Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Toda la temporada se reduce a un partido.

Es lo que tiene ser incapaz de pelear por varias competiciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
-caparrini escribió:
aepit escribió:Es la champions o nada, la posibilidad de salvar esta temporada y alcanzar la gloria de nuevo o de fracasar y hacer el ridículo, lo poco que nos queda lo tenemos que jugar como si nos fuera la vida en ello.

Y pase lo que pase, la limpieza del RM debe realizarse de inmediato, ya no se puede esperar más, hay que cortar cabezas empezando por la más grande y ruinosa y terminando por el cuerpo técnico y la plantilla.
Totalmente de acuerdo.
La limpieza debe ser de las que hacen época.
llevamos estirando el chiche de esta plantilla, más de lo debido.

el año pasado ya fue un regalo inesperado.

pero, si perdiendo cuesta echar a jugadores consagrados, ganando, más todavía.

ahora, está muy claro que hay unos cuantos jugadores que ya no aportarán más de lo aportado y que, presumiblemente, aportarán menos de lo aportado.

pero la salida de algunos provocarán verdaderos ronchones.

no sé si todos estaremos preparados para ver desfilar a nuestro "favo".
Si estamos de acuerdo en que la plantilla es un desastre y que hay que hacer una limpia de las que marcan época, también estaremos de acuerdo en que el entrenador ha hecho un "milagro" (quizás dos) al conseguir una Champions.
yo no considero que la plantilla sea un desastre.

Pienso que la hemos estirado demasiado (que deberíamos haber hecho un par de cambios más). Que podía haber salido bien (sin lesiones o bajones), o que podía salir mal (con más posibilidad de esto último).

y sí le reconozco a angelotte lo conseguido. Es más, por mi, que siga un año más. Así veríamos si corrige errores. Y tendríamos la ansiada continuidad, que tanto reclamamos.

Precisamente no podría haber continuidad con jugadores que están en su canto del cisne y con un entrenador que se niega a hacer ningún tipo de transición o cambio hacia algo nuevo. Es un poco como la situación de España con Del bosque. En dos años ancelotti no ha corregido ni una sola situación y de hecho los títulos perdidos se deben todos a su empecinamiento con situaciones insostenibles. Por arte de magia no va a cambiar su libreto el año que viene y mucho menos siendo su último año.

DelBosque escribió:Toda la temporada se reduce a un partido.

Es lo que tiene ser incapaz de pelear por varias competiciones.
DelBosque escribió:Toda la temporada se reduce a un partido.

Es lo que tiene ser incapaz de pelear por varias competiciones.

Dos.

Si perdemos la final contra el Barcelona nuestra participación en esta champions será un fracaso mayúsculo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

Si perdemos la final de la UCL ante el FCB, más nos vale una gruta en la que guarecernos dos meses y medio. Amén de Balones de Oro y demás miseria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Yo no tengo miedo de perder una final. A mi el Farça no me da miedo, son mejores que nosotros pero se les puede ganar. Me jodería perder, pero más me jodería caer con la Juve, cosa que veo factible.
Borrar usuario 16111

#45Mensaje

Estamos pensando más en el Barça que en la Juve. Siempre nos pasa igual. Espero que el equipo se concentre en lo que toca.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46Mensaje

DelBosque escribió:Yo no tengo miedo de perder una final. A mi el Farça no me da miedo, son mejores que nosotros pero se les puede ganar. Me jodería perder, pero más me jodería caer con la Juve, cosa que veo factible.
El Barça no tiene mejor equipo que nosotros!!

NO cambio a Ramos-Pepe-Varane por Mascherano-Piqué-Bartra
NO cambio a Carvajal-Marcelo por Alves-Alba
NO cambio a Modric-Kroos por Rakitic-Rafinha-Xavi-Busquets...y eso que son el doble :facepalm: :facepalm:
NO cambio a James o Isco por el actual Iniesta

Es cierto que juegan con portero (nosotros no), tienen a tres arriba que marcan diferencias, pero nosotros tenemos a Ronaldo y a Bale, que pueden marcar diferencias si llegan entonados a la final, y nuestra superioridad en el medio campo hace que a sus tres jugones de arriba les lleguen pocos balones, como se ha visto en los dos enfrentamientos directos de la temporada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Vimes escribió:Estamos pensando más en el Barça que en la Juve. Siempre nos pasa igual. Espero que el equipo se concentre en lo que toca.
+1000000000
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

¡¡¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

[youtube]KhNxTv57i4I[/youtube]

Como no, enorme de nuevo Luis Calles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

ozil10RM escribió:¡¡¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

[youtube]KhNxTv57i4I[/youtube]

Como no, enorme de nuevo Luis Calles.
GRAN video motivacional.

Nunca me canso de ver a Sanchís levantar la 7ª.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#50Mensaje

El club acaba de anunciar otra quedada para el miercoles a las 18:30h en Concha Espina desde C/Serrano hasta Sagrados Corazones.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

Nos jugamos la temporada en 90 minutos :sisi: :sisi: si no pasamos a la final y la ganamos será un fracaso absoluto.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Todo está en nuestra contra, 28 años sin eliminar a un equipo italiano, la maldición de que ningún equipo ha repetido shempions, topor en su peor momento,la BBC que ya no funciona,problemas de vestuario,presidente nuevamente señalado,putafarsa a punto de conseguir el triplete :? :? :? mas mis problemas personales :facepalm: ya decía yo que el 2015 es el peor año que he vivido :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17759

#53Mensaje

trecool escribió:Todo está en nuestra contra, 28 años sin eliminar a un equipo italiano, la maldición de que ningún equipo ha repetido shempions, topor en su peor momento,la BBC que ya no funciona,problemas de vestuario,presidente nuevamente señalado,putafarsa a punto de conseguir el triplete :? :? :? mas mis problemas personales :facepalm: ya decía yo que el 2015 es el peor año que he vivido :facepalm: :facepalm:
Ya somos dos :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

:sisi: :sisi: compañeros del infortunio :cry: :cry:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Vamos cojones, tenemos que ir a muerte y plantarnos en la final.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56Mensaje

Después varios días pensando (me cuesta mucho, pensar), he decidido que me paso al bando de los pesimistas.

Veo el mismo ambiente que el del 3er año de mourinho. Por distintos motivos. Pero las mismas sensaciones. Guerra interna. Relajaciones de cracks. Prensa cojonera. Etc.

Como cada vez veo más probable el fracaso absoluto. Cuanto antes ocurra, antes se nos pasará el mosqueo. Entonces, si nos elimina la Juve, pues nada, a preparar la próxima temporada.

Y, resumiendo un poco lo que pensamos (el foro), estos deberían ser los cambios (los que se tienen que ir):

. Por inútiles: florentino, Angelotte, Casillas, arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, coentrao, khedira, illarra, Silva, bale, benzemá, cristiano, chicharito.

. Por haberlos ninguneado: Carvajal (por fichar a Danilo), Isco, Jesé, keylor.

. Por haberlos explotado: Kroos, james, Modric.

. Los que se quedan: varane y Nacho.
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2015

#57Mensaje

DelBosque escribió:Yo no tengo miedo de perder una final. A mi el Farça no me da miedo, son mejores que nosotros pero se les puede ganar. Me jodería perder, pero más me jodería caer con la Juve, cosa que veo factible.
:shock:

Yo prefiero mil veces que la juve nos elimine a perder una final con los Culerdos
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

Les voy a decir q va a pasar ese día, el Madrid está tocado en su orgullo...el gol del Valencia en vez de amedrantar a nuestros hombres lo que ha hecho es hervir la sangre y nuestros jugadores buscaran la victoria cual cazador busca su presa, con el cuchillo entre los dientes. Ya lo dijo uno de nuestros soldados "hay que salir a matarlos", esa frase dice mucho, no es el pensar de un jugador, es el pensar de un equipo,es el pensar de todo un club. La juve se cerrará como siempre y esto le dificultará al Madrid encontrar espacios,pero el partido del miércoles quizas no lo ganemos con táctica, lo ganaremos con huevos, si señores pura testosterona es lo que se va a ver en el campo. Un día perfecto para romper rachas, estadísticas y malos augurios. El miércoles señores...estaremos en la final
Borrar usuario 15403.

#59Mensaje

Quique escribió:
DelBosque escribió:Yo no tengo miedo de perder una final. A mi el Farça no me da miedo, son mejores que nosotros pero se les puede ganar. Me jodería perder, pero más me jodería caer con la Juve, cosa que veo factible.
:shock:

Yo prefiero mil veces que la juve nos elimine a perder una final con los Culerdos
esto va en serio?? :facepalm:

ganamos a la Juve y a dejarnos los huevos en la final, eso es lo que hay que hacer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Poco (o nada) me voy a acordar yo el miércoles del Barsa... o del Bayern.
Responder