Jornada 13 | Eibar 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

me parecería increíble seguir viendo a le empané de titular con el lío que trae :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#42Mensaje

Lo mejor para el club es perder los próximos partidos.
No se puede vivir en la mentira más tiempo por que el tortazo será más gordo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#43Mensaje

florentiano escribió:Lo mejor para el club es perder los próximos partidos.
No se puede vivir en la mentira más tiempo por que el tortazo será más gordo.
Yo no quiero perder nunca. Nunca es lo mejor perder, lo que si hay que ser crítico con el equipo aún ganando; esto se veía venir desde el primer partido en Gijón, pero sigo pensando que las cuentas al final, pero que se ajusten de verdad. Cabezas fuera en el ajuste de cuentas, pero que parezca un accidente y en su momento(deportivamente hablando, claro) ;)
Borrar usuario 16895.

#44Mensaje

florentiano escribió:Lo mejor para el club es perder los próximos partidos.
No se puede vivir en la mentira más tiempo por que el tortazo será más gordo.
Tienes parte de razón,mas que nada por el miedo que tenemos muchos de que haya unas cuantas victorias y la gente se relaje.

Los pañuelos deben seguir su curso aunque empezemos a ganar partidos,sino no lograremos la alegria y estabilidad en este club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

No nos queda otra que olvidarnos del Barça y salir a ganar cada partido.
Ya no por pillar al Barça simplemente por que nuestro escudo y nuestra historia nos obligan a hacerlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Hay que ganar de todas todas. Si perdemos, el Eibar se convierte en rival directo. Y el Depor, el Villarreal...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Nunca se puede desear que pierda el Madrid y menos mientras aún tengamos opciones en todo, que las temporadas no se terminan en Diciembre, lo sabemos por experiencia.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#48Mensaje

florentiano escribió:Lo mejor para el club es perder los próximos partidos.
No se puede vivir en la mentira más tiempo por que el tortazo será más gordo.
No puedo estar más de acuerdo YA BASTA HOMBRE, YA BASTA. CUANTOS TITULOS HAY QUE PERDER PARA QUE SE PIRE FLORENTINO???? FUERA YA HOMBRE HOSTIA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Si a mi me dicen que ya con una hecatombe cambia esto... pero me parece que no, he visto a Floper demasiado agarrado a la poltrona. Así que siempre a querer ganar y competir hasta el último segundo del último partido.
Borrar usuario 16133.

#50Mensaje

Yo estoy harto de esta mentira.
Ganar al 90% de equipos de la liga no me vale para nada.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Nov 29, 2015 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#51Mensaje

El Eibar este año es más fuerte que el de la temporada pasada, la otra semana contra el Villareal merecieron ganar y tuvieron más oportunidades que el equipo amarillo, fallaron un penalti que significaba el 0-2, y no les empataron hasta cuando les expulsaron un jugador.
La buena noticia que no juega Keko uno de sus mejores jugadores.
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

El que crea que hoy vamos a arrasar Ipurúa es que está de espaldas a la realidad. Vamos a jugar contra un equipo aguerrido y con la convicción de que nos van a ganar y dado lo competitivos que somos, apostaría por otra derrota madridista que sólo lo puede evitar una aislada jugada individual de gente, aunque vaga, con quilates de talento en sus botas y el 90% de los triunfos de este año han sido de esta forma. No estoy muy confiado en una victoria nuestra en Eibar y, como Alonso, mejor cogerse un año sabático para alegría del Farsa. Campo pequeño, aficionados que sientes su aliento en el cogote, luchan como si fuera la vida de sus hijos en éllo, nosotros con jugadores que piensan en el final del partido antes de comenzarlo siquiera, otros que planean a qué club irán la temporada que viene, otros si van a jugar el Europeo con su país o no, otros si Benitez se va de una put... vez y volver a jugar normalmente ¿De veras creís que este Madrid, hoy hará algo destacable contra el Eibar? en un princio, no, pero esto es futbol y "victorias" más vergonzosas las hemos vendido como hazañas con el equipo colgado del larguero y si muchos queremos un Madrid así, yo, gracias a Dios que he vivido "Madrids" de mucha categoría y merecimientos que esta pantomima de equipo, no puedo que menos plasmar mi frustración entre tantas esperanzas y sueños. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 29, 2015 2:27 pm, editado 2 veces en total.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#53Mensaje

Que hoy pinchamos lo saben hasta en Asia oriental :sisi: :sisi: :sisi:
Huela a BLACK SUNDAY :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

No me puedo creer que se hable de crisis institucional del equipo que ahora mismo ostenta el logo de mejor equipo del mundo.

Mala racha, vale.
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me puedo creer que se hable de crisis institucional del equipo que ahora mismo ostenta el logo de mejor equipo del mundo.

Mala racha, vale.
Decir eso, amigo Juanitomaravilla, es querer desviar la mirada de la realidad. Sí, vivimos en una crisis institucional desde hace 15 años que unos verán con exageración, mi caso, y otros de manera moderada, de acuerdo pero si fuera otro equipo el que se beneficiara de nuestras tropelías que no fuera el Farsa, pués no me alarmaría nio dramatizaría tanto pero es que es así, nuestros fracasos son los éxitos de éllos y más viendo que no hay nada más en el panorama, que deberías hacerlo mejor para que las probalidades sean un 50% para cada equipo pero no es así, y tú lo sabes que ahora mismo y sin exagerar la proporción de éxitos entre los dos clubs, que se reparten o repartían, es de un 90% a 10%, a favor del catalanista. En fín creo que lo mío es un clamor a los camellos del desierto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Keylor; Carvajal, Pepe, Nacho, Danilo; Kovacic, Kroos, Modric; James, Cristiano, Bale.
Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#58Mensaje

Menos mal que no juega la BBC, igual incluso ganan y todo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

Si no le ganamos al Eibar, Benitez está despedido.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Buen once
Responder