Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Partido para demostrar.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

¿Jugará Ramos o Nacho?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Este puede ser el XI de mañana:

Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco o Kovacic, Cristiano y Jesé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

El partido aviso para navegantes va a ser a priori durillo. El Celta es un equipo que juega muy bien y muy juntos. Atrás están bien y arriba, qué decir Nolito es un crack, Aspas y Orellana dos buenos complementos y con experiencia pero me quiero quedar con la media: el Tucu a mí no me gusta pero está haciendo una muy buena temporada, Wass es un jugador de un 6~7 por partido pero es que su compi Augusto se está marcando una temporada de equipo grande. Calidad, toque, desborde, organiza, defiende. Para mí el mejor de la temporada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

degas escribió:El partido aviso para navegantes va a ser a priori durillo. El Celta es un equipo que juega muy bien y muy juntos. Atrás están bien y arriba, qué decir Nolito es un crack, Aspas y Orellana dos buenos complementos y con experiencia pero me quiero quedar con la media: el Tucu a mí no me gusta pero está haciendo una muy buena temporada, Wass es un jugador de un 6~7 por partido pero es que su compi Augusto se está marcando una temporada de equipo grande. Calidad, toque, desborde, organiza, defiende. Para mí el mejor de la temporada.
Esta claro que va a ser complicado. El Celta juega muy al futbol y presiona bastante al rival. Hay que ganarle la posesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

El Celta anda muy bien pero está bastante lejos del RM, en condiciones normales si hacemos un partido de notable debemos de ganarles.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

rupeni escribió:El Celta anda muy bien pero está bastante lejos del RM, en condiciones normales si hacemos un partido de notable debemos de ganarles.
+1. Lo que me da miedo es el cansancio que podamos tener.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

rupeni escribió:El Celta anda muy bien pero está bastante lejos del RM, en condiciones normales si hacemos un partido de notable debemos de ganarles.
ahora lo has dicho si hacemos un partido notable como por ejemplo contra el PSG menos los ultimos 15 minutos . yo tengo miedo que nos salga un partido malo como el del granda-levante-patetico , porque entonces ya no se si somos tan superiores a ellos y encima jugando en su campo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:El Celta anda muy bien pero está bastante lejos del RM, en condiciones normales si hacemos un partido de notable debemos de ganarles.
ahora lo has dicho si hacemos un partido notable como por ejemplo contra el PSG menos los ultimos 15 minutos . yo tengo miedo que nos salga un partido malo como el del granda-levante-patetico , porque entonces ya no se si somos tan superiores a ellos y encima jugando en su campo.
Tenemos jugadores que hasta jugando mal podemos ganar pero confío en que vamos un buen partido y vamos a ganar. En defensa el Celta no es tan bueno.
Borrar usuario 17612

#50Mensaje

El punto débil que veo al Celta, es que juega con defensa adelantada que nos puede beneficiar, en la goleada que metieron al Barcelona, los catalanes fallaron muchas oportunidades, es un equipo que juega y deja jugar, nuestro punto débil serán los laterales a la hora de defender.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

Zrouda escribió:El punto débil que veo al Celta, es que juega con defensa adelantada que nos puede beneficiar, en la goleada que metieron al Barcelona, los catalanes fallaron muchas oportunidades, es un equipo que juega y deja jugar, nuestro punto débil serán los laterales a la hora de defender.
Pues sí. El año pasado Marcelo sufrió bastante con Orellana. Y danilo con Nolito tambien puede sufrir. Metería a Lucas Vazquez para que eche una mano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

Cr7-lp escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:El Celta anda muy bien pero está bastante lejos del RM, en condiciones normales si hacemos un partido de notable debemos de ganarles.
ahora lo has dicho si hacemos un partido notable como por ejemplo contra el PSG menos los ultimos 15 minutos . yo tengo miedo que nos salga un partido malo como el del granda-levante-patetico , porque entonces ya no se si somos tan superiores a ellos y encima jugando en su campo.
Tenemos jugadores que hasta jugando mal podemos ganar pero confío en que vamos un buen partido y vamos a ganar. En defensa el Celta no es tan bueno.
claro que hasta jugando mal podemos ganar , porque tal y como dices tenemos jugadores que a traves de una accion individual te pueden resolver un partido gracias a su gran calidad .
pero si jugamos mal tenemos muchas opciones de perder este partido , porque el celta tiene mucha dinamita arriba y jugadores que estan ahora mismo pasando por el mejor momento de sus carreras deportivas.
Última edición por muchacho el Vie Oct 23, 2015 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#53Mensaje

Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:El punto débil que veo al Celta, es que juega con defensa adelantada que nos puede beneficiar, en la goleada que metieron al Barcelona, los catalanes fallaron muchas oportunidades, es un equipo que juega y deja jugar, nuestro punto débil serán los laterales a la hora de defender.
Pues sí. El año pasado Marcelo sufrió bastante con Orellana. Y danilo con Nolito tambien puede sufrir. Metería a Lucas Vazquez para que eche una mano.
No sé si James andará al 100%, yo no lo metería de inicio, lucas ofrece trabajo táctico y defensivo pero resta mucho ofensivamente.
el tema de los laterales, creo que Benítez lo tiene más que estudiado con videos y lecciones en los pendrives :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#54Mensaje

Zrouda escribió:
Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:El punto débil que veo al Celta, es que juega con defensa adelantada que nos puede beneficiar, en la goleada que metieron al Barcelona, los catalanes fallaron muchas oportunidades, es un equipo que juega y deja jugar, nuestro punto débil serán los laterales a la hora de defender.
Pues sí. El año pasado Marcelo sufrió bastante con Orellana. Y danilo con Nolito tambien puede sufrir. Metería a Lucas Vazquez para que eche una mano.
No sé si James andará al 100%, yo no lo metería de inicio, lucas ofrece trabajo táctico y defensivo pero resta mucho ofensivamente.
el tema de los laterales, creo que Benítez lo tiene más que estudiado con videos y lecciones en los pendrives :sisi:
el problema es que seguramente tendra de contar con lucas , porque james esta lesionado, kovacic esta tocado y encima tampoco es un jugador de banda, jese en la derecha es desaprovechar todo su talento y para hacer esto prefiero que juegue en la izquierda que lo dudo mucho porque mañana jugara isco en esta banda o que salga a la segunda parte con un celta mas cansado .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:El punto débil que veo al Celta, es que juega con defensa adelantada que nos puede beneficiar, en la goleada que metieron al Barcelona, los catalanes fallaron muchas oportunidades, es un equipo que juega y deja jugar, nuestro punto débil serán los laterales a la hora de defender.
Pues sí. El año pasado Marcelo sufrió bastante con Orellana. Y danilo con Nolito tambien puede sufrir. Metería a Lucas Vazquez para que eche una mano.
pues si yo tambien lo meteria en el 11 titular , pero porque no tenemos nada mas . pero bueno tal y como dices lucas nos vendra bien para darle una ayuda a danilo por esa banda que es en la que siempre juega nolito.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Zrouda. James ni va a entrar en la convocatoria. Vuelve la semana que viene contra Las Palmas junto a Benzema, Pepe, Carvajal y Bale.
Borrar usuario 17612

#57Mensaje

Cr7-lp escribió:Zrouda. James ni va a entrar en la convocatoria. Vuelve la semana que viene contra Las Palmas junto a Benzema, Pepe, Carvajal y Bale.
Jo lo que ha tardado su lesión :facepalm: la única novedad será la entrada de Modric desde el inicio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

rupeni escribió:El Celta anda muy bien pero está bastante lejos del RM, en condiciones normales si hacemos un partido de notable debemos de ganarles.
En condiciones normales el año pasado teníamos que habernos llevado la Liga y la ineptitud del equipo se lo llevó todo.
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

Zrouda escribió:
Cr7-lp escribió:Zrouda. James ni va a entrar en la convocatoria. Vuelve la semana que viene contra Las Palmas junto a Benzema, Pepe, Carvajal y Bale.
Jo lo que ha tardado su lesión :facepalm: la única novedad será la entrada de Modric desde el inicio.
Te en cuenta que lo de James es una recaída hace dos semanas y entonces se le calculó otro mesesito de recuperación por lo que calculo, si no hay contratiempos, le quedarán, salvo milagrosa recuperación, dos o en el peor de los casos, tres semanas. hay que tener paciencia. Imagina que no hay mal que mil años dure. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#60Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
Cr7-lp escribió:Zrouda. James ni va a entrar en la convocatoria. Vuelve la semana que viene contra Las Palmas junto a Benzema, Pepe, Carvajal y Bale.
Jo lo que ha tardado su lesión :facepalm: la única novedad será la entrada de Modric desde el inicio.
Te en cuenta que lo de James es una recaída hace dos semanas y entonces se le calculó otro mesesito de recuperación por lo que calculo, si no hay contratiempos, le quedarán, salvo milagrosa recuperación, dos o en el peor de los casos, tres semanas. hay que tener paciencia. Imagina que no hay mal que mil años dure. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo importante que estará en el clásico :sisi:
Responder