Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17683.

#41Mensaje

Lass escribió:Yo creo que va a ser un partido de pocos goles. Si ganamos y en el Bernabeu tienen que venir a marcar les puede caer un saco.

Miedo me da el efecto Morata.
Varane es tan rápido como Morata o más,encima está acabando la temporada en modo bestia.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Llega modric???????
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Lass escribió:
Doren escribió:
Javi18 escribió:Yo me haría esta pregunta, ¿nos conviene hacer todo lo posible por echar a la Juve y jugar una final de Champions contra el Farça con el enorme riesgo que supone?
En primer lugar, no conviene menospreciar a los alemanes, muchos los daban por muertos contra el Oporto y...

En segundo lugar, no hay que menospreciar nuestro poderío en Champions, y en la final tendremos a Modric...somos mejores que ellos y lo demostraremos!!!
Y el Barça siempre se caga en las finales contra nosotros.

Yo incluso creo que a Guardiola después del ridiculo con lo del equipo médico y con la Copa contra el Borussia ya le pusieron la condición de que llega a la final de la Champions o esta fuera en verano pese a ganar la Bundesliga.

No creo que el Bayern vaya a ser un flan, les va a costar muchisimo sin Robben... pero tener el calendario tan sencillo que ha tenido el Farca en este final de Liga les pasará factura al momento de enfrentarse a un rival de verdad.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

trecool escribió:Llega modric???????

Llega Benzeman !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#45Mensaje

trecool escribió:Llega modric???????
No creo,ni en la ida ni en la vuelta :?
Borrar usuario 17683.

#46Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Llega modric???????

Llega Benzeman !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Venga hal,no acojones a la gente :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:Llega modric???????
No creo,ni en la ida ni en la vuelta :?
en la final , que es lo importante :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

A Guardiola le van a largar como no llegue a la Final o la gane directamente. Como salga con otra goleada en semis ya si que no acaba ni la temporada. :meparto:
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Llega modric???????

Llega Benzeman !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: Me asustas hal :lol:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

hoy probo guardioloa de central a javi marinez , miedo me da la cague
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51Mensaje

Partidos ganados por la mínima, ambos. Previsible 1-1 allí.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Estos estan de fiesta y esperemos que sea larga para que lleguen cansados :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Otra semana que me toca fuera, lo veré dios mediante en Zgz.

Confío en ganar allí.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

[youtube]lbADQPOdu-E[/youtube]

Que crack es DavePictures =D> =D> =D>
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#55Mensaje

...........................Iker.........................

Carvajal.......Pepe..........Varane.......Marcelo

James.........Ramos...........Kroos............Isco

................Bale.............Ronaldo...............

-
Isco deve voltar mais pra ajudar ao Marcelo na marcação... Isco deve se sacrificar um pouco mais que James pelo equilibrio defensivo... James deve avançar pelo meio, permitindo a subida do Carvajal, que poderá cruzar em centro para o CR7, ou tabelar com Bale. Bale deve cair pelos dois lados do ataque, mas, não pode oculpar o sitio de James ou do Isco... CR7 deve fechar por dentro na maioria das jogadas e quando não tivermos a posse da bola, ele deve cair para um dos lados do campo e Bale também deve fazer o mesmo, buscando o outro lado do campo... Nos contra-ataques, James deve fechar pelo centro, Bale pela direita, Ronaldo pela esquerda e Isco aproveitando as costas da marcação da defesa sobre o CR7... Estou muito confiante... Teremos grandes alternativas e equilibrio defensivo com o Ramos triunfando no meio - campo, seja por cima ou por baixo... GANHAREMOS!! :rezar: =D> :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#56Mensaje

Hay que salir a marcar en el Turín. No nos podemos arriesgar a otra eliminatoria como contra el Atleti. Mejor un partido alocado el de la ida con ocasiones para ambos equipos y a pescar un par de goles. Aunque sea un 2-2, pero vamos que se puede ganar en Turín y dejar la eliminatoria encarrilada.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

Hay que marcar SÍ o SÍ!!!!!!!! si es posible hasta 2 o 3 goles, no importa que empatemos en italia pero no podemos regresar a casa con "0" :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#58Mensaje

Aún no hemos hecho un gran partido en esta Champions y tengo la sensación de que lo veremos este martes.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59Mensaje

Hay que jugar con intensidad, rapidez y ser inteligentes. A ratos directos, otras enfriando el partido. Hay que manejarlo al ritmo que querramos. Eso será posible si todos están atentos y con sacrificio.

Vamos Madrid! :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Partido de 180 minutos.
A ver si podemos marcar allí y no dar esperanzas a la Juve.
Otra vez Ramos en medio, imagino.
Esperemos que no haga ningún gilipenalti.
Responder