Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#41Mensaje

El Sevilla si quieren meterse en Champions tiene que salir a jugar al fútbol, esto nos puede beneficiar ejemplo de ello el Celta, hay que tener mucho cuidado con sus contras sobretodo por la autopista de Marcelo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42Mensaje

Entonces sólo Córdoba y Real Sociedad son nuestras esperanzas? Lo importante es que estamos a un solo pinchazo farsero de ser líderes.

Vamos Córdoba! Ya complicó bastante al Madrid el cuadro cordobés en su casa.
Y la Real Sociedad llegará fresco y el farsa después de jugar contra Bayern y pensando también en la vuelta.
Vamos!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

---------------Casillas-------------
Carvajal----Ramos---Varane---Coentrao
----James----Kroos---Isco-----Marcelo
--------------Bale---CR----------
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#44Mensaje

Si el entrenador pretende seguir con su 4-3-3, y de titular a Bale, vamos a sufrir como siempre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió: Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
donde no lo veo , cordoba , real sociedad , atleti ( de fiesta ) y depor
Es el At. Madrid o nada, los otros tres saldrán goleados de cualquier manera.
El Atletico ya tiene un colchon de 6 puntos por encima del Valencia. Salvo que pierdan la proxima jornada y pierdan tal margen, le van a poner el culo al farsa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió: Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
donde no lo veo , cordoba , real sociedad , atleti ( de fiesta ) y depor
Es el At. Madrid o nada, los otros tres saldrán goleados de cualquier manera.
El Atletico ya tiene un colchon de 6 puntos por encima del Valencia. Salvo que pierdan la proxima jornada y pierdan tal margen, le van a poner el culo al farsa.
El pensamiento del aficionado haría eso. Yo lo haría si fuese al revés, pero Simeone es muy competitivo y me resisto a creer que se venda de esa manera, independientemente, que el tipo sea un estúpido redomado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#47Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió: Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
donde no lo veo , cordoba , real sociedad , atleti ( de fiesta ) y depor
Es el At. Madrid o nada, los otros tres saldrán goleados de cualquier manera.
El Atletico ya tiene un colchon de 6 puntos por encima del Valencia. Salvo que pierdan la proxima jornada y pierdan tal margen, le van a poner el culo al farsa.
Y esos 6 puntos, serían 9 si ganan sus 2 próximos partidos, teniendo en cuenta que el Madrid le ganaría a Sevilla y Valencia.

Aunque también hay que decir que a gente como Oblak, Griezmann, Arda, Mandzukic, les debe dar bastante igual quien gana o quien no gana la Liga. Un buen partido de Oblak, de Griezmann, etc. y serían más cotizados, podrían ganarse un excelente sueldo e ir a un equipo top a medio plazo. El Cholo también ganaría prestigio con un buen partido y sería noticia que cambiara el rumbo de la Liga.

El problema son los Koke, Gabi, etc. Que esos si se dejan ganar sin pensarlo :facepalm:

Pero siempre nos queda Raúl Jiménez que es muy madridista :lol:
Borrar usuario 17612

#48Mensaje

Cerezo dará sus ordenes para que salgan con un equipo de suplentes y canteranos, el Calderón será como un nou camp en Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

RC3 escribió:
-R9- escribió: El Atletico ya tiene un colchon de 6 puntos por encima del Valencia. Salvo que pierdan la proxima jornada y pierdan tal margen, le van a poner el culo al farsa.
El pensamiento del aficionado haría eso. Yo lo haría si fuese al revés, pero Simeone es muy competitivo y me resisto a creer que se venda de esa manera, independientemente, que el tipo sea un estúpido redomado.
Simeone competiria si por lo menos se jugase la champions, es por eso que nuestra ultima esperanza de que jueguen a tope, es que pinchen la proxima jornada. Pero si llegan con los 6 puntos de ventaja, no los veo poniendo mayor resistencia. No haran algo tan humillante y evidente como aquel 0 - 6 de hace 8 años, pero tampoco los veo dejandonos la liga a tiro.
Borrar usuario 16895.

#50Mensaje

Debemos obligar al Barcelona a ganar todos sus partidos para provocarles mayor desgaste,aunque el nuestro tambien sera importante.Salir a medio gas no es una opcion.
Borrar usuario 17759

#51Mensaje

Si ganamos todos los partidos de aquí al final de temporada somos campeones de liga y Champions.
Borrar usuario 17612

#52Mensaje

De los partidos que les quedan al Barcelona el más fácil será contra el Atlético, lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:
-R9- escribió: El Atletico ya tiene un colchon de 6 puntos por encima del Valencia. Salvo que pierdan la proxima jornada y pierdan tal margen, le van a poner el culo al farsa.
El pensamiento del aficionado haría eso. Yo lo haría si fuese al revés, pero Simeone es muy competitivo y me resisto a creer que se venda de esa manera, independientemente, que el tipo sea un estúpido redomado.
Simeone competiria si por lo menos se jugase la champions, es por eso que nuestra ultima esperanza de que jueguen a tope, es que pinchen la proxima jornada. Pero si llegan con los 6 puntos de ventaja, no los veo poniendo mayor resistencia. No haran algo tan humillante y evidente como aquel 0 - 6 de hace 8 años, pero tampoco los veo dejandonos la liga a tiro.
El calendario del Atlético tampoco es un camino de rosas. Tienen al Athletic y al barcelona en casa y visitan al Levante y al Granada jugándose el descenso. Mal harían en confiarse demasiado.

No sé, igual me agarro a la última bala y le doy demasiado crédito al At. Madrid pero es que los otros tres rivales del barcelona no son nada fiables.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

Apuntaros esta

--------------Iker------------------

car------pepe-----varane-----marcelo--

---------------ramos-----------------

----------kross-------------james------------

bale-----------chicha-----------cr7
Última edición por CR9 crack el Jue Abr 30, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

RC3 escribió:
El calendario del Atlético tampoco es un camino de rosas. Tienen al Athletic y al barcelona en casa y visitan al Levante y al Granada jugándose el descenso. Mal harían en confiarse demasiado.

No sé, igual me agarro a la última bala y le doy demasiado crédito al At. Madrid pero es que los otros tres rivales del barcelona no son nada fiables.
Asi es, pero quizas en medio de lo apretado del calendario y el estres y el desgaste que supondra enfrentar al Bayern, acaben pinchando en uno de esos partidos que a priori parecian faciles. Ojala asi sea.

Lo que debemos de hacer nosotros es seguir ahi, metiendoles presion, porque un pinchazo mas y se acabo la liga.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

-caparrini escribió:Si ganamos todos los partidos de aquí al final de temporada somos campeones de liga y Champions.
Eres el cuarto forero que dice lo mismo, ...debo ser yo que no veo donde va a pinchar el barsa,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

¿Qué le parecerá al Chino que el Atleti sea humillado por el Barça?.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#58Mensaje

josinh0 escribió: --------------------Casillas------------------
Carvajal----Ramos---Varane---Coentrao
----James----Kroos---Isco-----Marcelo----
--------------Bale-----------CR---------------
Buena alineación, creo que Marcelo podría aportar mucho como interior enlazando con Isco y Cristiano, recordemos que ya ha jugado ahí anteriormente. Lo único que cambiaría sería Chicharo en lugar de Bale. Ya hemos visto como se entienden perfectamente el mexicano con el colombiano, además que Bale regresa de una lesión, ponerlo de titular no es lo más acertado si Cachetes piensa ponerlo de titular en Turín.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:
El calendario del Atlético tampoco es un camino de rosas. Tienen al Athletic y al barcelona en casa y visitan al Levante y al Granada jugándose el descenso. Mal harían en confiarse demasiado.

No sé, igual me agarro a la última bala y le doy demasiado crédito al At. Madrid pero es que los otros tres rivales del barcelona no son nada fiables.
Asi es, pero quizas en medio de lo apretado del calendario y el estres y el desgaste que supondra enfrentar al Bayern, acaben pinchando en uno de esos partidos que a priori parecian faciles. Ojala asi sea.

Lo que debemos de hacer nosotros es seguir ahi, metiendoles presion, porque un pinchazo mas y se acabo la liga.
0-1 en el marcador, Oblak evitando más goles, todos relajados, Raúl Jiménez pide jugar, le da lugar el Cholo. Y como ese tío es madridista, va, lucha y marca el empate. La gente contrariada, abuchea a su equipo por anotar.

Termina el partido. Fingen celebrar el empate los jugadores. El Cholo se marcha serio.

Amonestan a Piqué tras el pitazo final y Suárez muerde a Raúl Jiménez.

Arda le lanza su bota al línea por no anular el gol del Atlético.

Sonríen los peces, las aves vuelan alto. Madrid es feliz. Coentrão enciende un cigarro para celebrar y Casillas dice que se quedará mucho tiempo más.

Las amapolas florecen, las plantas hacen la fotosíntesis, se respira un aroma de paz y señorío. El sol ha salido y el Madrid lo ha merecido.

Mientras tanto, Hal critica a James, Be free pide el Balón de Oro para el mismo. Geppetto extraña a Di María. Dirthiharry trollea a Benzema, Warrior pone memes. El foro crece, la tierra se estremece.

Somos campeones de Liga, Lukita se recupera mientras nos crece la barriga.

Y como 11 jugadores saltan al campo buscando alzar la copa, 11 son nuestras Copas de Europa.

Somos el club más grande, somos el Real Madrid, casta, corazón y orgullo, como manda nuestra eterna lid.
Borrar usuario 17759

#60Mensaje

j30madr escribió:
-caparrini escribió:Si ganamos todos los partidos de aquí al final de temporada somos campeones de liga y Champions.
Eres el cuarto forero que dice lo mismo, ...debo ser yo que no veo donde va a pinchar el barsa,
Ah pues es lo que pienso.
EL Barça no hace falta ni que pierda,con un empate somos campeones.
Responder