Peores jugadores de la historia reciente.

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige los tres peores o jugadores menos rentables de nuestra historia reciente ;)

1-Canabal
3
3%
2-Congo
9
9%
3-Coentrao
3
3%
4-Baljić
2
2%
5-Kaká
20
20%
6-M.Diarrá
3
3%
7-Anelka
2
2%
8-Khedira
8
8%
9-Bizarri
1
1%
10-Vitor
2
2%
11-Gravessen
6
6%
12-Pablo García
3
3%
13-Emerson
6
6%
14-Petkovic
0
No hay votos
15-Ognjenović
1
1%
16-Chicharito
2
2%
17-Secretario
2
2%
18-Karembeu
0
No hay votos
19-Geremi
0
No hay votos
20-Faubert
14
14%
21-Munitis
0
No hay votos
22-Conceiçao
3
3%
23-Diogo
0
No hay votos
24-Cassano
8
8%
25-Samuel
0
No hay votos
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Por precio/rendimiento creo que no hay ninguno como el Kaká's (lo de Bale está por ver), con Anelka y Conceicao completando el top3.
Sin contar esto, aún cuesta creer que jugadores como Canabal, Congo, Baljic, Vítor, Faubert, Petkovic y el átomo hayan podido jugar ahí alguna vez.
La verdad es que Congo no llegó ni a debutar, y nos costó 5 millones :lol: :facepalm:

Un gol en un amistoso es su bagaje en el Real Madrid.

¿Os acordáis de Rodrigo Fabri, el brasileño que vino con enorme fama al mismo tiempo que Savio, y que acabó jugando en el Paleti? Pues jugó 5 partidos en el Real Madrid.
No me acordaba de él. Madre mía, menuda fauna.
Del que me acuerdo bien es del pobre Peter Dubovsky, una buena zurda que luego se fue para el Oviedo creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Para mi Sahin fue un error de la parcela técnica. Lo trajeron tocado y al entrenador parecía no gustarle demasiado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

vujadin escribió:
DelBosque escribió:
vujadin escribió:Aunque quizás no tan reciente, no olvidemos el hiperfracaso de Robert Prosinecki.

También anotaría a Juan Eduardo Esnáider que venía de salirse en el Zaragoza después de haber sido jugador nuestro.
Prosinecki si era un buen jugador, que pregunten en Belgrado, Oviedo o Zagreb. En realidad tiene 6 ligas en Yugoslavia y una Copa de Europa. Pero para un equipo de primerísimo nivel no valía, y tampoco tuvo suerte con las lesiones, en mi opinión lesiones musculares por el estres tipo Illarramendi.
Era uno de los mejores jugadores del continente cuando le fichamos, venía de ser campeón de Europa con el Estrella Roja siendo el líder de su equipo. Pero por lo que fuera, llámese lesiones, llámese vicios, acabó siendo un fiasco absoluto, tanto en el Madrid como en el Barsa.
Y miembro de la mejor Croacia de la historia, la de Suker, Boban, Jarni, Bilic, Boksic, Asanovic, Stanic, Simic, Vlaovic, Tudor, Ladic..........

Un equipazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Prosineski aquí fue un fracasazo de los gordos. Aunque todo vino por una inoportuna serie de lesiones.
Borrar usuario 15335

#45Mensaje

Las encuestas solo deja como máximo 25 opciones...jajaj si fuera por mi hubiera puesto a 50 jugadores por lo menos.Pero lo de Gago es un error imperdonable.

Algunos de los que están son muuuy malos y otros no dieron el rendimiento esperado,otros unos caraduras y drogatas como Cassano .

Prosinecki ya queda un poco lejos en el tiempo.Otro borracho fumador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Por precio/rendimiento creo que no hay ninguno como el Kaká's (lo de Bale está por ver), con Anelka y Conceicao completando el top3.
Sin contar esto, aún cuesta creer que jugadores como Canabal, Congo, Baljic, Vítor, Faubert, Petkovic y el átomo hayan podido jugar ahí alguna vez.
La verdad es que Congo no llegó ni a debutar, y nos costó 5 millones :lol: :facepalm:

Un gol en un amistoso es su bagaje en el Real Madrid.

¿Os acordáis de Rodrigo Fabri, el brasileño que vino con enorme fama al mismo tiempo que Savio, y que acabó jugando en el Paleti? Pues jugó 5 partidos en el Real Madrid.
No me acordaba de él. Madre mía, menuda fauna.
Del que me acuerdo bien es del pobre Peter Dubovsky, una buena zurda que luego se fue para el Oviedo creo.
Dubovsky tenía calidad, pero era un vagoneta de cuidado y además al Madrid llegó muy joven. Por Oviedo se le recuerda con mucho cariño, en parte por su trágica muerte.
Congo anduvo por el Sporting (entre otros) y todavía metió algún que otro gol. Pero era malo como el dolor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Hilo sesgado como el que más. ¿Quién pone en una lista de paquetes a Coentrao y Chicharito y no pone a Monsieur L'empané?
...yo sé: Un benzefan.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Kaká vendió camisetas, hay que quitarle de ahí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

El peor es Gago, pero como se hace mención de la palabra jugadores entiendo que no esté en la lista.
Borrar usuario 17174.

#50Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#51Mensaje

Marciano escribió:Imagen
jummmmmm como cambian las cosas ...ahora callando bocas ,,,a mi me tiene asombrada =D> =D> =D> :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Pues si os asombra es que poco le habíais seguido en Inglaterra. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#53Mensaje

Diarrà es lo màs abominable que he podido ver. me hablan muy bien de èl en su etapa en Lyon, pero el que llegò al Madrid era todo menos futbolista..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Jim_89 escribió:Diarrà es lo màs abominable que he podido ver. me hablan muy bien de èl en su etapa en Lyon, pero el que llegò al Madrid era todo menos futbolista..
Mahamadou jeje que tiempos. Pues si, hablaban mucho de él y parecía que había fichado un crack en su puesto. Costó 26 millones de hace 10 años, y luego a los dos años tuvo la lesión grave de la que luego recayó y ya no volvió a contar mucho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

GarethBale escribió:Pues si os asombra es que poco le habíais seguido en Inglaterra. :sisi:
jamas lo vi :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:Diarrà es lo màs abominable que he podido ver. me hablan muy bien de èl en su etapa en Lyon, pero el que llegò al Madrid era todo menos futbolista..
Mahamadou jeje que tiempos. Pues si, hablaban mucho de él y parecía que había fichado un crack en su puesto. Costó 26 millones de hace 10 años, y luego a los dos años tuvo la lesión grave de la que luego recayó y ya no volvió a contar mucho.
Yo no le metía en los peores ni de coña, aunque no fuese la quinta maravilla (no era ni la primera), siempre lo daba todo en el campo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57Mensaje

Ufff qué votación más complicada... por no decir imposible. Sobre todo porque mezcla dos cosas que no están relacionadas, como el menos rentable con el peor futbolista sin considerar las circunstancias del fichaje.


Menos rentable (no solo considerando su precio sino la dificultad para recuperar la inversión después. Por eso no elijo a Anelka)

1 - Kaká: de largo, el mayor pufo de nuestra historia. Un sinverguenza en toda regla que nos estuvo sangrando hasta el infinito.

2 - Baljic: un paquetazo absolutamente infumable que vino de Turquía y que poco después se fue a jugar a Dios sabe dónde.

3 - Coentrao: lo tenemos tan reciente que pienso que no hace falta elaborar.

4 - Khedira: es cierto que costó muy poco en lo económico, pero en lo deportivo semejante paquetazo nos ha dado algunas de las peores tardes de nuestras vidas, y en la última temporada directamente se rio de todos nosotros a mandíbula batiente.

5 - Freddy Rincón: de éste no os acordáis, pero el Madrid se gastó una buena pasta por él (cuando el dinero era escaso) , ocupaba plaza de extranjero y se volvió a Colombia tal como vino, haciendo un ridículo importante.


* En esta categoría podrían mencionarse a Vaquillamendi y depende de lo que pase esta temporada, Danilo o Bale.


Jugadores malos de solemnidad:

1 - Faubert: el fichaje más surrealista de nuestra historia. Todo lo que rodeó a su contratación fue jodidamente kafkiano.

2 - Congo: muy cerca de Faubert a nivel de despropósito. Fichaje recomendado por un video de un niño de 10 años. Literal.

3 - Petkovic: otro lucimiento de Sanz , metido a descubridor de futbolistas. Menudo paquetazo que nos metieron con éste.

4 - Rodrigo Fabri: venía con vitola de crack de Brasil y resultó ser flor de un día, que se pegó un batacazo épico en Europa.

5 - Secretario: devorado por el Bernabéu en dos partidos. una absoluta mierda con patas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Coentrao no me parece tan malo, eso sí, muy poco profesional.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Cómo no sale Gago?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60Mensaje

degas escribió:Cómo no sale Gago?

La competencia es dura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, él debería estar, así también como Celades, por cierto.

Sobre Coentrao, no es tan pésimo a nivel futbolístico sino por el precio, sus lesiones, sus "incidentes" ... justo merecedor en esa lista.
Responder