FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

tassotti escribió:El equipo de fútbol no se merece esta afición y el de Baloncesto se merece una mejor afición,como son las cosas,esperemos que la cosa cambie este año porque el año pasado estábamos jugando en Tel Aviv.

El piperio contagiado al basket.
¿? Hombre el problema es que el basket es un deporte minoritario por desgracia en España. Pero la afición del Madrid está petando el palacio. Lástima que no se potencie mucho más desde el propio Club porque, títulos aparte, estamos en un momento dulce de juego atractivo y mucho carácter de referentes de ese que no vemos en el fútbol, por desgracia.
Borrar usuario 17683.

#42Mensaje

rubencaraban escribió:Esto es nuestro...fracaso en fútbol, éxito en baloncesto y viceversa. EL año pasado el equipo de fútbol cumplió y el de baloncesto acabó fatal. Este año nos queda apoyar a la sección de baloncesto y que nos den alguna alegría-
Ya,pero tiene muchísimo mas merito la sección de basket luchando cada año por títulos contra equipos de mayor presupuesto.A estos si que hay que apoyarlos a muerte,pase lo que pase.
Borrar usuario 17683.

#43Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:El equipo de fútbol no se merece esta afición y el de Baloncesto se merece una mejor afición,como son las cosas,esperemos que la cosa cambie este año porque el año pasado estábamos jugando en Tel Aviv.

El piperio contagiado al basket.
¿? Hombre el problema es que el basket es un deporte minoritario por desgracia en España. Pero la afición del Madrid está petando el palacio. Lástima que no se potencie mucho más desde el propio Club porque, títulos aparte, estamos en un momento dulce de juego atractivo y mucho carácter de referentes de ese que no vemos en el fútbol, por desgracia.
Me refiero a estas citas,las dos ultimas finales han sido un tanto desangeladas en las gradas,es cierto que hay mas afición en otros equipos del continente,pero macho,que somos un club con tropecientos millones de aficionados.
Borrar usuario 17683.

#44Mensaje

Dos finales seguidas en aplastante desventaja y jugando de lujo,no hay excusa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:El equipo de fútbol no se merece esta afición y el de Baloncesto se merece una mejor afición,como son las cosas,esperemos que la cosa cambie este año porque el año pasado estábamos jugando en Tel Aviv.

El piperio contagiado al basket.
¿? Hombre el problema es que el basket es un deporte minoritario por desgracia en España. Pero la afición del Madrid está petando el palacio. Lástima que no se potencie mucho más desde el propio Club porque, títulos aparte, estamos en un momento dulce de juego atractivo y mucho carácter de referentes de ese que no vemos en el fútbol, por desgracia.
Me refiero a estas citas,las dos ultimas finales han sido un tanto desangeladas en las gradas,es cierto que hay mas afición en otros equipos del continente,pero macho,que somos un club con tropecientos millones de aficionados.
Eso sí. Pero competimos contra equipos de países donde el basket es religión (Grecia, Rusia, todo el este de Europa, Turquía...) De todas maneras la última FF si fue más gente, la que jugamos con Molins ese fue pelín penoso. Claro que nadie esperaba que hiciéramos nada.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Tropecientos millones de seguidores futboleros, de los cuales la mayoría sólo ven el Barsa Madrid. Dicho esto, España no es un país con tanta afición por este deporte, y sino vete a Serbia por ejemplo que hay un montón de pistas de baloncesto por todo el país (se ve muy bien en el documental de petrovic-divac)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

La sección fue muy maltratada durante varios años, la televisión ignora al basket, los horarios son un caos... Ser aficionado al basket no es tan fácil. De hecho, hace nada sudábamos para meter 3000 personas en el palacio. Ahora sí hay una comunión perfecta entre aficionados y equipo (al revés de lo que pasa en Barcelona, que no va ni Dios al baloncesto).
Borrar usuario 17683.

#48Mensaje

Yo es que tengo la de Zaragoza en la retina,muchísima afición contra un equipo que arrastra una barbaridad de gente como el Olympiakos.

Esperemos que este año sea igual al menos.
Borrar usuario 17683.

#49Mensaje

luismi33 escribió:Tropecientos millones de seguidores futboleros, de los cuales la mayoría sólo ven el Barsa Madrid. Dicho esto, España no es un país con tanta afición por este deporte, y sino vete a Serbia por ejemplo que hay un montón de pistas de baloncesto por todo el país (se ve muy bien en el documental de petrovic-divac)
Que da igual hombre,una final de copa de europa tienes que ir a muerte solo por el escudo joder,si yo pudiera estaba plantado en cada final.

Si este año no estamos en igualdad de condiciones al menos es para cerrar la sección,no los merecemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

MVP de la temporada regular: Bjelica
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#51Mensaje

Yo era optimista en las dos FF anteriores, pero en está paradojicamente no lo soy. El partido de mañana me da mucho miedo. No me fio de su entrenador.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

Yo sinceramente en las dos FF anteriores sentia más "seguridad" que en esta (cuando se supone que tendría que ser al revés), aun así pienso que junto con el CSKA somos los favoritos y lo que más tranquilidad me da es que se, que se puede ganar o perder mañana o en la final si pasamos, pero que el equipo va a competir y dar la cara, eso estoy 100%seguro.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#53Mensaje

Ya no voy a ver mas futbol lo queda de temporada. Ahora toca baloncesto.
Borrar usuario 17759

#54Mensaje

Lo de la final Four es un cara o Cruz y normalmente no la gana el equipo favorito.
Llegamos mejor que la temporada pasada,jugaremos en casa y Laso este año ha crecido un poquito más como entrenador.


Soy bastante optimista.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#55Mensaje

-caparrini escribió:Lo de la final Four es un cara o Cruz y normalmente no la gana el equipo favorito.
Llegamos mejor que la temporada pasada,jugaremos en casa y Laso este año ha crecido un poquito más como entrenador.


Soy bastante optimista.
El favorito es el Cska por presupuesto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

:fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Haber si la sección de baloncesto puede darnos esa alegría,un tercer batacazo consecutivo y en casa podría ser muy doloroso.Este año no veo al equipo preparado y en los otros años si lo veía espero que el resultado sea el inverso.Seria una alegría ver a tipos como Felipe,LLull,Chacho y Rudy con esta euroliga,y cerrar carreras con un gran colofón a Nocioni y un gran tirador como Carroll.Laso también merece recoger el fruto de su dedicación al club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#58Mensaje

ojala me equivoque y podamos ganar porfin la euroleague de una vez por todas . pero yo creo que nos va a pasar como al equipo de futbol . tenemos uno de los mejores quintetos de europa , pero de fondo de armario para hacer rotaciones no tenemos nada , y esto puede que nos haga perder por 3 año consecutivo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

No ganamos ni de coña...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

muchacho escribió:ojala me equivoque y podamos ganar porfin la euroleague de una vez por todas . pero yo creo que nos va a pasar como al equipo de futbol . tenemos uno de los mejores quintetos de europa , pero de fondo de armario para hacer rotaciones no tenemos nada , y esto puede que nos haga perder por 3 año consecutivo.
Si no rinde la sección B, estará muy jodido. Y Chacho tiene que mejorar.
Responder