Galacticidio 2.0

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

Con James hemos jugado al fútbol mil veces mejor que con Di María. Nuestro problema sigue siendo el mismo que con Mourinho, MANDAN los jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42Mensaje

Apuesto mi olifante virtual a que entre flopez y cachalotti llegamos segundos al caga nou. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Zrouda escribió:Como hay indicios del galcaticidio voy abriendo este hilo, de la nueva entrega protagonizada por el Tito floren

Imagen
Para que haya galacticidio tendría que haber galácticos y yo no los veo por ningún lado. bueno si, Isco, Modric y Kroos.
Borrar usuario 17612

#44Mensaje

assvak escribió:
Zrouda escribió:Como hay indicios del galcaticidio voy abriendo este hilo, de la nueva entrega protagonizada por el Tito floren

Imagen
Para que haya galacticidio tendría que haber galácticos y yo no los veo por ningún lado. bueno si, Isco, Modric y Kroos.
Y Cris y Bale, James que costaron una fortuna
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#45Mensaje

El galacticidio supone cerrar una etapa y abrir otra trayendo nuevo entrenador y muchos jugadores nuevos. Aunque finalmente no ganemos nada, no será lo mismo. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos cuyo cenit futbolístico está por llegar. El problema puede ser que empecemos a dar bandazos con entrenadores. Más que nunca necesitamos creer en una forma de hacer las cosas y corregir los puntos débiles: independientemente del resultado de la temporada el Madrid necesita un medio para ayudar a Kroos, un delantero que supla a Chicharito, joven y con proyección, un lateral izquierdo (Contrato es bueno pero creo que cumplió una etapa) y quizás un portero si se va Iker. Esto independientemente de que ganemos o no todo lo que hay en juego.

Personalmente Florentino hace mucho que no me gusta y ojalá la opción Sanchís gane fuerza y se presente a las elecciones con opciones de ganar.

Desde mi punto de vista, GALACTICIDIO NO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

El galacticidio consistió en una falta de actitud. Lo de ahora, consiste en una falta de fútbol, que es más preocupante porque de dónde no hay no se puede sacar. Y me temo que, para acabar con nuestros problemas, igual hay que desprenderse de casi 200 millones.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#47Mensaje

Madre mia, vaya pesimistas......
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

David_RM escribió:El galacticidio consistió en una falta de actitud. Lo de ahora, consiste en una falta de fútbol, que es más preocupante porque de dónde no hay no se puede sacar. Y me temo que, para acabar con nuestros problemas, igual hay que desprenderse de casi 200 millones.
Normalmente soy yo el pesimista, pero no me puedo creer lo que estoy leyendo. El Madrid de Noviembre y Diciembre es el mejor Madrid en cuanto a fútbol de los últimos 10 años. Un equipo con múltiples registros, fútbol en posesión y al contraataque, bonito y con pegada. Creo que se ha juntado un poco todo, pero sobre todo las bajas han sido muy decisivas. La de Modric nos ha matado (el medio es el gran error de planificación del año). Ahora se van a ir recuperando y deberían estar al máximo nivel para Abril - Mayo. Estamos mal pero vamos lideres en liga y con cuartos en la mano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

dlarave escribió:
David_RM escribió:El galacticidio consistió en una falta de actitud. Lo de ahora, consiste en una falta de fútbol, que es más preocupante porque de dónde no hay no se puede sacar. Y me temo que, para acabar con nuestros problemas, igual hay que desprenderse de casi 200 millones.
Normalmente soy yo el pesimista, pero no me puedo creer lo que estoy leyendo. El Madrid de Noviembre y Diciembre es el mejor Madrid en cuanto a fútbol de los últimos 10 años. Un equipo con múltiples registros, fútbol en posesión y al contraataque, bonito y con pegada. Creo que se ha juntado un poco todo, pero sobre todo las bajas han sido muy decisivas. La de Modric nos ha matado (el medio es el gran error de planificación del año). Ahora se van a ir recuperando y deberían estar al máximo nivel para Abril - Mayo. Estamos mal pero vamos lideres en liga y con cuartos en la mano.
Estoy de acuerdo, ese es el Madrid que mejor ha jugado en los últimos 10 años por lo menos. Peeero, ese Madrid con la BBC sana al completo no lo vas a ver nunca más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Margen para arreglar las cosas hay. Y repito, no veo un gran rival superior que nos pase por encima en la disputa de los títulos. Cuando vuelva Modric, si no perdemos a Kroos ni Isco por el camino, la solución estará en la cara de Carletto.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

zam escribió:Margen para arreglar las cosas hay. Y repito, no veo un gran rival superior que nos pase por encima en la disputa de los títulos. Cuando vuelva Modric, si no perdemos a Kroos ni Isco por el camino, la solución estará en la cara de Carletto.
Efectivamente, 4-4-2 como en Noviembre y a correr.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

La vuelta de Modric arregla algo el desaguisado que supone jugar con tres arriba que apenas ayudan en defensa y en la construcción del juego, porque entra uno de los mejores medios del mundo por un jugador normalito (Lucas Silva o Illarra). Claro, siempre y cuando a este lumbreras no le dé por sacar a Isco de la alineación para meter al croata y dejar a Lucas Silva por eso del equilibrio.
El abisinio

#53Mensaje

Es que da rabia. Ni siquiera se trata de probar sistemas, porque ya se vió que había un plan que SI funcionaba.

Pues nada, no hay forma de que salga de su cerrazón. Como tampoco hay forma de que CR deje de tirar las faltas.
Borrar usuario 15620

#54Mensaje

¿De verdad creéis que cuando vuelva Modric va a sentar a alguien de la BBC?, yo eso no me lo trago.

Daría para encuesta.

Lo que pasa es que Modric aporta todo lo que Illarra Khedira y Silva juntos, y equilibra un poco la balanza... pero de que vuelva James, Isco al banquillo (o Modric como no vuelva a tope) y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

McClane escribió:¿De verdad creéis que cuando vuelva Modric va a sentar a alguien de la BBC?, yo eso no me lo trago.

Daría para encuesta.

Lo que pasa es que Modric aporta todo lo que Illarra Khedira y Silva juntos, y equilibra un poco la balanza... pero de que vuelva James, Isco al banquillo (o Modric como no vuelva a tope) y vuelta a empezar.
Escoja pues:
Imagen

;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

Bale, sin duda 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

Yo creo que voy necesitando al menos dos muñecos de esos ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Ese es el tema, cuando venga Modric aún habrá una víctima fácil que es Silva... pero si la cosa sigue yendo así, igual hay un momento de lucidez en la zona noble del Bernabeu...
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

RC3 escribió:Bale, sin duda 8-)

Imagen

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Bale, sin duda 8-)

Imagen

:sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: Brutal.
Responder