Realmadrid TV tendrá su canal en la TDT

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Ya os dije que este año si. Adios canallesca! =D>
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

GarethBale escribió:Ya os dije que este año si. Adios canallesca! =D>
a algun madridista no le gustara esta noticia pq dicen que sera autobombo de floren
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Ya os dije que este año si. Adios canallesca! =D>
a algun madridista no le gustara esta noticia pq dicen que sera autobombo de floren
Servidor. La noticia sí me encanta, pero las consecuencias que puedan favorecer a la inutilidad de gestión ya no tanto. Pero para los inteligentes creo que no va a afectar ya que con RealMadrid TV o sin élla, sabemos que este inutil es un lastre para el Madrid. A mi el señuelo en sí, no me dice absolutamente nada y ni mucho menos tapa las carencias de toda una nefasta gestión. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Ya os dije que este año si. Adios canallesca! =D>
a algun madridista no le gustara esta noticia pq dicen que sera autobombo de floren
Servidor. La noticia sí me encanta, pero las consecuencias que puedan favorecer a la inutilidad de gestión ya no tanto. Pero para los inteligentes creo que no va a afectar ya que con RealMadrid TV o sin élla, sabemos que este inutil es un lastre para el Madrid. A mi el señuelo en sí, no me dice absolutamente nada y ni mucho menos tapa las carencias de toda una nefasta gestión. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin Floren esta tele en hd no seria posible ,

Pero tranqui Floren se ira y la tv seguirá
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Ya os dije que este año si. Adios canallesca! =D>
a algun madridista no le gustara esta noticia pq dicen que sera autobombo de floren
Servidor. La noticia sí me encanta, pero las consecuencias que puedan favorecer a la inutilidad de gestión ya no tanto. Pero para los inteligentes creo que no va a afectar ya que con RealMadrid TV o sin élla, sabemos que este inutil es un lastre para el Madrid. A mi el señuelo en sí, no me dice absolutamente nada y ni mucho menos tapa las carencias de toda una nefasta gestión. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin Floren esta tele en hd no seria posible ,

Pero tranqui Floren se ira y la tv seguirá
En serio, me importa poco que haya participado el presidente, es irrelevante para mí, lo que sí me importa su "trabajo" con la institución y hasta ahora, fichajes golosos aparte; nada de nada. Fue bonito ver levantar una Chamipons pero aún así, estoy seguro,más de uno llegamos a pensar, jod... qué suerte, la hemos ganado por doce segundos, creo recordar. Vamos los logros, ni por los millones, sino por la suerte. Logros, los del Farsa, llenaron a todos de poder y seguridad y por "dos euros". Sí, ya sé, fue circunstancial que eso haya pasado, porque coincidieron una pleyade de estrellas de la cantera como los xavi, Iniesta, Busquest, Puyol y cía, pero los manejaron con profesionalidad e inteligencia, lo que le ha faltado a este señor ¿LaPuerta? Hizo lo que tuvo que hacer, no tocar nada y el nuestro, con tal de dejar sus señas.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#46Mensaje

Lo mejor que ha hecho Florentino desde que ficho a Zidane con diferencia.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

alien888 escribió:Lo mejor que ha hecho Florentino desde que ficho a Zidane con diferencia.
el fichaje de ronaldo el gordito tb fue genial :sisi:
Borrar usuario 2522

#48Mensaje

¿Se sabe para cuándo? ¿Qué año? :?: :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

2020 :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

es un canal oficial no espereis criticas , ni palos , depende de los terulianos , hay algunos forofos extremos , otros mas prudentes pero siempre pensando eso , ES UN CANAL OFIICIAL

cierta gente no lo soportara , asentados en la critica permanente , a veces absurda y con una tibieza cuasi cinica en los triunfos ,un canal oficial con ciertos toques ·" naif " les producira una embolia , hay gente que vive el futbol como algo" happy " y este canal va por ahi

amargados , gruñones , cinicos , no lo sintonizeis
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

trecool escribió:2020 :sisi:
Vamos va. En serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

jako escribió:es un canal oficial no espereis criticas , ni palos , depende de los terulianos , hay algunos forofos extremos , otros mas prudentes pero siempre pensando eso , ES UN CANAL OFIICIAL

cierta gente no lo soportara , asentados en la critica permanente , a veces absurda y con una tibieza cuasi cinica en los triunfos ,un canal oficial con ciertos toques ·" naif " les producira una embolia , hay gente que vive el futbol como algo" happy " y este canal va por ahi

amargados , gruñones , cinicos , no lo sintonizeis
Gracias por el consejo :mrgreen: :mrgreen: Pero amí me interesa más saber cuándo estará en el aire. No los que entren a verlo que es otro cantar. En serio ¿para cuándo? También si se seguirán echando los partidos de la cantera en esa programación, de lo contrario, que se la queden los paquetes de pago y de los debates, paso porque la subjetividad de éstos apestan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#53Mensaje

sixto escribió:¿Se sabe para cuándo? ¿Qué año? :?: :?: :?:
¿Cuándo emitirán?

Los operadores tienen seis meses desde la publicación en el BOE de la resolución (se espera en los próximos días), es decir, como muy tarde en abril de 2016. Es de esperar que el inicio de las emisiones se produzca en fases: aquellos canales que necesiten menos infraestructura o que ya estén emitiendo (como el caso de Real Madrid TV o 13 TV) comiencen antes. Secuyoa ya ha indicado que espera que se pueda sintonizar en diciembre y tener la parrilla lista entre marzo y abril de 2016.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

jako escribió:es un canal oficial no espereis criticas , ni palos , depende de los terulianos , hay algunos forofos extremos , otros mas prudentes pero siempre pensando eso , ES UN CANAL OFIICIAL

cierta gente no lo soportara , asentados en la critica permanente , a veces absurda y con una tibieza cuasi cinica en los triunfos ,un canal oficial con ciertos toques ·" naif " les producira una embolia , hay gente que vive el futbol como algo" happy " y este canal va por ahi

amargados , gruñones , cinicos , no lo sintonizeis
Yo creo que ya era hora. Unas cuantas horas al día viendo el canal como receta para varios foreros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Con que pongan el fútbol de la cantera, a mí me vale.

Las tertulias, o noticieros, que tanto parece asustar a algunos, no los veré. Y si alguna vez los viese, no creo que me vaya a cambiar la idea que tengo del estado del real Madrid.

Igual que si veo las noticias de TV, no me creo todo lo que veo/oigo.

Además, siempre puedes cambiar de canal. Nadie os tachará de malos madridistas por no ver 24h el canal real Madrid TV.

Pero dejadnos (dejadme) al resto poder ver los partidos de la cantera de fútbol y basket.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

Aparte de los partidos de la cantera, con que muestre a todos los penaltis y jugadas peligrosas tangadas un partido si y otro también y que las otras televisiones esconden me vale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

INFO | Real Madrid TV HD comenzará a emitir en abierto en la TDT el próximo sábado 2 de abril.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

GarethBale escribió:INFO | Real Madrid TV HD comenzará a emitir en abierto en la TDT el próximo sábado 2 de abril.
a ver que hacen pq el contenido no sera igual que en las de pago
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:INFO | Real Madrid TV HD comenzará a emitir en abierto en la TDT el próximo sábado 2 de abril.
a ver que hacen pq el contenido no sera igual que en las de pago
Pues supongo que pondrán bastantes partidos históricos y tertulias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

Me parece bien, para que haya más gente que pueda ver el especial de "Los Fabulosos 7 años de Karim en el Real Madrid". :mrgreen:
Responder