¿Qué mediocentro pondrías junto a Kroos contra la Juventus?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Elije un jugador para acompañar a Kroos en el eje del medio campo.

Ramos
5
8%
Pepe
1
2%
Varane
3
5%
Nacho
0
No hay votos
Illarra
5
8%
Lucas Silva
36
55%
Khedira
5
8%
Isco (esto implica buscar otro interior)
4
6%
James (esto implica buscar otro interior)
1
2%
Nadie (un 4-3-3 con Kroos en el eje)
5
8%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

La verdad es que esto es un dilema gordo. No es cuestión de elegir la mejor, sino la menos mala, visto lo visto.

De todos modos si os fijasteis ramos realmente no jugó de medio defensivo, jugó de medio creador, mientras que el pivote era kroos. Telita! !!!

Si ramos juega la vuelta en la media, QUE JUEGUE DE pu.. PIVOTE DEFENSIVO, QUE SE DEDIQUE A CORTAR, ROBAR Y PASAR A KROOS.

Por cierto, no veo a carlo sacando un kroos James isco, pues contra pirlo pogba vidal y marchisio la follada de intensidad y físico en la media puede ser bíblica.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#42Mensaje

La mejor opción es Silva, para tres partidos (Valencia, Juve y Espanyol)....y para la final ya tenemos a Luka :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Lucas Silva debería pasarse por aquí para que viese la confianza y el cariño que le tiene una afición a la que todavía no ha demostrado nada y que en diciembre decía que era un paquete innecesario.
Borrar usuario 17759

#44Mensaje

Yo creo que Silva es el que más potencial tiene de los posibles sustitutos...ahora,que no va a jugar los sabemos todos y que ya es demasiado tarde para darle confianza también.

Un fracaso rotundo de Carletto en este aspecto.Para que coño le fichas mascachicles???
Borrar usuario 17612

#45Mensaje

Ancelotti si vuelve a apostar por Ramos tiene que hacer otro planteamiento, Isco y Kroos por el centro, James a la izquierda y el Sevillano a la derecha centrando y ayudando a Carvajal a abrir el campo, un delantero en el área y Cr7 con libertad absoluta.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié May 06, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Al que ha votado a James para ponerlo de medio centro defensivo junto a Kroos, yo le pediría que por favor nos ampliase el tema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47Mensaje

Apostata escribió:Lucas Silva debería pasarse por aquí para que viese la confianza y el cariño que le tiene una afición a la que todavía no ha demostrado nada y que en diciembre decía que era un paquete innecesario.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, debo decir que yo soy de los que le veo cosas buenas, aunque quizás tenga problemas de adaptación a nivel táctico, pero creo que tiene un nivel futbolístico aceptable para ser una buena opción.

Además, no es una cuestión de elegir entre Redondo, Makelele o Lucas Silva, es que las otras opciones son los tres centrales, Illarra y Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Gracias a FlorenTimo hay que hacer un sudoku futbolistico.
Lo lógico sería Lucas Silva, pero al estar denostado no se yo........
Borrar usuario 17252

#49Mensaje

Por cierto, la opción de Isco acompañando a Kroos y subir a Marcelo a la media con Coentrao resguardando el lateral, visto el partido que nos depara en la vuelta realmente no es nada despreciable.

Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
James-Kroos-Isco-Marcelo
Benzema-CR7

Food for thought.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Lucas Silva debería pasarse por aquí para que viese la confianza y el cariño que le tiene una afición a la que todavía no ha demostrado nada y que en diciembre decía que era un paquete innecesario.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, debo decir que yo soy de los que le veo cosas buenas, aunque quizás tenga problemas de adaptación a nivel táctico, pero creo que tiene un nivel futbolístico aceptable para ser una buena opción.

Además, no es una cuestión de elegir entre Redondo, Makelele o Lucas Silva, es que las otras opciones son los tres centrales, Illarra y Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sip, esa es la cuestión. Eso es como si te ponen cuatro puertas con una letra encima y vas entrando en ellas.

A) Entras y te dan una patada en los cojones.

B) Entras y te cae un cubo de mierda en la cabeza.

C) Entras y un enano te mete dos guantás a mano abierta.

D) Todavía no has entrado.

De manera que la siguiente vez que te dicen de entrar ¿cual eliges?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

Apostata escribió:Al que ha votado a James para ponerlo de medio centro defensivo junto a Kroos, yo le pediría que por favor nos ampliase el tema.

Yo casi pediria mas "explicaciones" a los que han votado a khedira O_o O_o , pero este jugador sigue en el Madrid :o
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

A ramos no.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#54Mensaje

Apuesto por Silva no creo que lo pueda hacer peor que Ramos, ya existe la ventaja de que conoce el puesto. Lo de Ramos en el medio campo debió ser únicamente en el partido contra el Atlético, para ir poco a poco con el Brasileño en los siguientes partidos de liga y estos partidos de Champions.

Conociendo al entrenador, el miércoles volverá a arriesgarse con RAmos, con el agregado que Benzemá entrará por Isco.

Yo creo que la presencia de Ramos no es tanto porque funcione mejor que Silva, sino sencillamente no puede dejarlo en el banco, hay que hacerle un sitio en el equipo titular...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

Masquerade escribió:A ramos no.
Qué conste que digo ramos por decir alg. Illarra no hay manera, y silva no tiene rodaje. Si no se ha apostado por el en un principio no tiene ningún sentido sacarlo ahí al tun tun a estas alturas.
Última edición por ladecima10 el Mié May 06, 2015 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Silva conoce el oficio. Dejémonos de pendejadas... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#57Mensaje

La mayor cagada del partido fue poner a Bale que no hizo absolutamente nada, Ramos sin jugar en su puesto por lo menos se ofreció y peleó, la titularidad de Chicharito era imprescindible contra la defensa de la Juve.
Borrar usuario 12100.

#58Mensaje

silva kross isco james..

cr7 chicha

TODO LO DEMAS SON MANIAS DE ENTRENADORES QUE NO MERECEN SEGUIR EN EL EQUIPO..SEA EL QUE SEA..

MAS CLARO AGUA
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#59Mensaje

La mayoría sabe que No es tiempo para experimentos ni querer presumir de genios... Que el alineador sea coherente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que la esperanza que tenéis en Lucas Silva es porque su inutilidad está por demostrar, mientras la de todos los demás candidatos está más que demostrada.
Aquí está la respuesta. Si ha demostrado ser el menos inútil o aún no ha demostrado serlo, tiene que ser la opción.
Responder