Jornada 21 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos los partidos son importantes y hay que sumar de 3 en 3 sin falta.El del Sevilla va a tener una importancia capital para conocer la clasificación real y tener ese mayor margen para dar un mensaje a los rivales.
Totalmente de acuerdo. Si nos marchamos a 4 puntos al barça y atleti le entran dudas. Sin embargo, a nosotros nos da mucha moral.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

Yo me doy con un canto en los dientes si de las visitas a Sevilla y Patetilandia sacamos 4 puntos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#43Mensaje

Moufinger escribió:Yo me doy con un canto en los dientes si de las visitas a Sevilla y Patetilandia sacamos 4 puntos.
Contra el Sevilla es en el Bernabeu la proxima semana.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#44Mensaje

También es mala uva que nos toque recuperar el partido el miércoles justo antes derby. Dos semanas importantísimas. Máxima concentración y mínimos paquetes por favor, es el momento de asestarle un golpe a la liga y dejar el partido del Nou Camp a punto de caramelo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#45Mensaje

El barça visita san mames el mismo finde que jugamos contra el pateti la semana q viene. Aunque este muy mal el athletic le puede dar un susto al farsa.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#46Mensaje

David7 escribió:El barça visita san mames el mismo finde que jugamos contra el pateti la semana q viene. Aunque este muy mal el athletic le puede dar un susto al farsa.
Si eliminamos al Atleti de copa, creo y espero que ya no nos para nadie.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47Mensaje

Mr_K escribió:
David7 escribió:El barça visita san mames el mismo finde que jugamos contra el pateti la semana q viene. Aunque este muy mal el athletic le puede dar un susto al farsa.
Si eliminamos al Atleti de copa, creo y espero que ya no nos para nadie.
En Copa estoy seguro que eliminaréis al atleti por el resultado de la Ida. En San Mames el claro favorito es el barça pero no será fácil ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Mr_K escribió:
David7 escribió:El barça visita san mames el mismo finde que jugamos contra el pateti la semana q viene. Aunque este muy mal el athletic le puede dar un susto al farsa.
Si eliminamos al Atleti de copa, creo y espero que ya no nos para nadie.
:meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#49Mensaje

David7 escribió:
Mr_K escribió:
David7 escribió:El barça visita san mames el mismo finde que jugamos contra el pateti la semana q viene. Aunque este muy mal el athletic le puede dar un susto al farsa.
Si eliminamos al Atleti de copa, creo y espero que ya no nos para nadie.
En Copa estoy seguro que eliminaréis al atleti por el resultado de la Ida. En San Mames el claro favorito es el barça pero no será fácil ganar.
Jamas dije que seria facil, pero el levanton animo seria muy bueno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

No ensucien post del RM hablando del pu.. farsa... Por favor.

Si llegamos al caca nou con los mismos puntos que ahora +4( ganamos los dos próximos partidos...) podemos sentenciar la liga allí.
Tenemos una buena situación, que hay que saber aprovechar, 4 puntos y que ellos no pierdan nada, no es poca renta de cara a la segunda vuelta.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#51Mensaje

MVC9 escribió:No ensucien post del RM hablando del pu.. farsa... Por favor.

Si llegamos al caca nou con los mismos puntos que ahora +4( ganamos los dos próximos partidos...) podemos sentenciar la liga allí.
Tenemos una buena situación, que hay que saber aprovechar, 4 puntos y que ellos no pierdan nada, no es poca renta de cara a la segunda vuelta.
El farsa no va a ganar todos los partidos de liga ni de coña van a pinchar mas partidos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

carvajal...varane....ramos.....coentrao
..................silva.......................
.....kross..................isco............
........jese......karim......bale........
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#53Mensaje

Que tal esto:

------------------CASILLAS----------------------

CARVAJAL---VARANE---RAMOS---MARCELO

----ISCO---------KROOS---------JAMES-----

-----BALE-------BENZEMA------JESÉ------


A ver si Carlo Cachetes Ancelotti tiene los cojones de poner a Jesé de titular. Conociéndolo no lo hará, a ver si nos sorprende. Lo que si tengo asegurado es que Lucas Silva entrará en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Y en la segunda parte si va bien el partido, Jesé por Lucas Silva y James más arriba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

ozil10RM escribió:Y en la segunda parte si va bien el partido, Jesé por Lucas Silva y James más arriba
A mi me vale con recuoperar un poco el juego perdido. Jugar en casa y sin la BBC ayudará.
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Van a jugar Jadira y 10 más.
No os hagáis ilusiones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#57Mensaje

no ha jugado ningun minuto ni contra el espanyol y contra el getafe con resultados sentenciados con antelacion , como quereis que juegue de titular si desde su lesion aun no ha jugado ningun partido de titular.
desgraciadamente seguira apostando por su amiguete khedira.
Borrar usuario 17252

#58Mensaje

Yo saldría con

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao/Marcelo (entiendo que el brasilero pudiera tener algunas molestias)
Illarramendi
James-Kroos-Isco
Benzema-Bale

Si el partido se nos pone de cara y lo solventamos rápidamente, al minuto 60 le doy entrada a Jesé por Benzema o Bale, Lucas Silva por Kroos y jugamos en 4-4-2 con doble pivote, y consideraría Chicharito por Isco, por aquello de cuidar al malagueño que viene de una sobrecarga.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

Zinedine kedhira nos guiará a la victoria :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#60Mensaje

Mi 11: me da igual si sale coentrao o marcelo (coentrao no me disgustaria, para que tuviese minutos; jesé me gustaría que saliera de inicio, pero... y lucas aún no saldrá de inicio).

Imagen


Cambios: jesé por karim, bale o james, lucas por kroos (importantísimos) y el otro el que quiera Carletto (chicharito por karim no estaría mal).
Responder