Pretemporada | Inter Milán 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17716.

#41Mensaje

Modric lesionado no pasa nada ponemos a illarra...hay que fichar un mc de garantías señores...ya dije mi apuesta tielemans y Ceballos...nos quedamos a uno y cedemos al otro...así de facil
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

copernalero escribió:Modric lesionado no pasa nada ponemos a illarra...hay que fichar un mc de garantías señores...ya dije mi apuesta tielemans y Ceballos...nos quedamos a uno y cedemos al otro...así de facil
Yo tambien me traia uno de esos dos ya, y al otro lo cedia. Ceballos no se, pero Tielemans ya jugo Champions el año pasado y lo hizo de maravilla. Lo veo listo para dar el salto a un equipo grande.
Borrar usuario 17861.

#43Mensaje

Algun enlace para verlo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

A ver donde lo puedo ver.
Aprovecharé la comida para verlo el problema es donde??
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

rupeni escribió:A ver donde lo puedo ver.
Aprovecharé la comida para verlo el problema es donde??
Por links será...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

Navas,Marcelo,Ramos,Pepe,Danilo,Kroos,Casemiro,Bale,Jesé,Isco, Cristiano.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#47Mensaje

Ya me imaginaba esa alineacion :roll: ....lo de benzema me parece raro...molestia?no sera que piensan venderlo?
redondo
Mensajes: 6717
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

dreams escribió:Ya me imaginaba esa alineacion :roll: ....lo de benzema me parece raro...molestia?no sera que piensan venderlo?
Qué bien, otra vez el mundo al revés: Isco en la derecha, Bale de mediapunta, Jesé de 9...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#49Mensaje

Dreams. Si, Modric y Benzema tienen molestias no entrenaron ayer.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

redondo escribió:
dreams escribió:Ya me imaginaba esa alineacion :roll: ....lo de benzema me parece raro...molestia?no sera que piensan venderlo?
Qué bien, otra vez el mundo al revés: Isco en la derecha, Bale de mediapunta, Jesé de 9...
No tiene por qué ser así como tu dices, aunque ya veremos. Estamos en pruebas.
j30madr
Mensajes: 69209
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

David7 escribió:Dreams. Si, Modric y Benzema tienen molestias no entrenaron ayer.
No están fijos se van moviendo y cambiando posiciones
Borrar usuario 17683.

#52Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17683.

#53Mensaje

No ha repetido 11,así que vamos a dejar las teorías de imposiciones para mas adelante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

tassotti escribió:No ha repetido 11,así que vamos a dejar las teorías de imposiciones para mas adelante.
Va mezclando a los jugadores. Va a dar como es normal un tiempo similar a todos( menos un par) pero lo que sí que está haciendo es cambiar a los jugadores de jugar los últimos 45 minutos a jugar los primeros.
Ésto, es importante porque si a los que presumiblemente van a ser suplentes les vas metiendo de titulares , éstos se crecerán y si siempre los vas metiendo al final pues irán asumiendo su suplencia de otra forma. Y a los suplentes hay que tenerlos metidos.
redondo
Mensajes: 6717
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

tassotti escribió:No ha repetido 11,así que vamos a dejar las teorías de imposiciones para mas adelante.
De verdad tienes la más mínima duda de que va a poner a la BBC como titulares a la vez en todos los partidos? Van a jugar siempre los tres aun estando cojos.
Borrar usuario 17174.

#56Mensaje

Si, que James se acostumbre a ser suplente de Isco :sisi: .
Borrar usuario 17683.

#57Mensaje

eltiolavara escribió:
tassotti escribió:No ha repetido 11,así que vamos a dejar las teorías de imposiciones para mas adelante.
Va mezclando a los jugadores. Va a dar como es normal un tiempo similar a todos( menos un par) pero lo que sí que está haciendo es cambiar a los jugadores de jugar los últimos 45 minutos a jugar los primeros.
Ésto, es importante porque si a los que presumiblemente van a ser suplentes les vas metiendo de titulares , éstos se crecerán y si siempre los vas metiendo al final pues irán asumiendo su suplencia de otra forma. Y a los suplentes hay que tenerlos metidos.
Exacto,yo creo que los quiere mantener a todos en tensión,porque seguramente va a utilizar bastante las rotaciones y no quiere que nadie se le venga abajo.
Borrar usuario 17683.

#58Mensaje

redondo escribió:
tassotti escribió:No ha repetido 11,así que vamos a dejar las teorías de imposiciones para mas adelante.
De verdad tienes la más mínima duda de que va a poner a la BBC como titulares a la vez en todos los partidos? Van a jugar siempre los tres aun estando cojos.
Tengo la impresión que el único que no va a rotar mucho es Cristiano,por condición física y porque es el menos que se desgasta junto a Karino,aunque habrá que verlo con un año mas y con los 30 encima.
Borrar usuario 17683.

#59Mensaje

Hay una cosa cierta,los panfletos ya no aciertan las alineaciones.
j30madr
Mensajes: 69209
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

tassotti escribió:Hay una cosa cierta,los panfletos ya no aciertan las alineaciones.
Sin casillas ya no dan mi una ,casualidad? ...
Responder