Jornada 3 | Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Pues a mi me gustaría ver a Asensio los 90 minutos.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#42Mensaje

GarethBale escribió:Pues a mi me gustaría ver a Asensio los 90 minutos.
no tiene clausula de esa que le impide jugar?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

juanma141 escribió:
GarethBale escribió:Pues a mi me gustaría ver a Asensio los 90 minutos.
no tiene clausula de esa que le impide jugar?
No he leído nada al respecto.
Borrar usuario 16895.

#44Mensaje

La inquietud para este partido es cuantos jugadores sanos llegaran del virus fifa.

Otros llegaran fatigados,de largos viajes...en fin.Ahora que habiamos empezado a arrancar con un buen partido contra el Betis.

Pase lo que pase habra un once de garantias.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

GarethBale escribió:
juanma141 escribió:
GarethBale escribió:Pues a mi me gustaría ver a Asensio los 90 minutos.
no tiene clausula de esa que le impide jugar?
No he leído nada al respecto.
Si viene en la cláusula, Asensio no puede jugar.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#46Mensaje

Cr7-lp escribió:
GarethBale escribió:
juanma141 escribió:
GarethBale escribió:Pues a mi me gustaría ver a Asensio los 90 minutos.
no tiene clausula de esa que le impide jugar?
No he leído nada al respecto.
Si viene en la cláusula, Asensio no puede jugar.
http://www.futbolfantasy.com/noticias/2 ... u-contrato
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Pues ya con las dos jornadas ante el madrid serían 4 partidos de liga completos que ya no juega, no sé cual será el castigo por no llegar a cierta cantidad de partidos.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#48Mensaje

Tamudo recibirá la insignia de oro y brillantes del Espanyol, y hará el saque de honor... Grande.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Bueno, ahora, a centrarse en lo importante.

Si ganamos, no cabe otra opción, reduciremos distancia con los de arriba.

Deberíamos seguir rotando. Aprovechando a los más frescos.
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Yo no haría homenajes a tamudo ,ha firmado y sale apyabdo en la plataforma guayem por la independencia

Junto con pique ,puyol ,correctja ,..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#51Mensaje

j30madr escribió:Yo no haría homenajes a tamudo ,ha firmado y sale apyabdo en la plataforma guayem por la independencia

Junto con pique ,puyol ,correctja ,..
Es el Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona S.A.D en que se lo da.
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Y ya veréis ,el día 11 septiembre dia de cataluña el.Madrid viaja a barcelona , seguro que como mínimo apedrean el autobús del Madrid
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53Mensaje

Estos parones me matan.
¡¡¡ Que empiece la liga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44982
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Lo triste es lo del Espanyol y su suerte con los patrocinadores. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

Ahora mismo y después del parón por lo del virus FIFA, no tengo ni idea qué decir ni siquiera opinar cómo se lo van a tomar los jugadores este partido después de haber estado alejados del mediambiete madridista dos semanas y encarar o mejor enganchar eurocopa y liga es cuanto menos engorroso ya que el chip tiende a quemarse y no te digo si hay lesiones por medio. En fín tenemos que coger carrerilla para recuperar la normalidad de siempre. Espero continue la racha de años venciendo en Barcelona y que los jugadores estén por la labor de jugar para el Madrid y que de una vez por todas, CR7 marque su gol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

Pues esperemos que se lo tomen bien y con concentración apelando a la profesionalidad que se les presupone.Cualquier resultado que no sean 3 puntos es una burla a la afición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

sixto escribió:Ahora mismo y después del parón por lo del virus FIFA, no tengo ni idea qué decir ni siquiera opinar cómo se lo van a tomar los jugadores este partido después de haber estado alejados del mediambiete madridista dos semanas y encarar o mejor enganchar eurocopa y liga es cuanto menos engorroso ya que el chip tiende a quemarse y no te digo si hay lesiones por medio. En fín tenemos que coger carrerilla para recuperar la normalidad de siempre. Espero continue la racha de años venciendo en Barcelona y que los jugadores estén por la labor de jugar para el Madrid y que de una vez por todas, CR7 marque su gol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me veo a una plantilla comprometida, las declaraciones de James, de Ramos o el propio Denis en sus selecciones, me dejan bastante tranquilo en ese aspecto.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#58Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues esperemos que se lo tomen bien y con concentración apelando a la profesionalidad que se les presupone.Cualquier resultado que no sean 3 puntos es una burla a la afición.
si no ganamos, la liga se va... y punto! :sisi:

el putafarsa tiene varios lesionados, con messi todavia en modo CR7 (sequia), y tienen muchos partidos gordos a domicilio en la primera vuelta (calderon, pizjuan, bernabeu, mestalla), asi que si perdemos puntos estupidos como contra el Espanyol y no aprovechamos esta ventaja del horario y lesiones, pues adios liga! :oops:

Mientras el equipo aprende el metodo benitez, los jugadores se asientan al nuevo sistema, y empezemos a coger ritmo, lo que NO podemos permitir es perder puntos en campos como este, porque en la segunda vuelta tenemos que ir an cacanou, mestalla, y pizjuan... el opuesto a lo que tiene el putafarsa despues del invierno.

es simple: A ganar SI o SI, o podemos ir besando el adios de otra liga :x
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Danilo 1 mes de baja ,ya empezamos jod
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#60Mensaje

j30madr escribió:Danilo 1 mes de baja ,ya empezamos jod
bueno tenemos a carvajal no pasa nada y luego aun quedan arbeloa y nacho por si acaso pero que no van a jugar , y 1 mes pasa rapido.
y encima danilo tampoco estaba para tirar cohetes precisamente.
pd - otra cosa bien diferente hubiese sido si la lesion hubiera ocurrido el año pasado en la posicion de LTD , entonces si que seria para echase a temblar.
Última edición por muchacho el Jue Sep 10, 2015 1:04 pm, editado 2 veces en total.
Responder