Champions | Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Ánimo, empezamos a recuperar efectivos. Ahora tocará la racha de lesionados del Barcelona (a los buenos me refiero, no a Douglas o como se llame), vamos digo yo que a esta gente se le lesionarán también, o no? porque funciona su laboratorio, como he leído por ahí. La verdad es que es bastante curioso, que no se le lesionen de gravedad nadie. No le deseo mal a nadie, joder pero es que lo que le pasa al Madrid con las lesiones no tiene nombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Nos pueden dar un susto. Hemos perdido el empaque en defensa y la calidad en la media.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

...y Carletto rezando para que Khedira esté listo para Alemania. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y Carletto rezando para que Khedira esté listo para Alemania. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo rezo para que vuelva a caer y esta vez hasta final de temporada, que cruz con el pu.. "panzer" alemán :facepalm:
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y Carletto rezando para que Khedira esté listo para Alemania. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jod. Yo he leído que este tío no volverá a jugar en el Madrid porque se le descubrió que estaba apalabrado con el Bayern :o :o :o :o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Lo que yo no me explico es para que coño quiere Guardiola un jugador como Khedira.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

...alabado sea Pep. =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#48Mensaje

Khedira para allá y Schweinsteiger para acá....otra jugada tipo Kroos-Alonso??. Guardiola está descuartizando al Bayern...............se van a dar cuenta muuuy tarde, como en Barcelona
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

alien888 escribió:Khedira para allá y Schweinsteiger para acá....otra jugada tipo Kroos-Alonso??. Guardiola está descuartizando al Bayern...............se van a dar cuenta muuuy tarde, como en Barcelona
La flauta sólo suena una sola vez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

Casillas, carvajal, Varane, pepe, Marcelo, Isco, Kross, Illarra y BBC.

Tenemos un equipo que en 2014 consiguió una gran racha de resultados y jugando realmente bien, con confianza y orgullo sacamos esto adelante, el año pasado nadie apostaba por este equipo, y muchos presagiaban goleada ante el Bayern, así que vamos equipo.
Borrar usuario 15403.

#51Mensaje

RC3 escribió:Lo que yo no me explico es para que coño quiere Guardiola un jugador como Khedira.
lo mismo para lo que le sirviò Keita, aunque el malì me parece mejor centrocampista que el tronco de Tùnez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Jim_89 escribió:
RC3 escribió:Lo que yo no me explico es para que coño quiere Guardiola un jugador como Khedira.
lo mismo para lo que le sirviò Keita, aunque el malì me parece mejor centrocampista que el tronco de Tùnez.
Keita al lado de Khedira es poco menos que la reencarnación de Maradona. Keita tenía llegada, disparo y trabajo defensivo, Khedira corre para arriba y para abajo y para arriba y para abajo...
Borrar usuario 16171

#53Mensaje

alien888 escribió:Khedira para allá y Schweinsteiger para acá....otra jugada tipo Kroos-Alonso??. Guardiola está descuartizando al Bayern...............se van a dar cuenta muuuy tarde, como en Barcelona

Yo no quiero a jugadores que vienen a jubilarse. Que se quede allí en Alemania y le haga compañía al Tronkhedira y a Malonso.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

sebas habia que haberlo traido hace 4-5 años, ahora na....al milan o a qatar, donde el prefiera
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

no, alemanes nooo por ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

Bastian tiene mis respetos, es un profesional como la copa de un pino y siempre ha tenido respeto por el rival.

Pero no me lo traía ni por 10 kilos. Por menos me lo pensaría.

Necesitamos sangre fresca, nueva, ardiente. Sangre que hierva por ganar. Y él ya está un poco de vuelta de todo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#57Mensaje

de todos modos, tienen que levantarse todos jodidisimos el dia del partido para perderlo o empatarlo. Es que aun con el nivel del madrid actual, el Schalke 04 es una perita en dulce no os parece??
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#58Mensaje

Espero una buena victoria y, a ser posible, nada de sufrimiento :sisi:

Uchida y Boateng son jugadores muy interesantes :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Esperemos que el miércoles el equipo demuestre que somos los campeones de Europa.
Confío en que poco a poco vaya llegando nuestra mejor versión.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

[youtube]vcDcuPHyuhk[/youtube]
No queda otra.
Responder