Pretemporada | Vålerenga 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

yo creo que sera un 4-4-2 con bale y jese arriba y james y odegaard por los costados , pero al ser zurdos ambos falta por saber donde se ubicaran , pero de 4-3-3 nada porque benitez tan solo utilizara el 4-4-2 y el 4-2-3-1 esta temporada . pero con la BBC en el campo en transicion ataque-defensa si parecera un 4-3-3 porque ninguno de estos 3 bajaran a defender.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Otro partido más sin la BBC.

Como ya se advirtió en el foro, la BBC jugarían, aun estando lesionados, todos los partidos. Como el año pasado. Por orden de Fl......

¿Han jugado juntos esta pretemporada?
Complicado. Uno de gira con Rihanna. El otro componiendo Fados. Y el que nos queda, Bale, que nos queda verlo de central.
Ya.

Pero otro años, ya llevarían 400 min jugados cada "titular". Lesionados, enamorados, anunciantes, coletudos, cantantes, etc, incluidos.

Te digo yo, que algo está cambiando.

Se viene el doblete ( y no digo triplete, por no parecer prepotente)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Otro partido más sin la BBC.

Como ya se advirtió en el foro, la BBC jugarían, aun estando lesionados, todos los partidos. Como el año pasado. Por orden de Fl......

¿Han jugado juntos esta pretemporada?
Complicado. Uno de gira con Rihanna. El otro componiendo Fados. Y el que nos queda, Bale, que nos queda verlo de central.
Ya.

Pero otro años, ya llevarían 400 min jugados cada "titular". Lesionados, enamorados, anunciantes, coletudos, cantantes, etc, incluidos.

Te digo yo, que algo está cambiando.

Se viene el doblete ( y no digo triplete, por no parecer prepotente)
Como señala Agent, lo que es raropreocupantesospechoso es lo de CR... Igual este año que sabe que se va a comer los mocos con el Balón de Oro, madura algo y se reserva más.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#44Mensaje

muchacho escribió:yo creo que sera un 4-4-2 con bale y jese arriba y james y odegaard por los costados , pero al ser zurdos ambos falta por saber donde se ubicaran , pero de 4-3-3 nada porque benitez tan solo utilizara el 4-4-2 y el 4-2-3-1 esta temporada . pero con la BBC en el campo en transicion ataque-defensa si parecera un 4-3-3 porque ninguno de estos 3 bajaran a defender.
Cuando estoy viendo el 4-3-3 es a la hora de presionar la salida del rival.

La base táctica es el 4-4-2. A Benítez no le gusta dejar las bandas descubiertas.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#45Mensaje

Odegard en la derecha y james jugando a pierna cambiada....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo creo que sera un 4-4-2 con bale y jese arriba y james y odegaard por los costados , pero al ser zurdos ambos falta por saber donde se ubicaran , pero de 4-3-3 nada porque benitez tan solo utilizara el 4-4-2 y el 4-2-3-1 esta temporada . pero con la BBC en el campo en transicion ataque-defensa si parecera un 4-3-3 porque ninguno de estos 3 bajaran a defender.
Cuando estoy viendo el 4-3-3 es a la hora de presionar la salida del rival.

La base táctica es el 4-4-2. A Benítez no le gusta dejar las bandas descubiertas.
el dia del milan con la BBC sin balon por culpa de estos señores defendimos con casemiro-modric y lucas en campo propio , porque estos 3 señores no querian bajar a defender igualito que la temporada pasada .
lo de ir a presionar a campo rival pues depende del rival , porque contra el city el equipo presiono la salida del rival con los 2 delanteros y los dos jugadores de banda en campo contrario y alguna vez hasta salia modric .
y contra el milan con los 2 delanteros y alguna vez muy contada con alguno del mediocampo.
y si , con benitez esta temporada en transicion ataque-defensa sera un 4-4-2 pero siempre y cuando esten isco y james dentro el campo , porque si esta la BBC la banda izquierda ronaldo no bajara hasta mediocampo para formar esta linea de 4 y volveremos a defender con 3 tios en mediocampo.
Borrar usuario 15937.

#47Mensaje

¿El racista de Benitez poniendo a James titular? ¿Que le ha pasado al mister? ¿Ya no es racista?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#48Mensaje

Lentos y previsibles.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#49Mensaje

Pues Odegard me está gustando :sisi:
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

yeray22 escribió:¿El racista de Benitez poniendo a James titular? ¿Que le ha pasado al mister? ¿Ya no es racista?
:lol: :lol: :lol: Hola y adios. O_o O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#51Mensaje

No recordaba que era hoy este partido O_o .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Rival facilito pá lucir. Pero no damos una con el último pase.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#53Mensaje

Bale por el centro, qué dolor...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#54Mensaje

Keylor O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#55Mensaje

Casi se rompe nacho :? empezamos la liga con Llorente xD
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Somos tan malos que quedaríamos terceros en la premier
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

dave_cobain escribió:Casi se rompe nacho :? em
la liga con Llorente xD
Que llorente? Esta cedido
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#58Mensaje

j30madr escribió:
dave_cobain escribió:Casi se rompe nacho :? em
la liga con Llorente xD
Que llorente? Esta cedido
O_o pues sacamos al utilero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Que mal.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#60Mensaje

Casemiro no me acabo de convencer, ni fu ni fa, no sé que aporta que no haga Illarramendi, es decir, bien poco.
Responder