Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Para el espectador es fabuloso y morboso enfrentarse a equipos punteros en pretemporada pero no me acaba de gustar hasta que empieza la competición oficial.Dada la entidad del rival la lectura de hoy va a ser desmesurada para bien o para mal.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para el espectador es fabuloso y morboso enfrentarse a equipos punteros en pretemporada pero no me acaba de gustar hasta que empieza la competición oficial.Dada la entidad del rival la lectura de hoy va a ser desmesurada para bien o para mal.
Sólo por parte de los medios afines a los independentistas y patéticos, por eso de levantarles la moral. Por parte de los madridistas, los sensatos, no creo. Es un partido de pretemporada más y que, repito, el único que va a poner la carne en el fuego es el tetón por el picazón que aún les dura y porque una victoria ante el mejor club del mundo da mucho prestigio. Son los rivales los que tienen que demostrar algo, nosotros, ya lo tenemos de sobra, hecho. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

....................keylor....................

..Carvajal....Pepe.......Ramos......Marcelo..

..Modric....Casemiro......Kroos..........Isco...

.............james........Jesé......................
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Lo que más nos conviene es perder hoy, para que Florentino y Benítez apuren la contratación de los refuerzos. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que más nos conviene es perder hoy, para que Florentino y Benítez apuren la contratación de los refuerzos. O_o O_o O_o
Se vuelven con Reus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

Pues seria un nuevo error traer refuerzos por un mal partido eso se planifica con antelación.
Borrar usuario 15937.

#47Mensaje

¿Donde dan el Milan-Tottenham? Ni LA1 ni TDP
Borrar usuario 16895.

#48Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que más nos conviene es perder hoy, para que Florentino y Benítez apuren la contratación de los refuerzos. O_o O_o O_o
Desde luego seria muy grave si Florentino tomara finalmente la decision gracias a una derrota de que necesitamos urgentemente un lateral,un medio y otro delantero.

De Gea se puede quedar en Manchester.
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que más nos conviene es perder hoy, para que Florentino y Benítez apuren la contratación de los refuerzos. O_o O_o O_o
No, ya tienen la excusa de que no juegan cristiano y benzema.
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

yeray22 escribió:¿Donde dan el Milan-Tottenham? Ni LA1 ni TDP
La tendría que estar dando, en teoría, en TDP, pero como esta gentuza es así de seria la dejarán para ponerlo en diferido. dsepués se quejan que no llegan, por presupuesto, a alcanzar nada para televisar ¿para qué? ¿Para hacer mierdas como éstas? Y luego nos extrañamos que ya no tenemos el fútbol a nuestro alcance. Ah, están echando un deporte superseguido por todos: Natación :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Pues que nadie se mosquee, pero me parece más lógico e importante emitir el mundial de natación que un tercer y cuarto puesto de un torneo veraniego.
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

No, nadie se puede mosquear por algo así ya que estamos, suficientemente acostumbrados por cosas como éstas, lo que sí me mosquea es que ahora es cuando lo están echando en ¡¡¡¡¡¡¡¡Diferido!!!!!! cuando llevan ya 35 min. de juego real y no digo cómo van por si alguien lo quiere seguir como si acabara de empezar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 05, 2015 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#53Mensaje

migtra escribió:Pues que nadie se mosquee, pero me parece más lógico e importante emitir el mundial de natación que un tercer y cuarto puesto de un torneo veraniego.
Llevas razón,pero una vez retrasaron un partido importante del Madrid de basket por las noticias o algo por el estilo,creo que era un Madrid-Barcelona :? ,son curiosos los de TVE.
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:Pues que nadie se mosquee, pero me parece más lógico e importante emitir el mundial de natación que un tercer y cuarto puesto de un torneo veraniego.
Llevas razón,pero una vez retrasaron un partido importante del Madrid de basket por las noticias o algo por el estilo,creo que era un Madrid-Barcelona :? ,son curiosos los de TVE.
Lo que son unos chapuceros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#55Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:
migtra escribió:Pues que nadie se mosquee, pero me parece más lógico e importante emitir el mundial de natación que un tercer y cuarto puesto de un torneo veraniego.
Llevas razón,pero una vez retrasaron un partido importante del Madrid de basket por las noticias o algo por el estilo,creo que era un Madrid-Barcelona :? ,son curiosos los de TVE.
Lo que son unos chapuceros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eeeeeeeexacto
Borrar usuario 17683.

#56Mensaje

Buahhh,ahora tengo ganas de hacer spoiler del Tottenham-AC Mailand :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

Chadli del Tottenham ha metido un golazo en el min. 8 :o :o :o :o
Borrar usuario 17683.

#58Mensaje

Para joderos mucho y tal
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

tassotti escribió:Para joderos mucho y tal
¿Maaaaaaaas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#60Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Para joderos mucho y tal
¿Maaaaaaaas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seeeeh,ahora hay una rubia,que se le ve limpia,en el campo entrevistando a un ex del Bayern que nos jodió mas de una vez,no me acuerdo del nombre,los aspersores funcionando :sisi:
Responder