Jornada 7 | Atlético Madrid 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#41Mensaje

Alyosha escribió:
rubencaraban escribió:Pues sinceramente al que más necesitamos para el domingo es a Ramos.
----------------------------Keylor--------------------------
Carvajal-----------Varane---Ramos----------Marcelo
---------Modric-------Kroos-----Casemiro/Kovacic-----
------Isco----------------Benzema---------Cristiano-----

En el Banquillo Bale-James que en función del partido pueden jugar mas o menos minutos (aunque me da que el Galés va a ser titular)
Fundamental el descanso que se dió ayer a Marcelo y a Modric.
Yo pondría toda la carne en el asador e iría con James y Bale desde el principio porque son los que le dan otra fisonomía al once, sin ellos el juego es ramplón y se falla mucho en la definición, hay que meterle los goles al Patetico desde el principio ya que se ha visto este año que les cuesta remontar.
James lleva un mes sin jugar/entrenar. Como mucho se puede incorporar mañana viernes (podria hacer 2entrenamientos con el grupo), no puede aguantar un ritmo alto que seguro tendrá el partido, mejor que juegue los últimos minutos cuando el rival este más cansado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12229
Registrado: Jun-2013

#42Mensaje

Aún así tengo confianza ciega en James, su juventud, su talento natural y las ganas que le pone, aportaría más que otros que se suponen han entrenado y no se han lesionado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#43Mensaje

Alyosha escribió:Aún así tengo confianza ciega en James, su juventud, su talento natural y las ganas que le pone, aportaría más que otros que se suponen han entrenado y no se han lesionado.
Ami James me parece INDISCUTIBLE pero no hay que arriesgarse a otra posible lesión. Minutos en el 2º tiempo donde habrá más espacios y los puede aprovechar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44Mensaje

Jugar con 3 tíos en el centro del campo es volver a regalar el control a los del pateti. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45Mensaje

rubencaraban escribió:
Alyosha escribió:Aún así tengo confianza ciega en James, su juventud, su talento natural y las ganas que le pone, aportaría más que otros que se suponen han entrenado y no se han lesionado.
Ami James me parece INDISCUTIBLE pero no hay que arriesgarse a otra posible lesión. Minutos en el 2º tiempo donde habrá más espacios y los puede aprovechar.
O no habrá espacios. Porque como vaya ganando el pateti 1-0 se van a encerrar más apretados que la escotilla de un submarino... :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#46Mensaje

James lleva casi un Mes sin jugar, y aunque es mi jugador favorito, seria de locos ponerlo - mas teniendo en cuenta que todavia no esta trabajando con el equipo.

Bale y Ramos si estaran, pero Bale tambien lleva un par de semanas sin tocar balon en juego.

Con el patetico tenemos que controlar al estilo Putafarsa, y luego usar nuestras armas (contragolpe, velocidad, calidad):

-------------------------------- Keylor ----------------------------
Carvajal----------Varane--------------Ramos---------Marcelo
-----------Modric----------------------------Case/Kova--------
----------------------Isco-----------------Kroos-----------------
---------Benz---------------------------------------CR7-----------

Cambios:

Bale <-----> Benz, en el segundo tiempo (~65/70)
James <-----> Isco, en el '70-75, para dar frescura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Hay que poner a un jugador que robe los balones que pierde Bale.
Borrar usuario 16895.

#48Mensaje

Por cierto,no me gustaron las declaraciones de Arbeloa.

Podria haber dicho que es un partido muy importante para los 2 y no soltar la perla.
Yo ya nose ni que pensar,o es una metedura de pata o una estrategia :lol: :lol: :lol:

Pero vamos,como empezemos ya calentadolos...
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Pues al final sin James O_o O_o yo soy el gordito y meto a Kova-Modric y Case, kroos al banquillo :sisi: :sisi: quieren intensidad los patético pues vamos a darles la intensidad con esa media :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

trecool escribió:Pues al final sin James O_o O_o yo soy el gordito y meto a Kova-Modric y Case, kroos al banquillo :sisi: :sisi: quieren intensidad los patético pues vamos a darles la intensidad con esa media :lol: :lol:
Tú eres el gordito y te zampas 3 milhojas de nata mojándolas en un tazón de chocolate, y luego pides más, y luego te arremetes la camisa en los pantalones por debajo del barrigón y sales al campo, y luego gritas: "¡tos patrás! ¡tos patrás!", y luego sacas a Casemiro por Benzema, y ya, para finalizar, si has ganado 0-1 te comes otras 3 milhojas de natas mojándolas en un tazón de chocolate, y si has empatado a 0, pues también.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12229
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

Ambos equipos estan jugando pena, el partido se decantará de un lado u otro dependiendo de que equipo lo haga menor peor. Como están las cosas, con un 0-1 ya sería un gran resultado.
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

sergio ozl escribió:Por cierto,no me gustaron las declaraciones de Arbeloa.

Podria haber dicho que es un partido muy importante para los 2 y no soltar la perla.
Yo ya nose ni que pensar,o es una metedura de pata o una estrategia :lol: :lol: :lol:

Pero vamos,como empezemos ya calentadolos...
Arbeloa es el más "hooligan" de nuestro equipo y a la vez el más verdadero, dice las cosas como las siente, íntegro y sano de todos los jugadores de la plantilla. No tiene el cinismo de otros y si debe decir algo lo dice porque lo siente y no engaña a nadie. Es íntegro. estamos muy perdidos en esa maraña de formulismos e hipocresías implantadas por gente que viven del qué dirán. Bien por Arbeloa. =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 03, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91706
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Benítez: "Bale y Ramos están en condiciones porque tienen el alta médica. He hablado con ellos. Están bien, con ilusión y ganas."
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Benítez: “Hasta mañana no vamos a decidir si juegan Sergio y Bale, no hay que darle muchas vueltas"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Yo no forzaría con ninguno de los dos, tenemos banquillo de sobra para suplirlos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91706
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Otra vez Nacho-Varane en centro de la defensa, no sé yo para este partido. A Ramos si lo veo necesario. Además lo suyo creo que era golpe en el brazo u hombro, no creo que se resienta.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

zam escribió:Otra vez Nacho-Varane en centro de la defensa, no sé yo para este partido. A Ramos si lo veo necesario. Además lo suyo creo que era golpe en el brazo u hombro, no creo que se resienta.
Ramos juega seguro. Con Bale tengo más dudas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Koke es baja. No entra en la convocatoria.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Contra el atleti y barça hay que jugar con 4 centrocampistas: Kroos, Modric, Kovacic e Isco.
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

Cr7-lp escribió:Koke es baja. No entra en la convocatoria.
Buenísima noticia ya que suele hacer grandes partidos contra el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder