Champions | Malmö 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Por primera vez en muchos años me perderé un partido oficial del Real Madrid. Deseo de corazón que ganemos con solvencia, pero el fútbol que estamos haciendo no me invita a cambiar de compañía de teléfonos, ni a buscar un bar, ni a pagar 10 euros por un streaming que lo mismo ni funciona, ni a tirarme 2 horas viendo una imagen pixelada que se congela cada 5 minutos en Roja Directa.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#42Mensaje

trecool escribió:Presiento goleada escandalosa :sisi: :sisi:
De esas que imprimen ilusión en el madridismo y reconcilian las carencias palpables una semana más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Apostata escribió:Por primera vez en muchos años me perderé un partido oficial del Real Madrid. Deseo de corazón que ganemos con solvencia, pero el fútbol que estamos haciendo no me invita a cambiar de compañía de teléfonos, ni a buscar un bar, ni a pagar 10 euros por un streaming que lo mismo ni funciona, ni a tirarme 2 horas viendo una imagen pixelada que se congela cada 5 minutos en Roja Directa.
sopcast y paginas rusas. ;)
Borrar usuario 17174.

#44Mensaje

:sisi:
En sopcast se ve bastante bien.
Borrar usuario 18098

#45Mensaje

Arenavision y acestream,menos retardo e igual calidad que sopcast.
Solamente hay que bajarse el plugin y el reproductor.
La propia página te indica los pasos a seguir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Por primera vez en muchos años me perderé un partido oficial del Real Madrid. Deseo de corazón que ganemos con solvencia, pero el fútbol que estamos haciendo no me invita a cambiar de compañía de teléfonos, ni a buscar un bar, ni a pagar 10 euros por un streaming que lo mismo ni funciona, ni a tirarme 2 horas viendo una imagen pixelada que se congela cada 5 minutos en Roja Directa.
sopcast y paginas rusas. ;)
Como ya he dicho otras veces, yo esa etapa de mi vida ya la pasé. Trabajo para disfrutar de lo que me gusta y pago por ello para disfrutarlo en condiciones. Paso de andar refrescando en una mierda de ordenador para ver churros pixelados.

Yo simplemente evaluo si me merece la pena pagar por ver en condiciones a este Real Madrid de Benítez contra el Malmoe, y la respuesta es NO, así que no lo veré.
Última edición por Apostata el Mar Sep 29, 2015 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Por primera vez en muchos años me perderé un partido oficial del Real Madrid. Deseo de corazón que ganemos con solvencia, pero el fútbol que estamos haciendo no me invita a cambiar de compañía de teléfonos, ni a buscar un bar, ni a pagar 10 euros por un streaming que lo mismo ni funciona, ni a tirarme 2 horas viendo una imagen pixelada que se congela cada 5 minutos en Roja Directa.
sopcast y paginas rusas. ;)
Como ya he dicho otras veces, yo esa etapa de mi vida ya la pasé. Trabajo para disfrutar de lo que me gusta y pago por ello para disfrutarlo en condiciones. Paso de andar refrescando en una mierda de ordenador para ver churros pixelado.

Yo simplemente evaluo si me merece la pena pagar por ver en condiciones a este Real Madrid de Benítez contra el Malmoe, y la respuesta es NO, así que no lo veré.
Estás muy suicida. Así no. ¡ASÍ NO!.

P.D: no te conectas desde que se enganchaba la CCTV china no?
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#48Mensaje

El Madrid cerrará mañana el círculo escandinavo enfrentándose por primera vez a un club sueco en su territorio en partido oficial. La entidad blanca ya ha visitado los otros dos países que conforman Escandinavia, tanto Noruega (se midió al Moss, Molde y Rosenborg) como Dinamarca (Odense y Copenhague), pero su experiencia en Suecia se limita a dos giras de pretemporada (1934 y 1960), el amistoso contra el PSG de 2013 y un partido de tronío, eso sí, la final de la Recopa de 1983, pero la disputó ante el Aberdeen escocés.

Imagen

(La primera gira en 1934. Bonet, Hilario y Olivares, pescando en el río Växholm).

La primera incursión en Suecia, en 1934, formó parte de una gira que arrancó en Alemania (Düsseldorf y Saarbrucken) antes de tomar un barco por el Báltico hasta llegar a Estocolmo y medirse a varios representantes de un fútbol sueco que había alcanzado los cuartos de final en el Mundial de 1934.

El Madrid, liderado por estrellas como Zamora, Ciriaco y Quincoces, se enfrentó el 13 de julio al AJK de Estocolmo (1-1) y dos días más tarde el Nörrkoping (2-5). El siguiente destino sería Söderham (17 de julio). Allí, el Madrid volvió a golear (1-6) con Hilario firmando un póker de goles. La ruta siguió en Goteborg, con un 3-3 ante el IFK y la expedición regresó a Estocolmo para verse las caras con una selección de la liga local (1-5). Hilario regresó de la aventura sueca como Pichichi blanco con siete goles, seguido por Olivares y Luis Regueiro, ambos con cuatro dianas.
Borrar usuario 18098

#49Mensaje

Apóstata, te vas a perder el primer hat-trick de Benzemá ?


Tas loco tío.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Por primera vez en muchos años me perderé un partido oficial del Real Madrid. Deseo de corazón que ganemos con solvencia, pero el fútbol que estamos haciendo no me invita a cambiar de compañía de teléfonos, ni a buscar un bar, ni a pagar 10 euros por un streaming que lo mismo ni funciona, ni a tirarme 2 horas viendo una imagen pixelada que se congela cada 5 minutos en Roja Directa.
sopcast y paginas rusas. ;)
Como ya he dicho otras veces, yo esa etapa de mi vida ya la pasé. Trabajo para disfrutar de lo que me gusta y pago por ello para disfrutarlo en condiciones. Paso de andar refrescando en una mierda de ordenador para ver churros pixelado.

Yo simplemente evaluo si me merece la pena pagar por ver en condiciones a este Real Madrid de Benítez contra el Malmoe, y la respuesta es NO, así que no lo veré.
Estás muy suicida. Así no. ¡ASÍ NO!.

P.D: no te conectas desde que se enganchaba la CCTV china no?
No hace falta que me conecte, conozco a demasiada gente sincera que trata de ver los partidos de varakalofi y se acaba cagando en tó. A los otros, a los que dicen que lo ven perfecto y sin pagar un duro, también los conozco, y casualmente son los mismos que aseguran haberse tirado gratis a una lumi. Ya sabes, ese tipo de gente que tuvo que dejar el fútbol por una lesión y tal y pascual.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#51Mensaje

Apóstata, paga tus 10 euros y lo ves por el computer, como cualquier "Cristiano", y yastá. Que si no, sabiendo que tú estás padeciendo genuflexo en silencio, no disfrutaremos de los fallos de Benze y Cris haciéndose los suecos en el área malmoense... :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Diste escribió:Apóstata, paga tus 10 euros y lo ves por el computer, como cualquier "Cristiano", y yastá. Que si no, sabiendo que tú estás padeciendo genuflexo en silencio, no disfrutaremos de los fallos de Benze y Cris haciéndose los suecos en el área malmoense... :lol:
Los 10 leuros son para abonarte a un streaming que ha dado unos problemas horribles dejando a miles de usuarios sin ver algo por lo que pagaron. En el mejor de los casos, si lo ves bien, son 10 euros por un partido, ya que el próximo lo da A3, y dentro de un mes trendrás que pagar otros 10 leuros. No gracias.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#53Mensaje

Apostata escribió:
Diste escribió:Apóstata, paga tus 10 euros y lo ves por el computer, como cualquier "Cristiano", y yastá. Que si no, sabiendo que tú estás padeciendo genuflexo en silencio, no disfrutaremos de los fallos de Benze y Cris haciéndose los suecos en el área malmoense... :lol:
Los 10 leuros son para abonarte a un streaming que ha dado unos problemas horribles dejando a miles de usuarios sin ver algo por lo que pagaron. En el mejor de los casos, si lo ves bien, son 10 euros por un partido, ya que el próximo lo da A3, y dentro de un mes trendrás que pagar otros 10 leuros. No gracias.
Que no, joder, que yo lo he hecho y se ve de p... madre. Hazme caso... Se ven TODOS los partidos... No seas cabezota... :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Diste escribió:
Apostata escribió:
Diste escribió:Apóstata, paga tus 10 euros y lo ves por el computer, como cualquier "Cristiano", y yastá. Que si no, sabiendo que tú estás padeciendo genuflexo en silencio, no disfrutaremos de los fallos de Benze y Cris haciéndose los suecos en el área malmoense... :lol:
Los 10 leuros son para abonarte a un streaming que ha dado unos problemas horribles dejando a miles de usuarios sin ver algo por lo que pagaron. En el mejor de los casos, si lo ves bien, son 10 euros por un partido, ya que el próximo lo da A3, y dentro de un mes trendrás que pagar otros 10 leuros. No gracias.
Que no, joder, que yo lo he hecho y se ve de p... madre. Hazme caso... Se ven TODOS los partidos... No seas cabezota... :)
Se ven todos pero yo es que sólo quiero ver uno, lo demás lo tengo en Movistar y C+, y no voy a pagar dos veces por lo mismo. Y tú lo verás bien, pero ha habido miles de usuarios de Total Channel que se han quejado de que se les congeló la imágen.

Y dicho esto, te reporto a los administradores por llevarme la contraria.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#55Mensaje

Apostata escribió:
Diste escribió:
Apostata escribió:
Diste escribió:Apóstata, paga tus 10 euros y lo ves por el computer, como cualquier "Cristiano", y yastá. Que si no, sabiendo que tú estás padeciendo genuflexo en silencio, no disfrutaremos de los fallos de Benze y Cris haciéndose los suecos en el área malmoense... :lol:
Los 10 leuros son para abonarte a un streaming que ha dado unos problemas horribles dejando a miles de usuarios sin ver algo por lo que pagaron. En el mejor de los casos, si lo ves bien, son 10 euros por un partido, ya que el próximo lo da A3, y dentro de un mes trendrás que pagar otros 10 leuros. No gracias.
Que no, joder, que yo lo he hecho y se ve de p... madre. Hazme caso... Se ven TODOS los partidos... No seas cabezota... :)
Se ven todos pero yo es que sólo quiero ver uno, lo demás lo tengo en Movistar y C+, y no voy a pagar dos veces por lo mismo. Y tú lo verás bien, pero ha habido miles de usuarios de Total Channel que se han quejado de que se les congeló la imágen.

Y dicho esto, te reporto a los administradores por llevarme la contraria.
:lol:

El que mejor me cae del Foro...

Venga, te invito a verlo a mi casa (que además es frente al Bernabéu)... :D
Borrar usuario 18098

#56Mensaje

Oye si queréis hacer un trío llamadme.
Vivo cerca también .

:lol:
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#57Mensaje

CAPARRlNl escribió:Oye si queréis hacer un trío llamadme.
Vivo cerca también .

:lol:
Yo pongo las cerves y el computer, y tú pon lo de picar... :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Ramos:"Veremos si llego al Derbi".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

Lo peor de hacer un mal resultado, Es lo pesados que se ponen los trolles.

Venga a abrir hilos. Venga a meter mierda en los otros hilos.

Por favor, Benítez, Ni un mal resultado más. Que son insoportables.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

LQDY escribió:Lo peor de hacer un mal resultado, Es lo pesados que se ponen los trolles.

Venga a abrir hilos. Venga a meter mierda en los otros hilos.

Por favor, Benítez, Ni un mal resultado más. Que son insoportables.
Eso se solucionaba si después de un mal resultado se devolviese el dinero de las entradas o del abono a Canal+. Aunque claro, siempre quedaría pendiente la manera de restituir el deterioro del crédito y la imagen de un gran Club al que todos queremos.

Que le vamos a hacer, el mundo está lleno de trolls a los que sí nos importa lo que se hace con el dinero y los sentimientos que vamos depositando en el Real Madrid a lo largo de toda nuestra vida y somos incapaces de ponernos en "Modo Secta", como otros, para los que todo está siempre bien, nuestros jugadores son siempre geniales, y ganar 1 Liga y 1 Champions en 7 años es más que suficiente para no abrir la boca.
Responder