Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Yo ahora mismo cambiaría a los jugadores del Villarreal por lo nuestros, a excepción de Kroos, Isco, James y Modric.
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

David_RM escribió:Yo ahora mismo cambiaría a los jugadores del Villarreal por lo nuestros, a excepción de Kroos, Isco, James y Modric.
Yo incluiría a Marcelo y a Chicharito,este último porque me cae bien y para que les enseñe lo que significa jugar en el Madrid.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#43Mensaje

Es buen jugador Vietto , para mi su gran cualidad es que sabe entender el juego . Si se fijan no es un jugador que se destaque por sacarse tipos de encima , si no de picar mas al espacio y generar situaciones de gol , en Racing jugo mucho tiempo de "9 falso" por asi decirlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Aparte de ser un jugador que no me parece para el Real Madrid y si un crack para el Villareal padece el mismo mal de Kun y tantos otros argentinos, es el enésimo admirador de Messi,otro que se dedica a pedir autógrafos y a apartarse cuando pasa el.Este nombre borrado de la lista de posibles refuerzos YA.
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aparte de ser un jugador que no me parece para el Real Madrid y si un crack para el Villareal padece el mismo mal de Kun y tantos otros argentinos, es el enésimo admirador de Messi,otro que se dedica a pedir autógrafos y a apartarse cuando pasa el.Este nombre borrado de la lista de posibles refuerzos YA.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
gallego de la 29
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2014

#46Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aparte de ser un jugador que no me parece para el Real Madrid y si un crack para el Villareal padece el mismo mal de Kun y tantos otros argentinos, es el enésimo admirador de Messi,otro que se dedica a pedir autógrafos y a apartarse cuando pasa el.Este nombre borrado de la lista de posibles refuerzos YA.
y qe argentino de su edad no es admirador de messi ? :roll:
dybala, vietto, icardi, correa...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

gallego de la 29 escribió:
CARLOSSOY escribió:Aparte de ser un jugador que no me parece para el Real Madrid y si un crack para el Villareal padece el mismo mal de Kun y tantos otros argentinos, es el enésimo admirador de Messi,otro que se dedica a pedir autógrafos y a apartarse cuando pasa el.Este nombre borrado de la lista de posibles refuerzos YA.
y qe argentino de su edad no es admirador de messi ? :roll:
dybala, vietto, icardi, correa...
A mi me interesa el argentino que meta la pierna ante Messi sin temor a lesionarle y no se aparte descaradamente y que piense interiormente yo soy mejor que el.Mientras no surja ninguno asi no me sirve.
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

Ya lo que nos faltaba, tener en el equipo a palmeros del máximo rival.


QUE NO, HOMBRE, QUE NOOOOOOO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Pero dias pávulo a esto??

Donde va el Vietto este???

Que somos el RM, jooooooooder.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

Eso, traigamos a otro del perfil BBC para que luego no trabaje y se quede sólo arriba esperando a que le lleguen balones.... No aprendemos nosotros tampoco, luego decimos de Florentino... Y esto no lo digo por Vietto, lo digo por el perfil de jugador estrellita que pedís todos por aquí, prefiero a un delantero trabajador sinceramente.
Borrar usuario 16171

#51Mensaje

raulista1301 escribió:Eso, traigamos a otro del perfil BBC para que luego no trabaje y se quede sólo arriba esperando a que le lleguen balones.... No aprendemos nosotros tampoco, luego decimos de Florentino... Y esto no lo digo por Vietto, lo digo por el perfil de jugador estrellita que pedís todos por aquí, prefiero a un delantero trabajador sinceramente.

Es compatible ser bueno con ser trabajador. es el Madrid y su absurda maquinaria hollywoodiense quienes "fabrican" al galáctico, el jugador no viene así de serie.

y si es por condiciones Asensio o el mismo Jesé me parecen mejores que este messipalmero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

El representante de Vietto
"Sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, aunque nosotros sabemos que le gusta el conjunto red al igual que el Real Madrid y yo creo que dos equipos alemanes. Creo que podría salir del Villarreal a final de temporada".

¡A venderlo corriendo!
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Me gusta como sustituto de Jese en el banquillo y en la grada :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38519
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Es muy buen jugador, me gusta y creo que puede llegar lejos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

habria que ver como termina la temporada aunque de momento pinta bien
Borrar usuario 16171

#56Mensaje

Hay que esperar otro año para juzgarle. Ya sabemos cómo va esto de los jugadores que inician espectacularmente y esas cosas. aunque tiene buenísima pinta, eso es indudable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Ya tuvimos un Vietto aquí,era el 'conejo' Saviola,ya sabemos como acabo todo después.
gallego de la 29
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2014

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya tuvimos un Vietto aquí,era el 'conejo' Saviola,ya sabemos como acabo todo después.
saviola tenia 21 años cuando llego aqui? creo que no
igualmente habria qe verlo como llega al final de la temporada
por momento esta en un gran momento
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Su agente ya comienza a moverse... El jugador le gusta el Madrid, y el Madrid le quiere... tenemos nuevo niño de oro ? otro contrato Odegaard en el primer equipo ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

No digo por la edad,es el prototipo de jugador menudo y muy hábil,luego vienen aquí y pasan con mas pena que gloria.En Argentina levantan una piedra y sale uno de estos:Cavenaghis,Piattis,Buenanottes,etc....Para equipos medios son cracks,pero en grandes con contadas excepciones no logran romper.
Responder