentenciado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

David_RM escribió:¿Pero con quién vas a rotar? ¿Con Khedira o Chicharito? El único de utilidad para rotar es Illarra y Ancelotti lo tiene sentenciado.
Illarra sí podría rotar: unos días monta en pony y otros corre vaquillas.

Además, ahora que viene Carnaval, tiene que probarse el traje de Batman, no sea que le quede grande. Como la camiseta de cierto equipo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

El equipo ahora encadenará un par de victorias y todo el mundo dará por corregidas esa "cositas" que dice Ancelotti que hay que corregir. Luego vendrá el 7 de Febrero y tendremos un nuevo reality-check.

Yo sé que es complicado porque el equipo necesita sumar de a tres, pero si no se puede contar con Khedira ni Illarra, me gustaría que en algún momento el mister probara con Marcelo de interior, solo para tener un plan B cuando volvamos a jugar contra equipos de peso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

Con no regalar goles. Esos equipos de peso, están ganados. No hace falta plan b. Sólo plan a. Salir concentrados y pensar que, el de enfrente, va a intentar ganarnos de cualquier manera.
Borrar usuario 15620

#55Mensaje

David_RM escribió:¿Pero con quién vas a rotar? ¿Con Khedira o Chicharito? El único de utilidad para rotar es Illarra y Ancelotti lo tiene sentenciado.
Pues es triste, pero es así.
O Marcelo (que no es santo de mi devoción) jugando en el centro del campo (tienes a Nacho para ponerle atrás donde quieras), o Jesé por un BBC... y poco mas.

Sin Modric... estamos listos. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

la gran cagada ,ceder a casemiro y no a illarra ,y mas ahora sin modric
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#57Mensaje

LQDY escribió:Con no regalar goles. Esos equipos de peso, están ganados. No hace falta plan b. Sólo plan a. Salir concentrados y pensar que, el de enfrente, va a intentar ganarnos de cualquier manera.
Un partido o dos te lo acepto, pero van 5 consecutivos contra un mismo rival y tres seguidos contra rivales de peso. EMO, algo debe cambiar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Hueso escribió:
LQDY escribió:Con no regalar goles. Esos equipos de peso, están ganados. No hace falta plan b. Sólo plan a. Salir concentrados y pensar que, el de enfrente, va a intentar ganarnos de cualquier manera.
Un partido o dos te lo acepto, pero van 5 consecutivos contra un mismo rival y tres seguidos contra rivales de peso. EMO, algo debe cambiar.
En febrero hablamos (de esto). Por el momento, toca esperar. Por ahora no he visto equipos superiores a nosotros. Ni cuando hemos perdido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#59Mensaje

Convocatoria vs Getafe.
- PORTEROS: Casillas, Keylor Navas, Pacheco.
- DEFENSAS: Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Nacho.
-MEDIOS: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco, Illarra, Medrán.
- DELANTEROS: Cristiano, Benzema, Chicharito, Jesé.
BAJAS: Pepe, Coentrão, Arbeloa, Modrić.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#60Mensaje

Previa Getafe vs Real Madrid

" Lo que Carlo no ve "

"No necesito en este momento hacer rotaciones" ,con esa rotunda frase daba hoy la rueda de prensa Ancelotti, en la previa del partido que cerrará mañana el Real Madrid la primera vuelta de la temporada en liga ( a espera del partido aplazado frente al Sevilla) , tres puntos que se antojan vitales para seguir arriba en la tabla de la clasificación y más cuando hemos dejado la copa de un lado, ganar es una obligación.

El once inicial se intuye sin sorpresas, el único cambio está en la zaga de la defensa, Varane por el lesionado Pepe, lo demás parece inamovible para el Italiano. Nos recibe el Getafe a las 12:00 h , hora poco habitual para nosotros, en un campo en el cual de vez en cuando se ha sufrido un poquito, a priori no deberíamos tener problemas para llevarnos el partido, pero cabe recordar que no hace mucho el Barça se dejó allí dos puntos. ¡ Cautela !

Sobre el papel deberíamos golear y llevarnos los 3 puntos, pero no sería extraño, dado el cansancio acumulado de nuestros jugadores, llevarnos algún que otro susto. Carlo no cree necesario rotar, pero sus jugadores piden a grito un respiro, y empieza a quedar patente que Carletto no confía en los suplentes, no les necesita en este momento y prefiere seguir gripando el motor de la tecla que tanto le costó hacer funcionar; dicen que la avaricia rompe el saco, sin llamar avaricioso al italiano, su saco de victorias tiene fisuras y necesita parches de urgencia, los Illarra, Khedira, Jesé, Nacho, Medrán, Chicharito...piden a gritos más minutos y sus compañeros a su vez banquillo, paradójico cuanto menos.

Mañana es la fecha señala para empezar a rotar, a confiar un poquito más en aquellos jugadores que tenemos en la reserva, Jesé necesita empezar a sentirse importante para acabar con los fantasmas de esa lesión; Illarra aportará equilibrio, hablando del guipuzcoano, parece curioso que no se haya perdido ningún partido con él en el campo, ahí lo dejo; Khedira aporta físico y Kroos se apoyaría mucho en su compatriota, una media de campeones del mundo; Nacho, el canterano ya ha demostrado que nunca baja del notable, el chico para todo, que entró el pasado sábado frente al Espanyol, dejándose el alma y marcando su primer gol con el primer equipo, once Nachos es lo que necesitamos; y el Mexicano, puede ser una buena solución de cara a puerta, Benzema no es que ultimamente aporte precisamente eso, gol.

Curioso que un entrenador con el recorrido y los títulos logrados que tiene, sea tan tenaz en sus decisiones, todo el mundo lo ve menos él, y a veces hay que dejar a un paso el orgullo de entrenador y mirar más allá. ¿ Qué tal si empezamos a rotar, Carlo ?

LIGA BBVA JORNADA 19 18/01/2015 12:00 h
COLISEUM ALFONSO PÉREZ

@pasionenjuego

Saludos !!! :) :)
Responder